Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Sustitución Canon 400D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado Sustitución Canon 400D



    Estoy en el dilema de que mi hija se quede con mi cámara canon 450D (sólo 8.000 disparos) y comprarme una para mí, ya que no deja de pedirmela y llevarsela con sus amigas (va a cumplir los 18 años). No quisiera gastarme mucho ya que no está la economía para ello, pero algo intermedio. En estos momentos estoy haciendo el primer curso de fotografía a través del ayuntamiento y espero continuar el año próximo con el 2º y hacer también el curso de fotografía nocturna (todo a través del ayuntamiento), así que espero salir más, además de haber comprado un trípode para animarme más (así que tengo que sacarle provecho). Igualmente, quisiera aprovechar el tamron 17-50 mm. (ya que me ha valido en su día su pasta) si es que puedo. ¿Qué cámara me aconsejáis?. Supongo que no me enviéis a la competencia
    Un saludo y gracias
    Última edición por vazkez; 27/11/12 a las 09:18:44 Razón: poner cámara real

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Si quieres seguir pudiendo usar el 17-50 deberás comprar una APS-C.

    No indicas el presupuesto máximo y es algo fundamental para poderte aconsejar ya que tienes precios desde los 299€ de la Canon 1100D a los 1275€ de la 7D.
    Dinos un presupuesto y echa un vistazo a los precios: canonistas.com - tienda Réflex Canon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Si quieres seguir pudiendo usar el 17-50 deberás comprar una APS-C.

    No indicas el presupuesto máximo y es algo fundamental para poderte aconsejar ya que tienes precios desde los 299€ de la Canon 1100D a los 1275€ de la 7D.
    Dinos un presupuesto y echa un vistazo a los precios: canonistas.com - tienda Réflex Canon
    Muchas gracias. El presupuesto puedo llegar hasta 1000-1200€ con esfuerzo.

    Aún así, aunque tuviese que ir comprando objetivos aparte para otro modelo, no tendría inconveniente. Me llevaría más tiempo aprovisionarme pero podría pedirle prestada la suya (mi 450D) a mi hija, si al final me decido
    Última edición por vazkez; 05/11/12 a las 20:02:08

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Bien, como al final me habéis sacado de mi error y tengo la 400d, vuelvo a preguntar si me recomendais pasarme a una 60d, comprarme una 30/40d en el foro o quedarme con ella. No voy a dedicarme a la fotografía profesional y si voy a intentar sacar fotografía nocturna, además de paisaje, más o menos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Bien, como al final me habéis sacado de mi error y tengo la 400d, vuelvo a preguntar si me recomendais pasarme a una 60d, comprarme una 30/40d en el foro o quedarme con ella. No voy a dedicarme a la fotografía profesional y si voy a intentar sacar fotografía nocturna, además de paisaje, más o menos
    Una 60d está muy bien, vas a notar una mejora bestial en el ruido a altos ISO's
    Una mejora de ergonomía bastante notable y la pantallita que muestra la configuración que también se agradece.
    Tendrás un mejor visor.
    Vas a mejorar en todo y si te pica el gusanillo del vídeo podrás meterte al lío.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Por el momento y por el presupuesto que manejas, en equipos nuevos creo que la mejor opción sería la 60d.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Jerez DLF
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Yo pase de una 450d a una 60d, se nota mucho la mejoría, en muchos aspectos. Ahora ya estoy barajando pasar a ff.
    Solo necesito un objetivo más....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SCDP Ver Mensaje
    Yo pase de una 450d a una 60d, se nota mucho la mejoría, en muchos aspectos. Ahora ya estoy barajando pasar a ff.
    Hola SCDP, yo también estoy barajando la posibilidad de cambio, aunque de forma mas modesta de mi 400D a una 30D ó 40D, me gustaría si pudieras decir en que aspectos se nota la mejoría, claro que no es lo mismo una 60D que una 40D, pero si doy el cambio ¿lo notaría?

    Muchas gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    El presupuesto se me ha ido al traste gracias a la DGT, por lo cual lo 60D se me ha escapado de las manos. Ahora estoy mirando si me compensa una 30D y si voy a notar alguna mejoría (hasta que vuelva a tener "caja", que irá para largo según vami convenio con los sueldos a la baja) o me quedó con mi 400D (vaya disgusto me llevé). Todo esto para dejarle a mi hija mi 400D o le digo que se pase para el lado oscuro (nikon) y buscarle alguna barata ya que no quisiera tener dos cámaras 400D (mi presuesto, como ya indiqué se ha ido al traste).
    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    En su día yo pasé de la 400D a la 40D, un cambio muy notable. Si vas a utilizar el video o no hay que tenerlo en cuenta, yo no lo necesito pero igual tú sí. Por lo que intuyo parece que con la 40D vas a colmar tus expectativas, pero si puedes permitirte una 7D mejor que mejor.

    Para que veas, hasta hace unas horas tenía a la venta mi 40D y al final he cancelado la venta, ¿por qué? Porque no puedo ni debo permitirme una 5DMII (ya ni te digo la 3) porque tendría que comprarme otros ojetivos acordes a ese cuerpo y un sinfin de gastos que no estoy dispuesto a pagar.

    Pero tranquilo, en cuanto me toque la lotería arraso en la tienda
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sustitución de la 550d: 60d o 7d
    Por masainz en foro Comprar
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24/06/12, 12:40:48
  2. Sustitución de Tele
    Por AnRoMa en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/09, 21:27:14
  3. Sustitución de mi EF-S 18-55mm
    Por emesea en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/01/09, 00:24:49
  4. Sustitucion del 18-55
    Por TomaX en foro Angulares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/08, 11:22:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •