Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Iniciandome en la fotografia, que me recomendais?

  1. #1

    Predeterminado Iniciandome en la fotografia, que me recomendais?



    Buenos dias,

    Soy nuevo en el foro y lo primero saludaros a todos y decir que me gusta mucho lo que leo y ahora que estoy decidido a dar el paso de comprarme una camara he decidido registrarme.

    Llevo tiempo leyendo en internet las diferentes camaras reflex que se recomiendan a los que quieren iniciarse, casi todo el mundo habla de la Canon EOS 1100D, la he visto y no esta mal de precio y creo que tiene prestaciones suficientes para empezar con la fotografia. Pero un amigo que entiende algo mas que yo me dijo que me podria interesar la Canon EOS 550D, que la 1100D tiene mas años y que por algo mas de dinero tengo la 550D que es mas reciente y algo mejor. Me gustaria saber vuestra opinion y si me podeis ayudar con la eleccion de la camara.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tinko Ver Mensaje
    Buenos dias,

    Soy nuevo en el foro y lo primero saludaros a todos y decir que me gusta mucho lo que leo y ahora que estoy decidido a dar el paso de comprarme una camara he decidido registrarme.

    Llevo tiempo leyendo en internet las diferentes camaras reflex que se recomiendan a los que quieren iniciarse, casi todo el mundo habla de la Canon EOS 1100D, la he visto y no esta mal de precio y creo que tiene prestaciones suficientes para empezar con la fotografia. Pero un amigo que entiende algo mas que yo me dijo que me podria interesar la Canon EOS 550D, que la 1100D tiene mas años y que por algo mas de dinero tengo la 550D que es mas reciente y algo mejor. Me gustaria saber vuestra opinion y si me podeis ayudar con la eleccion de la camara.

    Muchas gracias de antemano.
    la 1100d no tiene tantos años de echo creo que no tiene ni dos, dos y pico a lo sumo. la 1000d si tiene mas años. las diferencias no son tantas y yo para iniciarme a la fotografia empezaria po resta 1100d y con lo que me ahorro lo invertiria en objetivos.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.483

    Predeterminado

    La 550D empieza a ser una cámara seria y no se te quedará pequeña en poco tiempo si progresas. Comprar dos veces siempre es más caro...
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    hola y bienvenido! Yo me he iniciado con la 550d, tambien me paso como a ti despues de mucho mirar kits de la 1100d y la Nikon d3100 acabe con una oferta de la 550d y solo puedo decirte que estoy encantado no he probado la 1100d para comparar, tu calcula cual se ajusta mas a tu presupuesto aun que seguro que cualquiera de las dos puede darte muy buenos resultados ya que gran parte de la foto es el fotografo y no la camara.
    Un salud

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz/Sevilla
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Yo me inicié sin saber nada de nada hace más de un año con una 550D y te puedo asegurar que merece la pena. Aunque aprendas rápido, no se te quedará pequeña en un periodo corto de tiempo.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    pues yo la verdad entre la 1100d y la 550d prefiero invertir en ópticas la verdad cuando tuve la 1000d la exprimi y exprimi, y creo que es una buena camara para empezar con unas pocas de ópticas, tener la 550d y el pisa por ejemplo o tener la 1100d y unas cuantas ópticas prefiero lo último. no creo que se te quede corta tan rápido y cuando lo haga tienes un salto como la 7d por ejemplo y no hacer un paso intermedio. entiendo vuestras opiniones pero sigo diciendo que lo más importante es el que esta detrás de la camara y ve la foto y que sabe exprimir las funciones y configuraciones de la camara. además puedes tener la 550d y un objetivo malo y las fotos no te llenaran. pero con la 1100d y un buen objetivo puedes ver un buen resultado. y al fin y al cabo todo dependera de tu presupuesto.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Temas Similares

  1. Que me recomendais para fotografia DEPORTIVA?
    Por tembleke en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/08/11, 18:28:04
  2. Iniciandome en la fotografía macro
    Por Jota_sk en foro Macro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/10, 14:44:11
  3. Nuevo en fotografía ¿que objetivo me recomendáis?
    Por javipacheco en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/11/10, 00:45:24
  4. Que Curso de Fotografia recomendais en Madrid?
    Por Pablo_M en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/01/10, 15:04:18
  5. Qué me recomendais para fotografia animal?
    Por Petit_Drac en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/09/08, 00:59:55

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •