Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Comprar objetivo para mi 1000d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    64

    Predeterminado Comprar objetivo para mi 1000d



    Hola a todos,
    primero agradecer a todos los que respondeis y compartis vuestras cosas porque aunqeu algunos no escribamos...que esta fatal, leemos y lo agradecemos, poco a poco vamos aprendiendo mas.
    bueno queria pediros opinion para comprar un objetivo para mi canon 1000D tenia el que venia con la camara un 18-55 de canon pero cuando me regalaron el tamron 18-200 pues fue ponerlo y olvidarme del otro jejeje la diferencia es brutal ademas que yo no soy de cambiar objetivos mucho, bueno pues ahora llego el marron y es el que el tamron me da error de comunicacion todo el tiempo, como ya he leido por el foro es normal en algunos casos y hay que repararlo pero habia pensado de momento no repararlo y hacerlo mas adelante ya que por lo visto tardan en repararlo y en breve, menos de un mes, me marcho fuera de viaje y la camara la necesito, leyendo por foros vi que el canon 50-250 is es una buena opcion a bueno,bonito y barato...rondan los 200 creo soy una simple aficionada que esta en proceso de aprendizaje y me gustaria saber vuestra opinion al respecto y si pensais que estoy equivocada por favor decidmelo porque tengo un gran lio de objetivos en mi cabeza jejeje.

    mil mil mil gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo respondiendo...un abrazo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola epalomares!

    El 55-250 es una graaan elección para complementar el 18-55, excelente relación calidad-precio, y obtienes mejoras respecto al 18-200, en mi humilde opinión te diría que lo compraras, sin embargo, tendrías que dejar de lado la comodidad de utilizar un único objetivo y esas ya son decisiones personales.

    También tienes que tener claro sobre tu viaje si vas a llegar a utilizarlo quizás por los lugares que visitarás, o las circunstancias que enfrentarás mas frecuentemente

    Te dejo el link a un post de la maestra Vampy en el que hace pruebas con el 55-250 para que veas que tal trabaja y veas si te gusta http://www.canonistas.com/foros/tele...-de-canon.html

    Saludos

  3. #3
    id_100649 Guest

    Predeterminado

    Yo te recomiendo, que te olvides del 18-55 y el 55-250; y montes un TodoTerreno. Yo te puedo hablar del 18-135, que es el que he tenido, que da muy buena calidad y buenos colores. Si te gusta las fotos de naturaleza, lo puedes complementar con un 70-300.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola compañeros...agradezco vuestras respuestas....aether gracias por el enlace es bastante interesante,mi viaje es a cuba y ya que mi 18-200 me ha dejado algo colgada por eso pense en este que tb tenia zoom,baltasar77 pense en este porque todoterreno ya tengo el 18-200 que pretendo reparar obvio pero mas adelante....y no queria gastarme mucho el 55-250 calidad precio por lo que vro es interesante...que opinais?

  5. #5
    id_100649 Guest

    Predeterminado

    El 55-250 IS, da buena calidad, y no es caro. Es una buena opcion, pero claro,,,, si ya tienes un 18-200, ¿te merece la pena ir cargado con otro objetivo para ganar tan solo 50mm de focal?. Lo que te quiero decir, es que vendas todos los objetivos que tengas, y te quedes con un todoterreno de cierta calidad. El 18-200 no lo he probado, por lo que no te puedo dar mi opinion personal sobre su calidad-nitidez.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    gracias por tu punto de vista baltasar....sirve de ayuda ahora a decidir jejeje un abrazo!

Temas Similares

  1. ayuda para comprar objetivo para canon 1000D
    Por maquinilla73 en foro Opticas en General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/11, 10:10:05
  2. Comprar objetivo para Canon 1000D
    Por daniels en foro Opticas en General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/10/10, 03:56:45
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/08/10, 12:46:11
  4. Que Objetivo Comprar Para La 1000D ?.
    Por albensa en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/06/10, 01:10:13
  5. no se que objetivo comprar para eos 1000d
    Por ismaelmc en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/10/08, 10:41:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •