Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Que equipo comprar por 1000 Euros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    148

    Predeterminado Que equipo comprar por 1000 Euros



    Buenas, me gustaría saber que equipo puede ser una buena opción para empezar en el mundo reflex. Vengo de una compacta "avanzada" con ajustes manuales (panasonic fz5) y a veces esporadicamente he usado una canon 50D prestada (de ahí que me incline por cannon a priori).

    He visto en Amazon "kits" en esos precios tales como
    550D + 18-135 o con 18-55 y un 55-200
    600D + 18-135
    650D + 18-55

    Creo que no me llega para una 60D ni por asomo.......
    En principio quisiera un kit para empezar que pueda usar un tiempo, por eso tambie me gustaría un objetivo todoterreno. la 50D prestada venia con un 17-85 y hace unas fotos de lujo, pero creo que ese objetivo es caro y un poco corto para no tener mas objetivos a corto....

    No se si en fotografía es como en informática que lo ideal es comprarte un equipo que tenga una serie o 2 por encima para que el precio sea mucho más bajo.

    ¿Como lo veis???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por con1par Ver Mensaje
    Buenas, me gustaría saber que equipo puede ser una buena opción para empezar en el mundo reflex. Vengo de una compacta "avanzada" con ajustes manuales (panasonic fz5) y a veces esporadicamente he usado una canon 50D prestada (de ahí que me incline por cannon a priori).

    He visto en Amazon "kits" en esos precios tales como
    550D + 18-135 o con 18-55 y un 55-200
    600D + 18-135
    650D + 18-55

    Creo que no me llega para una 60D ni por asomo.......
    En principio quisiera un kit para empezar que pueda usar un tiempo, por eso tambie me gustaría un objetivo todoterreno. la 50D prestada venia con un 17-85 y hace unas fotos de lujo, pero creo que ese objetivo es caro y un poco corto para no tener mas objetivos a corto....

    No se si en fotografía es como en informática que lo ideal es comprarte un equipo que tenga una serie o 2 por encima para que el precio sea mucho más bajo.

    ¿Como lo veis???
    Ummm... un amigo se compró un kit con 18-135 y cuando lo probé me quedé bastante decepcionado, su calidad óptica no tienen nada que ver con la del 17-85 que es muy superior.

    Si puedes estirar un poco más tu presupuesto te recomendaría la 60D + 17-85 que la puedes encontrar en nuestro comparador por 1099e: canonistas.com - tienda Réflex Canon
    Tendrás una cámara de gama superior xxD y un objetivo de calidad.

    El 17-85 puede parecer corto pero seguro que aunque tengas otro acabas haciendo el 80% de tus fotos con él. Luego, dentro de unos meses cuando tengas ahorrado puedes ir a por un tele de gama media, como el 70-300IS o incluso el 70-200 f4/L y así empiezas a invertir en ópticas que es lo que interesas y tendrás durante años un cuerpo de calidad media-alta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por con1par Ver Mensaje
    Buenas, me gustaría saber que equipo puede ser una buena opción para empezar en el mundo reflex. Vengo de una compacta "avanzada" con ajustes manuales (panasonic fz5) y a veces esporadicamente he usado una canon 50D prestada (de ahí que me incline por cannon a priori).

    He visto en Amazon "kits" en esos precios tales como
    550D + 18-135 o con 18-55 y un 55-200
    600D + 18-135
    650D + 18-55

    Creo que no me llega para una 60D ni por asomo.......
    En principio quisiera un kit para empezar que pueda usar un tiempo, por eso tambie me gustaría un objetivo todoterreno. la 50D prestada venia con un 17-85 y hace unas fotos de lujo, pero creo que ese objetivo es caro y un poco corto para no tener mas objetivos a corto....

    No se si en fotografía es como en informática que lo ideal es comprarte un equipo que tenga una serie o 2 por encima para que el precio sea mucho más bajo.

    ¿Como lo veis???
    Entiendo por la frase en negrita que el 17-85 te parece que tiene poco rango focal para no ir a comprarte un tele a corto plazo... ¿si?.

    El problema es, como te dice vigape, que si ya has probado el 17-85, cualquier objetivo con mayor rango focal de los que hay actualmente en el mercado o se te va a ir de presupuesto (Como el 15-85) o será de una calidad óptica inferior a este.

    Lo ideal desde luego, es que pudieras probar algún 18-55 o 18-135 para ver si esta menor calidad óptica te resulta asumible o pueda ser una decepción para tí.

    Con respecto a la obsolescencia tecnológica de los cuerpos... pues hombre, esto no es como en informática, pero todos los años tenemos algún avance. La gran ventaja de la fotografía con respecto a la informática en este asunto es que aquí no hay software del que aparezcan nuevas versiones y que cada vez pida mayores recursos a tu equipo. La calidad de las fotografías viene dada en gran medida por la calidad de los objetivos, y compres el cuerpo que compres (Salvo en cámaras profesionales), podrás montar los mismos objetivos que tu amigo en su 50D, con lo que las diferencias en cuanto a la calidad de imagen se acortan.

