Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon 6d

  1. #1

    Predeterminado Canon 6d



    Hola a todos,
    quisiera que me aconsejarais en la compra de una una nueva camara canon.
    actualmente tengo la canon 20d y me gustaria comprarme la nueva 6d.
    lo que mas me gusta es la fotografia de calle y paisajes, agradecería vuestros comentarios. Y consejos.
    gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Yo dejaria un tiempo para que le hagan el rodaje a la camara y salgan los errores si tienen que salir que ya se sabe que cuando compras modelo nuevo hay veces que salen con alguna pega y aparte para que bajase de precio. Una buena alternativa es un 5D mark ii una maquina mas que probada y de calidad y altas prestaciones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Aunque pienses en la 6d, que me parece una opción interesante, aun asi, tienes tiempo para poder adquirirla, pues aun no es disponible y mientras tanto creo que salgan algunos review de los bendecidos, lo que queda es permanecer atentos. Para lo que comentas, la FF es opción más que adecuada.

  4. #4

    Predeterminado

    Algunos amigos me han recomendado que me compre la 5D MarkII por que ahora seguro que esta a buen precio ,pero tengo poca experienncia y no se si sera demasiado para mi , en fin estoy hecho un lío, así que aceptare sugerencias.
    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Touareg Ver Mensaje
    Algunos amigos me han recomendado que me compre la 5D MarkII por que ahora seguro que esta a buen precio ,pero tengo poca experienncia y no se si sera demasiado para mi , en fin estoy hecho un lío, así que aceptare sugerencias.
    Gracias
    Si piensas que la 5D MII es demasiado grande, igual la 6D también ¿no? Es más, es mejor comprar antes la 5D Mark II que ahora están muy bien de precio y ver si es demasiado o no que gastarte lo que cuesta una 6d, o no dar un salto tan grande, eso ya depende de lo que exijas a tu cámara y de tu bolsillo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beks23 Ver Mensaje
    Si piensas que la 5D MII es demasiado grande, igual la 6D también ¿no?.
    totalmente de acuerdo.


    Si quieres la 6d, espera al menos a que esté a la venta, y después sigue esperando, no seas el conejillo de indias que compra las primeras unidades, y si puedes esperar un poco más, pues sigue esperando que seguro que va a bajar de precio .... yo me lo tomaría con calma.

    sólo es mi opinión.

    saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias mirare aver donde puedo conseguir un D5MII a buen precio, agradecería vuestra ayuda si podéis recomendarme algún sitio.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Touareg Ver Mensaje
    Gracias mirare aver donde puedo conseguir un D5MII a buen precio, agradecería vuestra ayuda si podéis recomendarme algún sitio.
    Saludos
    Usa el buscador o mira los últimos hilos, ya hay uno abierto sobre este tema:

    http://www.canonistas.com/foros/comp...d-mark-ii.html

    Saludiños

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •