Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: consejo comprar tamron 17-50 mm vc II para canon 7d o antes Flash Mezth 58 af-2

  1. #1

    Cámara consejo comprar tamron 17-50 mm vc II para canon 7d o antes Flash Mezth 58 af-2



    Hola queria pediros un consejo me acabo de comprar el cuerpo de la 7D y estoy dudando si comprarme antes el objetivo Tamron 17-50 mm vc II o bien el Flash Metz 58 AF-2 ya que estuve hablando con un comercial de Martin Iglesias y me recomendo como mas calidad el Metz 58 AF-2 ya que el flash que tengo con baterias me falla y era de mi antigua 450d y creo que se me queda corto para mi camara era un metz 36 digital afc-4 y estoy en un mar de dudas ya que los objetivos que tengo no tienen la calidad que el tamron y queria que me aconsejarias cual es lo que creeis que debo comprarme antes y que os parece el flash ya que el objetivo no tengo dudas con mi presupuesto


    Muchas Gracias


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Eso lo tienes que valorar tú según tus prioridades X)
    Es como si yo te pregunto qué me compro antes, ¿un coche o un equipo de música?
    Hombre, no sé qué objetivo gastas pero todos sabemos que aunque no tengas el mejor objetivo del mundo puedes sacar buenas fotos con buena iluminación.
    Sin embargo ya puedes tener un L que si la iluminación es una mierda vas a sacar fotos malas.
    Pero eso también depende del tipo de trabajo que hagas con la cámara en cuestión...

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias mis objetivos son tamron 18-210mm f3.4
    Canon 18-55 mm f3.4
    Sigma. 70-300 mm

    Un saludo ya mediréis que os parece para EOS 7D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Hombre, el pisa te puede dar bastante juego de momento, yo que tú si tu fotografía se centra sobre todo en retratos, interiores, etc. primero cojería el flash *sigo hablando sin saber el tipo de fotografía que te gusta hacer* y más tarde ya ir a por el 17-50VC para sustituir al pISa...
    Otra opción es ir a por un flash un poco más barato tipo yongnuo YN-460: </title><meta name="description" content="Speedlite Flash Camera YONGNUO YN460-II For Canon Nikon in Photography , Flashes Accessories , Flashes |eBay"><meta name="keywords" content="Speedlite Flash Camera YONGNUO YN460-II For Canon Nikon, Photograph
    de calidad contrastada, aunque menos potente y que te va a dar mucho juego hasta que decidas comprarte otro e ir a la vez a por objetivo y flash.
    Personalmente me quedo con la opción de flash + objetivo

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias la fotografia que suelo hacer es mas en exteriores , semana santa nocturna , espectáculos , monumentos y algún retrato y el pisa al que te refieres es el 70-300mm de sigma
    Ya que perdona mi ignorancia por el argo

    Me pensare lo del flash lo que pasa que como en semana santa será fotografia nocturna en exteriores por eso pensaba primero en el objetivo de todas formas tengo el mezth de guía 36 pero como comentaba es muy básico y se queda corto

    Muchas gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por okioto Ver Mensaje
    Gracias la fotografia que suelo hacer es mas en exteriores , semana santa nocturna , espectáculos , monumentos y algún retrato y el pisa al que te refieres es el 70-300mm de sigma
    Ya que perdona mi ignorancia por el argo

    Me pensare lo del flash lo que pasa que como en semana santa será fotografia nocturna en exteriores por eso pensaba primero en el objetivo de todas formas tengo el mezth de guía 36 pero como comentaba es muy básico y se queda corto

    Muchas gracias
    El pISa es como se llama comunmente al 18-55mm de Canon ^^
    Y ya te digo, que con el precio que tiene el flash yongnuo te pillas las dos cosas de una vez...

Temas Similares

  1. Consejo para comprar flash
    Por Yeremy en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/12, 14:10:54
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/11, 19:16:00
  3. Consejo para comprar un flash.
    Por titiale en foro Iluminación
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/10/10, 02:56:50
  4. ¿Consejo para comprar un Flash?
    Por asromano en foro Iluminación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/04/10, 20:27:09
  5. Consejo para comprar flash
    Por Juan José Vázquez en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/07, 01:58:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •