Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Elegir entre tres cámaras de segunda mano, ¿cuál?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado Elegir entre tres cámaras de segunda mano, ¿cuál?



    Buenos días.

    Os explico mi caso.
    Fotógrafa "fotodominguera" (como yo me llamo) que usaba una 20D con un 28-105 habitualmente. Tengo en mi podre el 50 1.8 y un 70-300 y una bolsa lowepro de las de tamaño medio (parecida a esta si no es esta, no me sé el modelo exacto: Mochila PRO Runner 200 AW Lowepro)

    En noviembre del año pasado me desapareció mi 20D con el 28-105 y una funda pequeña. A día de hoy sigo buscando cámara.

    Tengo ahora mismo entre manos 3 opciones:
    450D + 18-55IS -> 300€ (2700 disparos, 2,5 años de antiguedad, sin garantía, 1 dueño)
    1100D + 18-55IS -> 300€
    600D + 18-55IS + tarjetaSDHC - Class 10 - 16 Go + batería extra + bolsa Vanguard Sac à dos BIIN 47 -> 450€ (comprada hace 1 año en Francia)

    El vídeo, sinceramente, me da igual, si lo tiene bien y si no pues también, pero no es una opción que me haga elegir cámara precisamente, por lo tanto me da igual.

    Con mis conocimientos bajo-medios, el uso que veis que le pueda dar a la cámara y una economía media-baja... ¿qué opción me daríais?? Si al final me decidiera por pagar las de menos valor (450D ó 1100D), ¿con cuál de las dos os quedaríais y por qué??

    Muchas gracias a todos por las respuestas y vuestras atenciones.

    Un saludo.

    PD ¿Alguien sabe si una cámara comprada en Francia y traída a España con un año de antigüedad sigue teniendo un año de garantía y si val en España???
    No soy una completa inútil, al menos sé que sirvo de mal ejemplo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Hola,no tengo ni idea si vas ha tener garantia o no,pero lo que si tengo claro es que por un poco mas te llevas una camara mejor que las primeras dos y accesorios que reducen mucho la diferencia real de precio con las otras dos,yo elegiria la 600.un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Te pongo un enlace comparando las tres:

    Side by Side Comparison: Digital Photography Review

    Esto es lo de siempre, dependerá de si vas muy justa con el dinero y para qué la vayas a utilizar. Imagino que el nuevo procesador de la 600D y 1100D habrá mejorado la calidad de imagen de la 450D, que tiene ya sus añitos. Pero ya digo, imagino...
    Tengo varios amigos con la 450D y 400D, y hacen unas fotos del copón, así que por la cámara no va a ser ;-)
    Cámara + objetivos + flashes
    Galería 500px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    si puedes ve a por la 600D... y entre la 450 y la 1100 me quedaria con la segunda... mas moderna y mas completa
    "Do not fear the photographer who shot with a thousands lens, but fear the one who shot with the one lens a thousand times" - Bruce lee

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz/Sevilla
    Mensajes
    313

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Me quedaría con la 600D sin ningún género de dudas. Entre la 450 y la 1100, me quedaba con la 450, tuve una 400 y me dio muy buenas alegrías.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    La 600D sin dudarlo... mucho mejor camara que las otras 2, y si vas mirando, mas adelante te compras un buen objetivo de 2da

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soloGnza Ver Mensaje
    La 600D sin dudarlo... mucho mejor camara que las otras 2, y si vas mirando, mas adelante te compras un buen objetivo de 2da
    Totalmente de acuerdo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    estoy de acuerdo también. Yo me quedaría con la 600D.
    "you are the first, my last, my everything"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    tecnologicamente la 600D esta mas avanzada que las otras dos pero si venias de una 20D yo de ti compraba una 20,30,40 o 50D aqui en el foro de segunda mano.
    las 40D ahora estan por 300 euros y el cuerpo es el mismo que el de la 20D pero la camara es mas nueva.
    si por el contrario quieres un cuerpo de inicio ya sabes que de las tres que mencionas,la 600D es la favorita.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Opino lo mismo, la 600, pero la 450 es una buena cámara y te sobra algo de pasta para otras cosas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo creo que también optaría por la 600D.
    Al comprarme cualquiera de ellas necesitaría tarjetas SD (la 20D eran CF), con lo cual, una medio decente pueden ser unos 10€-15€, más una batería extra por si acaso (siempre he tenido una y hay veces que me ha sido supernecesaria) que serían otros 20-30€, con lo cual, al final la diferencia entre los primeros y la 600D sería de 50€-100€ yo creo que por ese precio merece la pena, no??? Aunque venga de una 20D y vaya a usarla para uso personal, casi siempre.
    No soy una completa inútil, al menos sé que sirvo de mal ejemplo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿ Lugar idoneo para comprar cámaras de segunda mano?
    Por marioysucanario en foro Comprar
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/08/18, 14:41:26
  2. Ayuda para elegir entre estas tres
    Por rodylanz en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/05/12, 21:02:57
  3. Monitor de segunda mano ¿Cual es buena elección?
    Por ruben_rego_blas en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/10/10, 11:38:14
  4. Camaras de segunda mano
    Por jcarles73 en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/02/08, 14:36:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •