Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pensando comprar una camara, soy principiante

  1. #1

    Predeterminado Pensando comprar una camara, soy principiante



    Hola buenas, llevo varios dias mirando camaras y tal y estoy pensando en comprarme alguna. Soy novato 100% las unicas fotos que he hecho son con el movil.
    No quiero gastarme ninguna burrada en una camara porque no se si me va a enganchar esto de la fotografia, pero me gustaria aprender mucho ya que me llama la atencion.
    No se si elegir Nikon o canon, obviamente en este foro todo el mundo me va a decir que canon.. jejeje, pero me han dicho que mejor comprarme canon que luego todo lo que me compre me va a salir mas barato. Me he acordado que mi padre tiene una reflex concretamente del año 86!! jaja tengo la factura y todo! Os pongo el modelo de la camara y los objetivos..

    Camara reflex canon ae-1 program negra nºc12 -1 422911 64mil pelas
    Objetivo 50mm /f 1'4 canon nº c 21-606901 37mil pelas
    Objetivo 28mm/f 2'8 nºc 21-5223201 30mil pelas

    Para ser hace 26 años ya costo bastante caro....
    Otra pregunta que tengo estos objetivos podria usarlos en una camara que me compre??? a si podria comprarme solo el cuerpo e ir tirando con estos objetivos... no se estos dos objetivos que uso les podria dar de lejos o cerca,,, ya digo que soy novato completamente.
    Por lo poco que he leido creo que estos objetivos no tienen estabilizador de imagen y necesitaria una camara con estabilizador de imagen, puede serr???


    Que camara me recomendariais?? nueva?? segunda mano?? que objetivos?? He buscado sencillitas como la 1100d de segunda mano pero no he encontrado nada, y lo poco que encontrado no era ningun chollo y por poco mas la tengo nueva, en redcoon la tengo por 379 con un objetivo...
    Vi una Nikon 3100 que creo que es algo mas, con dos objetivos y un flash por 500euros.. de segunda mano.. pero claro 500 euros me parece excesivo gastarme...