Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 145

Tema: [Chuche 29] - WIFI en la cámara a precio de chuche

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado [Chuche 29] - WIFI en la cámara a precio de chuche



    Hoy os presentamos una chuche que amplía las capacidades de vuestra cámara.

    Como todos sabéis Canon vende unos grip que dotan a la cámara de WIFI, lo hace solo en sus mejores modelos y a precio Canon: Canon WFT-E 4II

    Una solución alternativa es la compra de una tarjeta SDHC o CF con wifi integrado, lo que nos permitirá conectar nuestra cámara por wifi a otro dispositivo, como un portátil, un ipad o iphone, lo que nos pemite desde visualizar de inmediato las fotos, descargarlas hasta incluso el uso de aplicaciones compatibles.
    Además en los últimos años este tipo de tarjetas han bajado mucho de precio.



    En el listado verás diferentes modelos de tarjetas SD wifi, debes escoger el tamaño deseado y la clase (velocidad) que desees (recomendado clase 10): SDHC Eye-Fi

    Adaptador de SDHC a CF para WIFI: Eye-fi SD/SDHC/MMC to Type II CF COMPACT FLASH Extreme CFII Adapter

    Antes de realizar tu compra te recomendamos que te informes bien sobre las posibilidades de conexión y funcionalidad, los pros/contras, compatibilidades, etc.: Información Eye Fi

    También puedes adquirirla en Amazon: https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss...91a4d667b89406

    Y como siempre, si compras uno no olvides responder a este post indicando la url del que has comprado, así si caducan o se agotan los que yo propongo siempre se podrá encontrar al final enlaces nuevos.

    Espero que lo disfrutéis.

    Saludos

    [Listado de todas las Chuches]
    Última edición por vigape; 27/08/14 a las 10:34:11 Razón: class 10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Uff... cuando he visto el precio del grip casi me da un infarto. Creo que mejor la SDHC con Wifi ja ja ja ja.
    Yo siempre voy a decir la verdad, porque siempre es mejor, aunque duela mas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    https://t.me/########
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    ¿Sabemos la Clase de este tipo de tarjetas, es decir, su velocidad de transferencia de ficheros?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charman Ver Mensaje
    ¿Sabemos la Clase de este tipo de tarjetas, es decir, su velocidad de transferencia de ficheros?
    Lo pone en el anuncio Class 4, también las hay clase 6 que las añado ahora.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Aporte...



    saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Por cierto, los vendedores si son europeos están libres de aduanas.
    No son la misma tarjeta que esta SanDisk Eye-Fi Wireless Memory Card 8GB SDHC SDSDWIFI-008G-X46 Tarjeta ?? tienda española y mejor precio

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  9. #9

    Predeterminado

    Hola a todos!.

    A modo de aviso,yo tengo la de 8gb clase 4 y por lo menos con la 60D,tienes que enviar la cámara al SAT porque al meter la tarjeta en la cámara,ésta no enciende.Es un fallo conocido por CANON y hay una nota de prensa en su web al respecto:

    EOS 60D

    Según la nota de prensa,esto les pasa a la 1000D,450D,500D,600D y 60D.Una vez devuelta del SAT,el funcionamiento de la cámara es el habitual y el rendimiento de la tarjeta el correcto.

    Espero que os sirva de ayuda si tenéis pensado comprar una tarjeta wifi.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phattgrooves Ver Mensaje
    Hola a todos!.

    A modo de aviso,yo tengo la de 8gb clase 4 y por lo menos con la 60D,tienes que enviar la cámara al SAT porque al meter la tarjeta en la cámara,ésta no enciende.Es un fallo conocido por CANON y hay una nota de prensa en su web al respecto:

    EOS 60D

    Según la nota de prensa,esto les pasa a la 1000D,450D,500D,600D y 60D.Una vez devuelta del SAT,el funcionamiento de la cámara es el habitual y el rendimiento de la tarjeta el correcto.

    Espero que os sirva de ayuda si tenéis pensado comprar una tarjeta wifi.

    Un saludo.
    Solo se ven afectadas las que llevan X2 en el nombre:
    Tarjetas Eye-Fi afectadas
    Las tarjetas Eye-Fi con “X2” en el nombre del producto, tales como Connect X2, Mobile X2, Pro X2 etc.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Hoy os presentamos una chuche que amplía las capacidades de vuestra cámara.

    Como todos sabéis Canon vende unos grip que dotan a la cámara de WIFI, lo hace solo en sus mejores modelos y a precio Canon: Canon WFT-E 4II

    Una solución alternativa es la compra de una tarjeta SDHC o CF con wifi integrado, lo que nos permitirá conectar nuestra cámara por wifi a otro dispositivo, como un portátil, un ipad o iphone, lo que nos pemite desde visualizar de inmediato las fotos, descargarlas hasta incluso el uso de aplicaciones compatibles.
    Además en los últimos años este tipo de tarjetas han bajado mucho de precio.



    Debes escoger el tipo de memoria y el tamaño que deseas:

    SDHC Eye-Fi 4GB Class 4
    SDHC Eye-Fi 4GB Class 6
    SDHC Eye-Fi 8GB Class 4
    SDHC Eye-Fi 8GB Class 6
    Adaptador de SDHC a CF

    Antes de realizar tu compra te recomendamos que te informes bien sobre las posibilidades de conexión y funcionalidad, los pros/contras, compatibilidades, etc.: Información Eye Fi


    Y como siempre, si compras uno no olvides responder a este post indicando la url del que has comprado, así si caducan o se agotan los que yo propongo siempre se podrá encontrar al final enlaces nuevos.

    Espero que lo disfrutéis.

    Saludos

    [Listado de todas las Chuches]
    El adaptador es necesario para una 500D? entiendo que las tarjetas son SD No? gracias
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Solo se ven afectadas las que llevan X2 en el nombre:
    La que tengo es la misma que has puesto en el enlace ( SDHC Eye-Fi 8GB Class 4 ) . La misma caja y el mismo adaptador USB y me dio el fallo.

    Un saludo.

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 156
    Último mensaje: 24/10/18, 03:23:49
  2. [Chuche 22] - Macro a precio de chuche
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 06/02/17, 01:48:29
  3. [Chuche 25] - Caja de luz
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 17/04/15, 11:40:30
  4. [Chuche 18] - Tiempo para Fotografiar
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 04/02/15, 16:07:42
  5. Filtro Chuche nº3
    Por gironina2 en foro Ópticos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/12, 16:49:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •