Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: En busca de opiniones :) ¿550D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    28

    Red face En busca de opiniones :) ¿550D?



    Hola Canonistas!

    Me acabo de registrar asi que soy nueva en esto Tened un poco de piedad conmigo

    Buenoo ahi va mi gran dilema! Estoy convencidissima en adquirir una reflex, ya llevo años pensado y desando tener una y ya por fin puedo permitirme un lujito para mi motivacion ya que tengo una nomina! jajaja

    Vengo de una compacta Sony cybershot DCS-W170 y de un iphone 4 jajaj y quiero mejora la calidad de mis imagenes, me gustaria capturar el color real de cada instantanea.

    Estava pensado en un kit de la 550D de MediaMarkt pero no se si tienen precios buenos o si abusan, no tengo ni idea!
    Tampoco tengo nociones de fotografia con reflex, osea que nunca he tenido la oportunidad de capturar ninguna imagen ni de tener una entre mis manos, exceptuando las de exposicion jajaja con lo cual seria una autodidacta total.
    Me ofrecieron una 450D de segunda mano por 250€, solo el cuerpo, pero prefiero gastarme algo mas en una nueva y que sea solo mia.

    Me gustaria que me dierais opinion sobre qual seria mi mejor opcion de compra, donde y cual camara comprar estoy bastante perdida !!! Tampoco quiero una de las gamas mas bajas y que me quede corta al cabo de un tiempo. Osea algo que sea bueno, bonito y barato


    Gracias de antemanoo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Pues la 550D he podido probarla y es una gran cámara para empezar y para que te dure muchísimo tiempo. Si como dices la quieres nueva, mírate también La tienda Nivell 10. Online también tienes muchas opciones, pero a mí particularmente para una compra así, prefiero hacerlo en una tienda física. He visto que eres de Girona y aunque he estado muchas veces, incluso trabajando, desconozco si hay tiendas de fotografía con buenos precios.
    Bienvenida a la web y que disfrutes y aprendas mucho aquí!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Gracias Dr. Mabuse!

    Yo comentaba lo de MediaMarkt pk creo que tiene precios competentes, pero como tengo poca idea del tema por no decir ninguna, no se si estaria pagando mucho por algo que no vale tanto. la veces que he estado he visto montones de cajas de estos kits, pero me da como pavor desenborsar esa cantidad de dinero tan importante y luego llevarme la desilusion padre, o la sensacion de haber pagado demasiado... No se si mirar en El Corte Inglés tambien, porque me temo que una mini tienda de fotografia me van a clavar un paston mas!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    En El corte Ingles es donde la encontrarás más cara, pero supongo que se puede pagar a plazos y es donde menos pegas te pondrán si quieres devolverla, pero yo no lo haría...
    Mira la web de Nivell 10 y la de MediaMarkt y con eso ya tienes una idea.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    En la web de nivel 10 solo pone los precios de las 1100D. Por lo que he leido los 18-55IS son mucho mejor que el 18-55 pero el 18-55IS ll que es? Mejor que el IS? uh...me pierdo! Esque en la web de MediaMarkt esta la 1100D 18-55IS a 429€ i en Nivel 10 la 1100D 18-55IS ll a 455€.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Digamos que es mas nuevo, pero no creas que hay tanta diferencia. Para empezar los objetivos estabilizados (IS) son de gran ayuda ya que salvan muchas fotos que de otra manera quedarían trepidadas (movidas). Respecto a la 1100D, es claramente inferior a la 550D y si te vas a aficionar de verdad, es mejor esta última.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    La 600D y la 650D son mas nuevas que la 550D? En el ultimo catalogo de MediaMarkt venia la 650D 18-55is ll a 839€. No se si tambien seria buena opcion la 650D. Pero el precio lo encuentro un tanto abusivo....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    La 600D y la 650D son mas nuevas que la 550D? En el ultimo catalogo de MediaMarkt venia la 650D 18-55is ll a 839€. No se si tambien seria buena opcion la 650D. Pero el precio lo encuentro un tanto abusivo....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Precios abusivos? Jejejeje. Aquí se podría abrir un debate incluso filosófico. Cuando uno va a comprar una cámara, lo primero que ha de tener claro es para que la va a usar y luego el presupuesto. Por lo que has comentado, no te preocupes, no te vas a equivocar con la 550D, pero es lógico en el mercado hay cientos cámaras y de precios y si no te centras acabaras desquiciada. Un último consejo, el equipo ayuda, pero lo más importante es el que hace la foto. Al igual que poseer un buen ordenador y un estupendo editor de texto no nos garantiza escribir una buena novela, tampoco obsesionarse con el equipo nos garantiza mejores fotos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Te he enviado un mensaje privado.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LauYYY Ver Mensaje
    La 600D y la 650D son mas nuevas que la 550D? En el ultimo catalogo de MediaMarkt venia la 650D 18-55is ll a 839€. No se si tambien seria buena opcion la 650D. Pero el precio lo encuentro un tanto abusivo....
    La 600d reemplazó la 550d y la 650d ha reemplazado a la 600d hace poco. La 600d se diferencia de la 550 por tener pantalla abatible y algunos pequeños detalles más, nada importante si no tienes previsto hacer mucho vídeo. En la 650d han cambiado más cosas pero estoy muy atento...así que será mejor que si quieres saber detalles las compares a la web de canon:
    http://www.canon.es/for_home/compare...s/digital_slr/

    Suerte con la decisión, sea cual sea seguro que no de defrauda. Yo estoy desde hace un año con la 550d y muy contento
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    osease que la 650D es practicamente de las nuevas? pero es inferior a la 550D?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 550D - Mis primeras opiniones y cuestiones
    Por Axel Montero en foro 550D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/06/12, 18:44:09
  2. Opiniones ex-usuarios 1000D a 550D
    Por dosruedas en foro 550D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/03/12, 04:29:51
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/07/11, 19:03:32
  4. 550d o 50d, espero vuestras opiniones!
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/10, 11:34:14
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/09/10, 15:58:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •