Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción. (Lee el post antes de votar)

Votantes
553. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfacción: Satisfecho

    523 94,58%
  • Satisfacción: Neutral

    14 2,53%
  • Satisfacción: Insatisfecho

    7 1,27%
  • Aduanas: No pagué aduanas

    451 81,56%
  • Aduanas: Pagué aduanas

    9 1,63%
  • Tiempo recepción: 1-15 días

    451 81,56%
  • Tiempo recepción: 15-30 días

    26 4,70%
  • Tiempo recepción: 30-45 días

    5 0,90%
  • Tiempo recepción: >45 días

    5 0,90%
  • Atención: Buena comunicación

    396 71,61%
  • Atención: Regular en la comunicación

    23 4,16%
  • Atención: Mal en la comunicación

    6 1,08%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 340 123611152550100300 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 4072

Tema: Ebay -> DCTrade Shop - CERRADA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Ebay -> DCTrade Shop - CERRADA



    Este hilo forma parte del Directorio de vendedores de material fotográfico de ebay de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    Importante antes de postear:
    En tu post no olvides poner el enlace al producto exacto que has comprado.


    Antes de votar lee con atención
    Se trata de una encuesta que trata varios temas, es por ello que debes escoger una respuesta para cada bloque:
    - Satisfacción: Tu satisfacción general con el vendedor. Debería coincidir con el voto emitido en ebay .
    - Aduanas: Si pagaste o no aduanas. En caso de ser un vendedor de la UE (exento de aduanas) marca siempre NO.
    - Tiempo: El tiempo aproximado que tardaste en recibir el paquete.
    - Atención: Como valoras la atención prestada por el vendedor a la hora de ofrecer información sobre envío, etc. y en las consultas que hayas podido realizar.
    Tus respuestas serán importantes para que el resto de usuarios de un vistazo puedan hacerse una idea de la 'calidad' del vendedor.


    DCTrade Shop
    Tienda: Ebay: DCTrade -uk
    Tipo: PowerSeller
    ¿Es tienda?: Sí
    Votos: > 50000
    Antigüedad: 04-abr-07
    Ubicación: Hong Kong
    Votos positivos: >99.8%
    Productos: Objetivos. Compactas. Réflex. Flash. Filtros. Accesorios.

    Sin duda es una de las tiendas fotográficas de ebay con solera, por eso puedes encontrar decenas de opiniones sobre esta tienda: DCTrade opiniones de los canonistas

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
    Sería interesante para los compañeros que indiques que compraste, el precio, lo que tardó en llegarte, si pagaste o no aduanas, y tu satisfacción general con la compra (no con el producto).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    de donde la china de la Sexta
    Mensajes
    689

    Predeterminado Experiencia con DC-TRADE (ebay): aduanas

    Voy a contar mi experiencia con DC-Trade , porque creo que al menos es singular. Es un poco largo, pero creo que merece la pena.

    Aproximadamente hace 2 semanas, compre un Canon 24-105 L en esta tienda, porque había comprado anteriormente 2 veces más y todo había ido de maravilla.

    Inmediatamente a la compra, incluso antes de pagar, le mandé un mensaje para que el envio fuera por Fedex.

    Me contestan el correo indicándome que le envie el justificante de pago, porque lógicamente a ellos no les constaba. Entonces pagué y le envie el justificante.

    Tuve la mala suerte de que me cogio los días de fin de año chino y estuve 5 días sin saber nada de ellos, por lo que les mandé un correo diciendo que qué ocurria y recordandoles lo del envio por Fedex.

    Al par de días tengo noticias de ellos diciendo que me envia el objetivo por DHL y me acuerdo de toda la familia del chino...

    Sin ninguna esperanza de conseguir nada le envio un correo diciendo que por qué me lo mandan por DHL.

    Mi sorpresa es que me manda un correo diciendo que ellos no tenian constancia que yo queria el envio por Fedex, así que devuelva el objetivo a origen y que me lo mandan por Fedex... ¡sorpresa¡ .

    Le mando un correo al chino con el historial de correos anteriores para que vean que no miento, porque aunque mi inglés es cortito creo que se entendia todo.

    Al par de días me llaman de DHL para decirme que ha llegado el objetivo y que tengo que pagar 115 €. Hablo con el chino y me dice que recoja el objetivo (todavía está en mi provincia) y que le mande la factura por fax y entonces me ingresará el dinero en mi cuenta de Paypal.

    La verdad es que no se cómo acabará esto al final. DHL me manda el objetivo el lunes próximo, le pagaré el dinero y mandaré el fax... Si todo sale bien, creo que será la primera vez que le devuelven a alguien lo pagado en aduanas.

    Bueno, espero no haber aburrido mucho.

    Os mantendré informado de cómo sale todo. Desde luego si todo sale bien, será para recomendar esta tienda a todos los foreros.

    Un saludo.
    Última edición por Apunto; 20/04/16 a las 14:25:13

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Pues yo tambien estoy por pillar el sigma 10-20 por DC-TRADE (lo tienen por algo mas de 300 €), si es que no consigo que me lo traiga...el amigo de un amigo... que se va pa china pa semana santa, (si cuela, cuela, jejeje) asi que abra que ver en que termina todo eso.
    Suerte y estaremos al loro, que todavia va ha tener mas negocio, con eso de que te devuelve lo de aduanas.
    Un saludo.
    Eos 50.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    de donde la china de la Sexta
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Lo prometido es deuda y cuento el final de la historia.

    He recibido el objetivo y al final "sólo" he tenido que pagar 84 €. He mandado el fax como me dijo y en menos de 12 horas he recibido el ingreso en Paypal.

    La verdad que un 11 de seriedad para DC-TRADE . Sin duda volveré a repetir con ellos, además en el objetivo viene incluido un filtro UV de regalo.

    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Increíble la seriedad de determinados empresarios!!!!

    Enhorabuena y felicidades!!!!
    EOS 350D 18-55 + Grip + FD Canon 50mm 1:1.8 + FD Cosina 28-200mm + Sigma 70-300mm APO DG MACRO + Filtro Sky + Polarizador + chineces varias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apunto Ver Mensaje
    He recibido el objetivo y al final "sólo" he tenido que pagar 84 €. He mandado el fax como me dijo y en menos de 12 horas he recibido el ingreso en Paypal.
    como que "solo" has tenido que pagar 84??? el resto te lo ha ingresado. no le veo tanta diferencia de 84 a 115, no?? 30 eurillos.ahunque menos es nada.
    Un saludo.
    Eos 50.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    como que "solo" has tenido que pagar 84??? el resto te lo ha ingresado. no le veo tanta diferencia de 84 a 115, no?? 30 eurillos.ahunque menos es nada.
    Un saludo.
    Eos 50.
    Yo tampoco lo entiendo, ¿al final los impuestos solo han sido 84 y te los han reembolsado totalmente o han sido 115 y solo te han devuelto 84?

    Gracias por compartir tu experiencia!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    de donde la china de la Sexta
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Lo siento, me aclaro:

    DHL me llamó por teléfono y me dijo que eran 115 €, pero al final cuando llegó el mensajero la cantidad sólo fue 84 €, que es la cantidad que me han ingresado en mi cuenta de Paypal.

    Resumen: los gastos de aduana de 84 € me lo ha pagado DCTrade . Increible, pero cierto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Yo he tenido 2 excelentes experiencias con DC-Trade . En 2 semanas consecutivas les he comprado el Canon 24-70 y el 50 1.4 y en ambos casos el envío lo pedí por FedEx. No he pagado aduanas y los han enviado en 4 días.

    Hay que apuntar que la semana pasada y la anterior estaban de vacaciones por el año nuevo chino.

    Son muy serios y competentes. Además creo que por el momento los más baratos en algunos artículos.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Enhorabuena, y siempre resulta alentador para los que compramos fuera, que haya gente tan seria, desde luego lo anotaré en mi agenda de favoritos.
    http://www.alojarsecantabria.com
    Canon Eos 7D - Canon 17-55 2,8 IS - canon 70-200 F4 IS - Canon 580 EX

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cual es la direccion de esa tienda?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Outer Space
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    yo tengo un objetivo en camino de ellos, ya os contaré!

Página 1 de 340 123611152550100300 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dctrade
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/10, 00:17:35
  2. Dctrade
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/09, 22:35:06
  3. Compra baterías en dctrade / ebay
    Por luigui en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/03/09, 23:27:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •