Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Que cámara comprar?

  1. #1

    Predeterminado Que cámara comprar?



    Hola amantes de la fotografía,
    me he registrado en este sitio para que alguien(que supongo que entendéis un poco jeje ) me ayude para saber que se ajusta a mis características.
    Soy un chico joven con un proyecto "semi-profesional" que trata de hacer fotos a gente haciendo deportes (extremos, fútbol baloncesto, etc). La verdad es que no tengo un presupuesto muy alto(que no pase de los 400) pero podría mirar de segunda mano o hacer algo que me recomendéis. Preferiría una reflex con una opción de vídeo también si puede ser, me he mirado la 550D y la 500D pero se me va un poco de presupuesto con objetivos y todo. Los objetivos una vez tenga la cámara ya os los preguntare jajaj pero si queréis ponerme alguna observación también se agradecerá!

    Muchas gracias por adelantado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Yo iría a la 50d que está muy bien de precio (en el foro hay varios que las venden) es una semi pro y es una cámara de las que ya no se fabrican, robusta, buen agarre, rápida, en fin, una compra que nunca te defraudará.

    Eso si, compres lo que compres, yo no te recomiendo lo que suelen decir, que empieces con algo modesto y luego si te gusta, vas a mas... pues no, yo te recomiendo que compres lo mejor que tu presupuesto te permita. El que muchos abandonen la fotografía a menudo tiene que ver con la experiencia que tienen con cuerpos y cristales mediocres, en fin, que muchas de esas limitaciones y frustraciones no las tendrían con un buen equipo. Esto no quita que uno se tenga que formar. Pero ese es ya otro tema.

    Suerte.
    50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/13, 20:27:24
  2. ¿Que cámara comprar?
    Por Meiiguis en foro General-Cámaras
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/01/12, 00:36:25
  3. Donde comprar y cual comprar? Cámara gama alta
    Por andreapen en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/08/11, 14:18:25
  4. Qué cámara comprar?
    Por pmendezb en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/11, 17:27:12
  5. ¿Que camara comprar?
    Por Jose Enrique en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/07, 14:50:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •