Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: ¿mejor nueva o de segunda mano?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    40

    Predeterminado ¿mejor nueva o de segunda mano?



    Hola,
    Estando de viaje me robaron mi 450 con los objetivos que mas usaba, y necesito comprar una camara...
    Mi intencion era comprar la 550D nueva y luego buscar los objetivos de segunda mano, pero he visto en ebay ofertas muy buenas de la camara de segunda mano, ¿vale la pena? siendo asi, casi podria permitirme algo mejor, como la 60D
    ¿que pensais?
    Gracias de antemano, y un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Mira en el mercadillo del foro, seguro que hay mejores precios que en ebay.es .
    Por ejemplo, una 50D (si no quieres video) la puedes conseguir en torno a los 500€ y también aparece ya alguna que otra 60D.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cuidadin con ebay.es y segundamano,mucho cuidado!
    En el mercadillo del foro hay buenas ofertas.
    Un saludo!

  4. #4

    Predeterminado

    Nada mejor como el mercadillo del foro, he comprado un monton de cosas y nunca he tenido problemas. Huye de ebay.es y segundamano si no son cosas especificas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Unas obviedades:
    Comprar de 2ª mano son todo desventajas menos el precio. Comprar nuevo son todo ventajas menos el precio.

    Sobre eBay o Mercadillo del Foro. Pues lo mismo, dudo mucho que sea mejor precio que todo lo que se encuentra en ebay.es , pero de mucha más confianza. No sería la 1ª vez que en el Mercadillo se ha intentado vender material más caro que de nuevo!!! (no recuerdo, pero lo mismo consiguieron vender, hay gente pa to)

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo buscaría de segunda mano con algo de garantía, y a poder ser la compraría en persona para poder verla y probarla antes de pagarla...

    Y si prefieres comprar nuevo, también puedes tener en cuenta la oferta que tienen ahora en groupon, que por 548 euros tienes la 600d con el 18-55IS...Canon EOS 600D + objetivo 548

    Saludos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Lalín, Pontevedra
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Depende de lo que quieras. Yo nunca he sido partidario de comprar las cosas de segunda mano... pero en el mercadillo del foro se pueden encontrar cosas decentes, por lo que veo.

    Yo hace un mes he pillado una oferta en redcoon, de la canon EOS 550D + 18-55IS + 55-250IS por 680€, que creo que no está nada mal... Pero claro, de segunda mano seguro que las puedes encontrar de menor precio!
    Diego Gil - Canon EOS 550D / 18-55IS / 55-250IS

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    ZAMORA NO SE HIZO EN UNA HORA
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cada uno tiene su opinión y yo doy la mía, ebay.es y segundamano, para cosas sin importancia genial como mucho perder 20 eurillos no más, un parasol, un filtro ni tan mal pero más yo no me arriesgaria.
    En el caso de redcoon como dice el compañero diego, pues si encuentras buen precio adelante, es una página 100% fiable y sin problemas, con tu garantía y todo.
    Pero desde mi punto de vista y mi consejo personal, compra en el foro, en mi caso yo he comprado la camara y tres objetivos y la verdad hay gente muy buena y que cuida excelentemente las cosas, de todas maneras habla con la persona y si puedes verla mejor, nadie como tú sabe cuanto y como quieres pagar, pero te cuento mi caso y yo estoy encantado, de hecho hasta con alguna que otra cosilla la gente se ofrece para echarte un cable y las camaras de los compañeros mal no están.
    Repito simplemente es mi opinión, pero espero que te sirva de algo, un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Hola, yo he comprado varias veces en el mercadillo del foro y todo perfecto. ebay.es y segundamano no es muy fiable, como dice un compañero yo lo utilizo para cosas de muy bajo coste como parasol, disparador, ... Mi consejo es que busques en el foro por si encuentras un vendedor fiable con varias ventas que tenga alguna que te interese con poco uso, así te podrás permitir un modelo mejor.
    Ya sabes lo rápido que van sustituyendo los modelos, cuanto menos inviertas mejor... Este es mi consejo a pesar de que yo decidir comprarme una 7D nueva (porque quería una con pocos disparos) y objetivos de segunda mano (tu idea inicial)
    Saludos y suerte.
    Cada uno lo hace como mejor sabe...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo creo que es mejor nuevo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Yo buscaría de segunda mano con algo de garantía, y a poder ser la compraría en persona para poder verla y probarla antes de pagarla...

    Y si prefieres comprar nuevo, también puedes tener en cuenta la oferta que tienen ahora en groupon, que por 548 euros tienes la 600d con el 18-55IS...Canon EOS 600D + objetivo 548

    Saludos...
    Vaya, buena oferta, me interesa, pero la oferta es en madrid ¿quiere decir que hay que ir a recogerla a Madrid?

    Mirando un poco mejor, en Redcoon está por 579 y no tengo que ir a Madrid, también he mirado en Pixmania, y veo lo siguiente:
    CANON EOS 600D - Cámara digital - EF-S 18-55mm IS II lens por 595€.

    y esta otra:
    CANON EOS 600D + EF-S 18-55 mm IS II por 686€

    ¿es normal?
    Última edición por Juan55; 30/09/12 a las 18:44:23 Razón: Combinar mensajes

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Yo hay cosas que he pillado un buen precio , sobre todo por el precio que hacen a los que tienen el carnet de Canonistas o en Andorra (Fotocinecolor) y entonces ni me lo he pensado, todo lo demás en el mercadillo, por ahora genial.

    En ebay solo las chuches, lo demás ni verlo.

    He estado ojeando el mercadillo, la 600D no se ve mucho, pero las dos k he visto tenían un buen precio, es cuestión de mirar. Y la garantía muy importante o bien con una bajada de precio.

    Las ofertas k pones una no es estabilizado el objetivo, ddas formas busca el cuerpo solo, mejor. Y en todas las tiendas, como ves las diferencias a veces son enormes
    Última edición por Juan55; 30/09/12 a las 18:45:05 Razón: Combinar mensajes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 60D nueva o 7D de segunda mano
    Por nyutur en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/11, 22:38:59
  2. ¿1000D nueva o 450D de segunda mano?
    Por s70lz en foro General-Cámaras
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/12/10, 14:28:11
  3. 400D nueva vs 20D segunda mano?
    Por drdilusion en foro General-Cámaras
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/07/10, 16:49:04
  4. Tiendas de segunda mano en Nueva York?
    Por JMarcos en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/09, 20:32:16
  5. 1000D nueva o 400D se segunda mano?
    Por shineliner en foro General-Cámaras
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/02/09, 22:25:00

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •