Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Hoy me he quedado...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    54

    Predeterminado Hoy me he quedado...



    Hola a todos,

    Lo que hoy he visto me ha impactado y tenía que postearlo...

    Hace casi 3 años que me pasé al lado oscuro, me compré una Hasselblad... y dejé de lado el equipo de Canon. Desde hace un tiempo, vengo pensando en mirarme una 5D MKIII, así, tentado cada vez que ocasionalmente uso mi antigua 5D y pienso... que tal estará MKIII.

    Esta tarde decidí pasarme por la tienda de toda la vida, ARPI, en la rambla de Barcelona, siempre me dejaron probar in situ el material, me aconsejaron fenomenal, y siempre muy buen rollo.... claro, llevaba como un año sin pasarme y me he llevado un chasco grande.... no tenían de nada . Sólo había un chico, cuando antes habían 5 o así. Delante mío alguien se despedía del dependiente... y cuando me pregunta que deseo.. le digo ¿Que pasa aquí? Me contesta: "nada... ya ves... llevamos así desde Enero... hoy han echado a la calle a 20 personas con una mano delante y la otra detrás y sin cobrar varias nóminas".

    Se me calló el alma al suelo... y me fuí chafado... la tienda de toda la vida.... donde mi padre me llevaba hace 30 años a ver cámaras... me fuí para casa con el rollo cortado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Upss, esto está pasando de forma generalizada en todos los comercios y por desgracia en los que como dices son de toda la vida, en ocasiones no se dan cuenta que la competencia se pone las pilas y les come el terreno.

    Ahora que... 20 empleados de una tacada.... estas decisiones ya son para cerrar.

    Muy mal rollo si sr.

    Slts.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    La crisis actual nos esta afectando poco a poco de forma individiualizada a todos los estratos económicos, de forma silenciosa, como si no pasara nada, nos va destruyendo poco a poco, no nos damos cuenta, todos vamos cayendo, familiares, amigos, conocidos, vecinos, ciudadanos....etc.... es una pena pero al mismo tiempo es una verguenza (...jo...por que entiendo de esto....o no entiendo después de estudiar economía cinco años).....Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    seguramente el primer culpable es la crisis, pero también puede ser la cuestión de adecuación al mercado, pues las tiendas de hoy ya no funcionan como hace 20 años, por ejemplo, muchas tiendas ahora venden más por internet que en el mostrador, y muchos no quieren cambiar nada de nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    suiza
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    yo estoy muy bien en suiza!! lejos de los marianos y zapateros.... y su manera admirable de joder el pais(-: hell yeah!!
    es mas.... un companiero me comento que queria comprarse una camara, y cual le recomendaba,.. y le dije, las diferencias entre xxxxD, xxxD, xxD y xD..... guay,...al dia siguiente vino con una 7D,... tan trankilo,... me comento que en la tienda vio salir a otros 3 que se compraron una 7D y una Mk-III ... y decidio comprarse una 7D,... la MkIII se le salia un poco del presupuesto,...
    me quede de piedra! y eso que es una tienda de lo mas basica y normal,....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    solo las tiendas que innoven mas y se adecuen al comercio electrónico, a la guerra de precios y al marketing en la red sobreviviran. La crisis ha provocado que solo sobrevivan las empresas y tiendas mas competitivas, es una pena ver tantos carteles de se cierra!!!
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SwissMade Ver Mensaje
    yo estoy muy bien en suiza!! lejos de los marianos y zapateros.... y su manera admirable de joder el pais(-: hell yeah!!
    es mas.... un companiero me comento que queria comprarse una camara, y cual le recomendaba,.. y le dije, las diferencias entre xxxxD, xxxD, xxD y xD..... guay,...al dia siguiente vino con una 7D,... tan trankilo,... me comento que en la tienda vio salir a otros 3 que se compraron una 7D y una Mk-III ... y decidio comprarse una 7D,... la MkIII se le salia un poco del presupuesto,...
    me quede de piedra! y eso que es una tienda de lo mas basica y normal,....
    Hola, ¿y los precios?.....................

    Saludos.

    P.D. Pues yo estando cerca de los marianos y zapateros...., me pongo hasta el cu... de jamón
    IBERICO ¿y tú?, jejeje.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    suiza
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Hola, ¿y los precios?.....................

    Saludos.

    P.D. Pues yo estando cerca de los marianos y zapateros...., me pongo hasta el cu... de jamón
    IBERICO ¿y tú?, jejeje.
    ESO ES LO QUE ME JODE¨!!!... el jamon, el chorizo,...... la nocilla! lol
    aqui solo hay pastos, vacas y relojes... y salchichas!!!! pero dinero!
    los precios de las camaras son muuuy caros,... no te conviene pedirme una CAM porque te saldria mucho mas caro,.....la diferencia es que se gana muchisimo mas dinero aqui que alli,... lo unico que es los precios estan adaptados a los sueldos,.....
    por ejemplo,..imagina que una camara aqui cueste el doble, pero el salario es el triple,.....
    y pa que quede mas claro,....trbaajando en espania 2 curros,... me sacaba unos 600€ al mes,... (estaba estudiando), ahora en suiza.... gano 600 pavos por 2 dias de curro,...... terminas con un salario de 5000pavos al mes.... eso si,.... aqui se paga por respirar,....pero almenos se puede pagar,.... cuando vivia en espania,.... pff....que te puedo decir que no sepas......

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SwissMade Ver Mensaje
    ESO ES LO QUE ME JODE¨!!!... el jamon, el chorizo,...... la nocilla! lol
    aqui solo hay pastos, vacas y relojes... y salchichas!!!! pero dinero!
    los precios de las camaras son muuuy caros,... no te conviene pedirme una CAM porque te saldria mucho mas caro,.....la diferencia es que se gana muchisimo mas dinero aqui que alli,... lo unico que es los precios estan adaptados a los sueldos,.....
    por ejemplo,..imagina que una camara aqui cueste el doble, pero el salario es el triple,.....
    y pa que quede mas claro,....trbaajando en espania 2 curros,... me sacaba unos 600€ al mes,... (estaba estudiando), ahora en suiza.... gano 600 pavos por 2 dias de curro,...... terminas con un salario de 5000pavos al mes.... eso si,.... aqui se paga por respirar,....pero almenos se puede pagar,.... cuando vivia en espania,.... pff....que te puedo decir que no sepas......
    Ok, ..........la nocilla y la morcilla, jejeje.

    Saludos y Suerte.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Temas Similares

  1. Aprendiz Veamos que tal ha quedado.
    Por Rockerman en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/04/12, 03:33:07
  2. Me he quedado sin mi A720
    Por Greinger en foro IXUS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/07/09, 13:09:00
  3. para lo que has quedado
    Por Dani_ta en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/09, 16:44:52
  4. He quedado tercero!!!
    Por xavipat en foro Off Topic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/11/07, 20:11:55
  5. ¿Xq me han quedado tan oscuras?
    Por lillibit en foro General-Fotografía
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/08/07, 19:08:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •