Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: problema en correos ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    240

    Predeterminado problema en correos ?



    Hay algun problema con correos? he pedido varias chuches por ebay.es después de agosto y de las 4 solo me ha llegado 1, las otras 3 una hace mas de mes y medio que la pedi y otra un mes justo.

    Antes de agosto ya pedi otras chuches y tardaron entre 2 y 3 semanas.

    Alguien se encuentra con la misma situacion? o sabe algo?

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Mensajes
    1.374
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Vaya tela con Correos....estoy yo contento con correos........le mitad de las veces no dejan notificación en el buzón del paquete y lo devuelven a destino.........ya he tenido yo varios estarinveles con ellos con el tema.........



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS.GO Ver Mensaje
    Vaya tela con Correos....estoy yo contento con correos........le mitad de las veces no dejan notificación en el buzón del paquete y lo devuelven a destino.........ya he tenido yo varios estarinveles con ellos con el tema.........

    Este no es el problema porque siempre hay alguien en casa jeje pero no se si hay problemas con el envio por barco o avion o lo que sea...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A mi tampoco me ha llegado un adaptador que pedí en ebay.es .. pero supongo que de vez en cuando algún paquete se pierde con esto del envío gratuito..
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Bueno pues nada ya me han llegado otros 2 mas. La última que me falta supongo que se perdio por el camino porque es la que hace casi 2 meses...

    Lo que si veo es que estan un poco mas lentos los envios.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La sierra del mandril.
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    pues a mí me perdieron un flash y a un compañero del foro un objetivo, todo en Agosto..desde luego que los becarios hacen estragos. Yo cada día ya me lo pienso más para mandar algo con ellos, porque si se pierde ni se hacen cargo ni te hacen caso..
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    yo llevo esperando un paquete 35 días y ya estoy algo mosca con la entrega. no suelo estar en casa cuando pasan y aun no me ha llegado notificación. Hasta ahora no he tenido ningun problema y todos los envios han llegado al cabo de 15-20 dias sin problema. Esperaremos.. que remedio.
    saludos
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Parece que es un poco general ... yo tengo a conocidos esperando también por envíos que se están retrasando mas de los 15-20 días que era lo normal antes. Mal de muchos, epidemia !

    Cita Iniciado por LUIS.GO Ver Mensaje
    Vaya tela con Correos....estoy yo contento con correos........le mitad de las veces no dejan notificación en el buzón del paquete y lo devuelven a destino.........ya he tenido yo varios estarinveles con ellos con el tema.........

    Creo que ese es un problema que deberías hablar con el cartero/a de tu pueblo.

    Sin ir mas lejos yo tenía un problema similar aquí (en concreto con una cartera del barrio), que daba siempre por hecho que no había nadie en casa y nunca llamaba, dejaba el aviso directamente en el buzón (que luego tengo que coger el coche y acercarme a la estafeta correspondiente y allí no hay dios que aparque !). La pillé "in fraganti" ... la ví venir, esperé desde la ventana y la pillé directamente echando el aviso en el buzón poniendo que "avisado y ausente". Bajé a la calle y la llamé cuando estaba en el portal de al lado. Le saqué un poco los colores a pesar de ella mentía diciendo que había pulsado el timbre (mentira cochina) ... pero desde entonces el problema se ha solucionado. Ahora llaman,

    Saludiños

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Pues yo igual... hace casi un mes he pedido un reflector y nada. Menos mal que son pocas pelas.
    Saludos!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    pues estoy igual.. un chuche con 25 dias de retraso... si es de ebay.es no dejar pasar mas de 40 días... acordaros...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    A mí un paquete desde tenerife , me tardó casi 15 días... con eso digo tooooo.....
    Y antes cuando pedía a china, hasta 2 meses... como han echado a los interinos hay menos personal en ordenación, por eso tardan mucho más, segun el cartero de mi zona...y amigos que tengo carteros--- (que no carteristas...)je,je,je....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Si mi cartera me llama siempre y siempre hay alguien en casa, por lo tanto no es el problema. Por eso ponia que si mas gente le pasaba lo mismo por si era algo de los envios lentos en correos.

    Veo entonces que los pedidos de agosto o finales de agosto com en mi caso no han llegado la mayoria. Y los otros pedidos puedo confirmar que tardan mas en llegar que antes de agosto (pedi una cosa en junio y me tardo 10 dias y ahora pedi lo mismo en la misma tienda para un amigo y 3 semanas y media me ha tardado).

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    pues estoy igual.. un chuche con 25 dias de retraso... si es de ebay no dejar pasar mas de 40 días... acordaros...
    Exacto, yo con el pedido que hace casi 2 meses que espero a los 35 dias le envie un email al vendedor de ebay.es y me contesto muy amablemente, me reembolso el dinero y me dijo que si algun dia llegara le pagara (de hecho es lo que pienso hacer si me llega).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. correos
    Por gummy en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/01/09, 20:41:36
  2. Correos
    Por dabram en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/11/08, 01:56:53
  3. Aprendiz Moto correos
    Por psm1984 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/10/08, 12:15:57
  4. Problema con foto y/o correos?
    Por *TITO* en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/06/08, 10:45:38
  5. Correos.es
    Por Taran en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/12/07, 17:40:48

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •