Hola, aprovechando el tema de las garantias, he visto que se puede ampliar la garantia de nuestra camara Eos350D, el tema se llama "Serplus-3", en su pagina dice esto:
Serplus-3 es una extensión de garantía que permite a cualquier usuario de equipos de Foto y Vídeo Canon disfrutar durante 3 años de los beneficios de su garantía inicial, en las mismas condiciones que la Garantía de Compra.
Para adquirir esta extensión de Garantía SERPLUS, es necesario que su equipo fotográfico o de vídeo Canon este dentro del primer año desde la fecha de su compra.
Puede contratar su ampliación de garantía en las tiendas acogidas al programa Serplus-3, enviándonos su solicitud a través de ésta Web, o también llamando a nuestro departamento de atención al cliente al teléfono 901 301 301
Cada modelo de cámara tiene su importe, tratándose siempre de un precio reducido que publicamos en la Tarifa Serplus-3.
Si ya ha consultado el importe de la ampliación de garantía Serplus-3 para su modelo de cámara no lo dude y solicítela ahora mismo, tras recibir su solicitud nos pondremos en contacto con usted y podrá beneficiarse de las ventajas de disponer de tres años de garantía en su equipo Canon.
Ya he consultado el coste es de 59,95 para nuestra camara, les he mandado un mail, indicandoles que si me podia acoger a dicha garantia, ya que yo la he comprado a traves de la pagina de prixma..., y me han devuelto el e-mail indicandome que no hay ningun problema que la puedos solicitar, ciertamente yo en mi garantia pone que es europea, no se si tendra que ver.
La unica duda que tengo es si seran tres años en total, o tres más, aparte del que trae ella, aunque pensando un poco esto se puede complicar mas todavia, poque vamos a ver, supuestamente canon españa solamente da una garantia de UN año, el otro año le debe de dar el establecimiento donde se compra, para poder acogerse a la ampliazion de garantia de Serplus-3, tienes que solicitarla antes de finalizar el primer año de compra, por lo tanto si la hubise comprado en españa, solamente me apliaria un año, ufff, no se, me estoy cansando de pensar, reflexionemos todos,
Un saludo.

"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Marcadores