Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: duda para comprar camara para grabar video: 600D o 650D

  1. #1

    Predeterminado duda para comprar camara para grabar video: 600D o 650D



    Hola me quiero comprar una camara y aparte de las fotos la quiero usar mucho para grabar videos deportivos, principalmente de mountain bike y esqui, estoy dudando entre la 600d y la 650d, se que la 650d tiene autoenfoque pero por lo que vi no va muy fino, asique no se si el sobreprecio merece la pena. Tambien me gustaria que me aconsejaseis un objetivo para grabar, ¿quizas un 18-135? Soy un poco novel en estos temas asique os agradezco enormemente cualquier ayuda. Muchas gracia de antemano.
    Última edición por Juan55; 09/08/12 a las 22:54:32 Razón: aclarar el titulo del mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    No creo que valga la pena el sobreprecio de la 650d, aunque estaría bien escuchar otras opiniones.
    Por otro lado, si lo que buscas es un objetivo para sólo usar ese el 18-135 puede estar bien, lo mismo que el Tamron 18-270. Otra cosa es que la calidad óptica de un objetivo con tan amplísimo rango de focales nunca puede ser tan buena como la de otros zooms con un rango más limitado o, ¡por supuesto!, que un objetivo de focal fija.
    Tienes que valorar bien tus necesidades y actuar en consecuencia.
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avalancha1978 Ver Mensaje
    Hola me quiero comprar una camara y aparte de las fotos la quiero usar mucho para grabar videos deportivos, principalmente de mountain bike y esqui, estoy dudando entre la 600d y la 650d, se que la 650d tiene autoenfoque pero por lo que vi no va muy fino, asique no se si el sobreprecio merece la pena. Tambien me gustaria que me aconsejaseis un objetivo para grabar, ¿quizas un 18-135? Soy un poco novel en estos temas asique os agradezco enormemente cualquier ayuda. Muchas gracia de antemano.
    Si tienes pensado grabar vídeo, la 650D la veo más adecuada y cada vez se va menos de precio, y respecto al objetivo deberías mirar que sea rápido enfocando y lo menos ruidoso posible

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    igual si lo que quieres es solo grabar videos de accion, mira las camaras go pro, que dicen que van genial, aunque no se si es lo que buscas.
    saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Si realmente piensas en el deporte, se me figura que las 600 o 650d pueden quedarse muy al limite de lo que necesitas; en este caso optaría por la compra segura de la 7d, pero el precio ya es de otro nivel. En lo referente al objetivo sería el 15-85 de canon, si lo que realmente quieres es el todoterreno, es cierto que no es un objetivo muy luminoso, pero MTB normalmente se realiza en el día y entonces la iluminación no es el problema, y en el esqui aun más, me parece que incluso tendrás que usar algun ND de calidad.

  6. #6

    Predeterminado

    ya tengo una gopro, seria para combinar las grabaciones de ambas camaras. Por otra parte ya se que este es un foro de canon, pero que os parece meter a la comparativa una sony a57?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Me interesa mucho este post, estaré atento a vuestras respuestas

  8. #8

    Predeterminado

    Y una 60d? bufff tengo que comprar la camara mañana y tengo un lio impresionante, la verdad que me gusta la sony porque hace 12 disparos por segundo y para captar fotos de saltos y cosas asi seria perfecto frente a los menos de 4 de la 600d, y tambien tiene un autofocus para video bastante decente, pero el problema es que en kit el unico objetivo que trae es el 18-55 y creo que me vendria bastante mejor un 18-135. En fin, tengo un lio importante...

  9. #9
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Yo tengo una 60D, he tenido una 600D y he probado la 650D, entre las tres te aconsejo la primera, 60D usándola en manual con la lente que comentas, 18-135, si lo que vas a grabar es siempre en exteriores de día, puesto que esta lente no es muy luminosa, eso si su ergonomía esta muy bién para usarla de forma manual y tiene estabilizador óptico. La 60D tiene una ergonomía bastante buena y para usarla de forma manual está bastante bién, es de un segmento por encima de las 600 o 650d y el precio es muy similar.
    Si quieres usarla más de forma automática te aconsejo la Sony, que tiene muy buena pinta, además graba a 1920x1080 50p que para las cámaras lentas está muy chulo, el enfoque de la 650D deja mucho que desear, tendrías que hacerte de la lente 18-135 "stm" para obtener unos resultados medio decentes.
    En resumen, si la vas a usar más en manual la 60D, salvo que seas un amante de las pantallas táctiles(650D), si la vas a usar más en automático la Sony A 57, que tiene muy buena pinta y el enfoque está mucho más conseguido que el de la 650D. Sobre las lentes para Sony también puedes comprar una Sony A 37 que esta si trae un 18-135 pero no graba a 50p, o comprarte el cuerpo de la A 57 y buscar la lente que más te guste, 18-135, 18-200, 16-50 excelente lente de Sony con poco rango focal pero con mucha calidad.
    Decirte que yo estoy muy contento con la 60D, que es una excelente cámara, pero que siempre saldrán cosas nuevas.

Temas Similares

  1. Duda con que cámara comprar
    Por injabulo en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/11, 22:41:07
  2. Duda sobre que camara comprar una 550D o 60D
    Por josemtm en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/11, 09:13:51
  3. Duda sobre comprar camara u objetivo
    Por Jamdberto en foro General-Fotografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/06/10, 16:48:20
  4. Duda sobre objetivo y camara para comprar
    Por antinni en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/10, 17:16:12
  5. Duda sobre obejetivo y camara para comprar
    Por antinni en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/10, 17:05:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •