Hola
Espero que este tema vaya aquí, creo que es lugar idóneo, bueno, os cuento, estos días aprovechando que eran los días sin iva del MM, fui a buscar una EOS 550D, pero según parece había un montón de personal esperando la oferta, y no quedaba ni una, ni con objetivos ni sin.
Estoy buscando la cámara con 2 objetivos, un 18-55 y un 70-300, pero los kits que he visto ahora, son con los dos objetivos IS, y se va un poco del presupuesto, porque se pone en unos 800€. Entonces me gustaría que me recomendarais donde puedo mirar algo de segundamano. Estoy echando un vistazo al mercadillo, y hay infinidad de ofertas, pero no termina de haber ninguna con esos accesorios, y de momento no puedo iniciar un post de compra ya que me faltan requisitos para poder postear en esa sección. También he leído por el foro que en septiembre Canon presenta las novedades y por lo tanto las actuales bajan de precio, aunque por el contrario sube el IVA, así que tengo un lío tremendo, porque me pica ya la vena canonista y me pide hacer fotos ya!!!.
¿Que me recomendais?

Y muchas gracias de antemano a todos