    En cuanto a las diferencias entre la 550D, la 600D y 650D, te diría que la mayor parte de sus mejoras van enfocadas al tema video más que al aspecto fotográfico. Busca alguna comparativa y valora que cuerpo tiene para tí el mejor equilibrio precio/prestaciones/necesidades..
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola pues yo estoy igual, y al final he decidido a comprarme la 650D ( me gusta mucho que sea tactil y todas sus novedades (digic5)), en concreto este kit :
    Canon EOS 650D + EF-S18-55 IS II KIT

    Todo por 749 euros en redcoon. La semana siguiente la pido, saludos y espero haber hecho buena compra.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    por 1100 se puede conseguir 650D+18-135 STM, que es mejor que el antiguo. Si tienes pensado darle al vídeo creo que es la mejor opción.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    por 1100 se puede conseguir 650D+18-135 STM, que es mejor que el antiguo. Si tienes pensado darle al vídeo creo que es la mejor opción.
    La verdad es que mi presupuesto era de 600 euros pero estire un poco para pillarme la 650d, asi que ese pack esta imposible. El objetivo que tengo pensado pillar es el 50mm 1.8 II, que era el que iba a pillar originalmente, pero por 50 euros creo que el 18-55 is II esta barato. Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas
    El tema de los 1000 Euros es como barrera sicológica, es decir mi mujer no entendería que me gastase en un "cacharro" algo de 4 cifras, es decir debe ser de 3 (999 euros como mucho).
    Y ahi debe ir incluido lo básico para funcionar ya que no podré vover a invertir en "caharros" durante algún tiempo.
    Me interesa el tema de fotos en plan retrato, fotos de familia, a distancias cercanas en principio.... (quizas me valiese un objetivo 18-55). Ocasionalmente la usaría para paisajes. El video no me interesa (ya tengo una buena cámara de video que obtiene mejores imágenes que una reflex usada para video).
    Como equipo básico entiendo el cuerpo, objetivo y funda (y esto debe costar menos de 1000).
    El objetivo 17-85 Se que es bueno, pero caro.
    Si tendria que primar en algo sería mejor un cuerpo mas antiguo con buen objetivo estilo 550D + 17-85
    o un cuerpo mas moderno con un objetivo algo peor, estilo 60D o 650D + 18-135
    El objetivo 18-55 vale la pena??? todo el mundo habla mal de el ...
    Todo esto suponiendo que lo encuentro por debajo de los 1000 euros....
    ¿ que opinais???

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Hombre, si el video no es una prioridad no creo que te merezca la pena ir a por la 650D. En cuanto a la 60D, depende de si crees que te va a resultar interesante tener un cuerpo de una gama superior, no más por prestaciones si no por ergonomía y acabados. Yo personalmente en tu caso, si no te puedes permitir el kit que te propone vigape, y más sabiendo que ya has "catado" el 17-85 y te gusta, iría a por ese objetivo y una 550D o una 600D. ¿Te has planteado buscar una 50D de segunda mano?
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Como te comentan en el ultimo comentario, mira por el mercadillo del foro, que hay una 50D por unos 500€ a eso le sumas un 17-85 por unos 300€ que también se están vendiendo y taran! 800€!

    Lo mejor es una cámara no tan buena, con buenos objetivos. Como la 550D o la 50D, no han mejorado tantiiisimo...

    Otra opción es el 17-50 de tamron y el 70-300 VC USD de tamron, En total creo que de segunda mano por unos 600€ te los sacas, y mirar entonces una 550D por 400€. Esto costara un poco mas de encontrar.

    Lo de que se te quedará corto, yo pensaba lo mismo; hice un "estudio" de distancias focales y un 17-85 me cubre un 86% de las fotos que hago; me compre un TT para todo un año y viajes y este ha sido el resultado

    Saludos!!! y Suerte!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    82

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    si no llegas a la 60d, entonces lo mejor que sigue desde abajo: la 650d

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    hola amigo los consejos que te dan los compañeros son muy buenos y tenes que tener claro que quieres hacer ya que despues te pica el gusanillo y ahi vienen los problemas yo empece aconsejado pero no muy bien como tu ya que estaba por viajar y compre todo rapido y ahora me he gastado el doble en opticas y demas cosas por no haber recibidos consejos al principio pero bueno descubri este foro tambien cuando ya tenia la camara y ahora empece que si un 100-400 para naturaleza o aviones que si un angular,que filtros polarizados y ahora quiero cambiar el cuerpo por algo mejor ya que recien salia la 7d cuando compre la mia y valia 2000 euros solo el cuerpo asique era mucho si quieres todo con funda de transporte baterias de recambio y demas chuches yo creo segun mi humilde opinion por supuesto si lo quieres todo nuevo que te pases por fotoprix(que no soy empleado ni nada de nada eh)sino porque yo tambien compre ahi por el tema que ya viene con la bateria,el objetivo fitros y demas cosas y te sale a cuenta creo yo o si ya tienes tiempo y te vas por algo de segunda mano aqui en el foro hay buenas ofertas de equipos completos o por separado de cuerpo y objetivos y hay gente de confianza y que cuida sus cosas yo compre objetivos aqui y no he tenido ningun problema espero haberte ayudado un poco y que tengas suerte con los tiempos que corren que hay que cuidar el duro hasta el ultimo jajaja un saludo compañero y suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Puedo comprar una canon "BUENA" por menos de 1000 euros ?????
    Por The Warrior en foro General-Cámaras
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/01/12, 12:07:03
  2. 7d = 1000 euros
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/11, 18:47:34
  3. 1000 euros para la 1Ds?
    Por Nalez en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/12/10, 01:29:43
  4. Donde comprar 70-300 DO en 1000 euros
    Por Gusu en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/08, 18:20:32
  5. Que objetivos comprar con 1000 euros
    Por aquemada en foro Opticas en General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/04/08, 19:10:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •