Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: 60D+tamron 17-270+....+...+....que os parece??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    111

    Predeterminado 60D+tamron 17-270+....+...+....que os parece??



    hola a todos!!
    os queria comentar a ver que os parece esta oferta que me hacen:
    canon60d poco mas d eun anyo, 10000 disparos.
    Canon EF-S 18-55mm
    Bateria de repuesto original.
    grip.
    Tamron AF Di II VC 18-270 PZD (15x zoom)
    Hoya UV-filter HD-serie 62mm
    Hoya PL-CIR Standard 62mm
    bolsa Kata DH-425
    3 tarjetas SanDisk Extreme Pro 32GB SDHC UHS-I
    1 tarjeta Sandisk Eye-Fi SDHC-kort 8GB.
    todo por 1100 euros y todo comprado en la misma fecha, mayo 2011.
    que os parece???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Yo de precio siempre y cuando esté todo en perfectas condiciones lo veo bien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Gracias Artubito,
    mi duda es que va a ser un equipo de iniciacion al mundo reflex, por lo que leyendo y leyendo veo que , tal vez, no necesito tanto equipo, y al mismo tiempo, no es tanto equipo si no mas bien un buen cuerpo y una buena lente todoterreno y poco mas, los extras de tarjetas y filtros tampoco es de gran necesidad pero van incluidos...
    la duda es que si es una "ganga" puedo dar el paso, aunque mi idea era algo mas parecido a 550 con kit de 2 lentes por 600 euros, esto es casi el doble...aunque tiene mas cosas que voy a "necesiar" mas adelante....por lo que no se si hacer la inversion ahora o ir poco a poco...por ejemplo, mirando los precios de las tarjetas SD salen nuevas por 85 euros cada una, y la lente Tamron por unos 450 euros, ya solo eso es la mitad o mas del precio...yo no compro nunca asi , por lo que no se como valorar las cosas usadas...
    las condiciones pues es una compra online, os puedo poner el link si quereis o te lo mando por privado, por cierto, es en Noruega, yo vivo aqui casi todo el anyo
    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Y es de fiar esa compra online??? Yo no me fiaria mucho de las gangas online, la mayoria se traducen en timo online, yo pensaba que seria de algun conocido que te la ofrecia, pero siendo on line yo no me arriesgaria menos sin ver el material.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    pues, yo vivo en noruega, y donde esta el chico tengo un par de amigos que pueden ver el equipo y cerciorarse...al final me ha hecho una oferta y me lo deja por 1000 euros todo...tambien tiene puesta a la venta una 7D, por lo que me explica, se pasa al FF con una nueva 5D mark III y se quiere desprender des resto de sus equipos...lo de las gangas por aqui arriba a veces pasa, loa gente tiene pasta en general y por lo tanto gustos y caprichos caros...hoy mismo me ofrecian una 50D con 7000 disparos por 400 euros con PISA...
    yo tambien desconfio un poco de las compras online, pero al parecer este tipo no tiene problema alguno en llevarsela a mi colega para que la vea bien, por lo cual , no se, ademas teniendo otro equipo mas a la venta deduzco que es del mundillo y bastante avanzado, al menos en equipos...

    Yo creo que por 1000 euros poco voy a encontrar, la duda es, un equipo asi con 12000 disparos, cuanta vida le queda?
    Y es que si me voy a por una simple 550d o una 600d con una buena lente ya me meto en los 1000 euros....a falta del resto del equipo...
    como lo ves? me aconsejan la 650D pero eso ya se me va a 1500 minimo con este equipo...y esos 500 me los ahorro y en un anyo tengo el cuerpo de la 650D por ese dinero...no se, como lo ves??

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Si lo pueden ver y mejor aun recoger en mano pues es una buena compra, en cuanto a la vida que le queda... pues hasta que rompa jajaja, la vida estimada del obturador de la 60D es de 100.000 disparos, pero como todo a unos se les rompera antes y a otros despues.
    No he probado la 650D, pero para fotografia yo prefiero la 60D, para video pues ya dudaria, pero como yo no hago video para mi mejor la 60D, si tienes pensado realizar muchos videos te puede interesar la 650D por lo del enfoque continuo, que si pantallita tactil...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    111

    Predeterminado


    jejeje, ya, igual me dura hasta que me jubile o hasta que la cambie por otra(lo mas probable)
    pues la lastima es que eso no lo puedo hacer...es cuestion de confiar en mi amigo y en sus ojos para cerrar el trato...
    Lo de los videos es otra "pelicula"...realmente no he hecho muchos, casi ninguno, y si los hago va a ser en plan recuerdos personales y poco mas , no me dedico a esto en plan profesional ni mucho menos, pero claro , me hace darle muchas vueltas a la cabeza el comprarme un equipo y que no pueda tener esa opcion y que realmente puede dar mucha vidilla a mis recuerdos en un futuro,a igual que imagenes de calidad que es lo que ando tambien buscando...los todo en uno nunca me han gustado, pero tampoco me hace gracia grabar videos con moviles o tener que andar con 2 equipos o bien, no grabar videos de la familia...
    En cuanto al sensor y al video, se que no lo usas, pero sabes si afecta a la vida de la maquina hacer mucho video? te lo digo porque igual esta 60D , al tener tantas tarjetas de 32GB, se ha dedicado a usarla para grabar media, por lo que no se si eso afecta en gran medida el sensor....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    hola!!
    nadie se anima a opinar??
    venga que la cosa se decide este domingo...60D seminueva versus 550d600d nueva!!!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    60d si aprecias ergonomía y más calidad.
    600d si quieres más o menos las mismas prestaciones y gastarte la mitad.
    550d si te la suda la pantalla abatible.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    pues muchas gracias a todos!!
    al final me he tirado por la via rapida y me he pillado la 60D!!!!!
    estoy muy contento y expectante, creo que con las otras 2 me hubiera apanyado pero por 200 euros mas me apetecia pillar algo un poco mejor aunque sea por no andar mirando camaras en un par de anyos al menos ya que me da un dolor de cabeza de la leche el andar mirando y mirando.....ahora a disfrutar de ella, aun no me ha llegado pero pagada y enviada esta!! asi que pronto me presentare por el hilo de los locos por la 60D!!
    un saludo y gracias compis!!

Temas Similares

  1. ¿Que os parece el Tamron 10-24?
    Por McNolo en foro Angulares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/11, 14:22:50
  2. Prueba Tamron 17-50 mm. qué os parece?
    Por txus2006 en foro Angulares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/03/09, 02:00:14
  3. Que os parece?? Tamron 18-250+Kenko 2X..
    Por R.C.Photo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/08, 23:06:01
  4. Tamron 300mm f/2.8 SP ¿Que os parece?
    Por Pableras en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/09/07, 16:00:00
  5. ¿Qué os parece el Tamron 24-135 f3,5-5,6 SP?
    Por sls en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/07, 12:20:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •