Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: 450d usada?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    4

    Predeterminado 450d usada?



    Buenas que me dicen de comprar una 450d usada? Lo consideran una buena inversion? Nunca con mas de 15000 disparos no...
    Seria mi primer reflex, tengo una humilde sx150 jaja, sino es una compacta al estilo g12 o sx40, pero se me hace que antes que eso vale mas la xsi, hablando desde mi ignorancia. (Necesito respuesta a sensibilidades altas por sobre todo)
    Ademas tengo dos opciones si elijo la 450. Comprar con el kit (si, el pisa) que seria lo mejor para mi bolsillo ajustado, eso si me dicen que vale la pena... sino el body solo y un tt al estilo 18-135canon o un mas economico 18-200 tamron sin is ni nada parecido, por unos cuantos verdes mas.
    Bueno esa mi situacion, que me aconsejan?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eze73 Ver Mensaje
    Buenas que me dicen de comprar una 450d usada? Lo consideran una buena inversion? Nunca con mas de 15000 disparos no...
    Seria mi primer reflex, tengo una humilde sx150 jaja, sino es una compacta al estilo g12 o sx40, pero se me hace que antes que eso vale mas la xsi, hablando desde mi ignorancia. (Necesito respuesta a sensibilidades altas por sobre todo)
    Ademas tengo dos opciones si elijo la 450. Comprar con el kit (si, el pisa) que seria lo mejor para mi bolsillo ajustado, eso si me dicen que vale la pena... sino el body solo y un tt al estilo 18-135canon o un mas economico 18-200 tamron sin is ni nada parecido, por unos cuantos verdes mas.
    Bueno esa mi situacion, que me aconsejan?
    Depende del tipo de fotografia que vayas a hacer. Si necesitas frecuentemente isos altos, mejor yo me compraria una 550D.
    En la 450D partir de iso400 se nota el ruido. Si eso no es un factor determinante para ti, la 450D es una buena camara y te dara muchas alegrias.

    En cuanto al objetivo, el 18-55 IS (estabilizado) es un buen objetivo, tiene mala fama por su predecesor (el no is) que era bastante malo, pero las siguientes versiones estan muy mejoradas, tiene una relacion calidad precio insuperable.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Si realmente necesitas de isos altos, no creo que encuentras una adecuada opción que sea además económica, pues esto se paga; en este caso creo que lo más adecuado por menor precio sería la 650d, pero creo que tendría que ser nueva. Si puedes prescindir de altos isos, la 450d es buena cámara.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Yo la tengo, y en parte me arrepiento porqué... no le puedo meter el Magic Lantern!!!! Intentaria mirarme una 500D, 550D o 600D para poder ponerlo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Ribadeo (Lugo)
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Yo la recomendaría con los ojos cerrados... es verdad eso el ISO, yo por encima de 400 no la uso, pero tampoco lo necesito.

    Yo tengo una del 2008 con 17000 disparos y como la seda, la compre con 5000 y esta como nueva. También compre una a mi novia hace unos meses aqui en el foro con 3000 disparos y mas del o mismo...

    Hay muchas unidades "nuevas" a la venta, a mi me parecen una muy buena compra.

    Un saludo!!
    450D/Grip, 15-85, pisa, 50 f1.4, 430EX II, UV(C) HMC 58y72mm + RS-60E3 + Flipside 400AW + Fancier 6663A, etc... http://www.flickr.com/photos/gomez619/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Jerez DLF
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Yo solo puedo hablar cosas buenas de esta cámara, la cambie porque como dicen a isos altos aparece mucho ruido (en 800 tiene demasiado) y debido a mi fotografía necesitaba algo mas, por lo demás muy bien, es una buena compra!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Teulada (Alicante)
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Tal como te han comentado, si no necesitas hacer fotos con Isos altos...adelante.
    A mi me parece una muy buena camara para iniciarse. Por un precio no muy alto tienes un equipo (450D+Pisa) muy bueno.
    Eso si...si te decides por un todoterreno te aconsejaria que buscases uno con estabilizador. Yo he hecho unas prubas a 300 sin IS sin mucha luz y no he podido sacar ni una foto nitida.
    Todo depende hasta donde puedes llegar y lo que realmente necesitas.
    Suerte !
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Yo la tengo, comprada aquí en el foro de segunda mano, ahora tiene unos 12000 disparos y va perfecta. Tiene una buena calidad de imagen y solo la cambiaría por el tema del ruido a isos altos. Y si me compro otra superior, que las hay, no me desprendería nunca de ella porque es una muy buena cámara. Totalmente recomendable su compra.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola. yo la tengo y es una maravilla de cámara para un aficionado. Los isos altos es verdad que son un poco ajustados, pero claro estamos hablando de una cámara que ya tiene 5 años. Yo iría a por una mas moderna, tipo 500 o 600 de segunda mano aquí en el foro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Bueno, no se si alguien ha deducido que el amigo Eze73 no es ni residente ni oriundo del estado español,

    por lo que lo más probable es que tenga difícil acceso a los precios de 2ª mano habituales de España

    y los precios de cámaras nuevas, están inversamente proporcionales al poder adquisitivo de los países

    iberoamericanos, donde por desgracia este hobby aún resulta más caro

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias por sus consejos! Bueno lo que pienso hacer es aguantarme un tanto mas, y aunque como dijeron mas arriba lo ideal seria algo mas moderno creo que con esa diferencia eventualmente conseguire algun objetivo bueno..
    Y si, aca en argentina los precios son una exageracion, la importacion esta super controlada, y el dolar no deja de subir (volvimos a tener paralelo) :/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Paso para contarles que al final me decante por una 450d, la compre con 4900 disparos a $2700 argentinos por ml, el dueño era un millonario que compraba por puro gusto jaja, usada siempre en automatico y sin una marca, por el momento muy conforme. A iso 800 y hasta 1600 con buena luz da una calidad aceptable. Con poca luz se puede usar el 800, sin ponerse demasiado detallista. Visor amplio... en fin, un caño al lado de todo lo anterior. Saludos y gracias por sus consejos!

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** canon 450d nueva vendida y canon 40D usada
    Por fitofito en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/10/11, 10:26:11
  2. Consulta Canon 450d usada
    Por torlando06 en foro 450D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/06/11, 08:35:55
  3. 400€_¿Compro 1000D/D3000 nueva o 450D usada??
    Por JoanMerchante en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/03/11, 18:53:08
  4. AYUDA 50D Usada
    Por Gonfot en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/11, 23:12:40
  5. Duda 450D usada
    Por ipisca en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/09, 18:37:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •