Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción. (Lee el post antes de votar)

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfacción: Satisfecho

    11 78,57%
  • Satisfacción: Neutral

    1 7,14%
  • Satisfacción: Insatisfecho

    2 14,29%
  • Aduanas: No pagué aduanas

    6 42,86%
  • Aduanas: Pagué aduanas

    3 21,43%
  • Tiempo recepción: 1-15 días

    8 57,14%
  • Tiempo recepción: 15-30 días

    2 14,29%
  • Tiempo recepción: 30-45 días

    0 0%
  • Tiempo recepción: >45 días

    0 0%
  • Atención: Buena comunicación

    8 57,14%
  • Atención: Regular en la comunicación

    1 7,14%
  • Mal en la comunicación

    1 7,14%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 138

Tema: Ebay -> dzone2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Ebay -> dzone2



    Este hilo forma parte del Directorio de vendedores de material fotográfico de ebay.es de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    Antes de votar lee con atención
    Se trata de una encuesta que trata varios temas, es por ello que debes escoger una respuesta para cada bloque:
    - Satisfacción: Tu satisfacción general con el vendedor. Debería coincidir con el voto emitido en ebay.es .
    - Aduanas: Si pagaste o no aduanas. En caso de ser un vendedor de la UE (exento de aduanas) marca siempre NO.
    - Tiempo: El tiempo aproximado que tardaste en recibir el paquete.
    - Atención: Como valoras la atención prestada por el vendedor a la hora de ofrecer información sobre envío, etc. y en las consultas que hayas podido realizar.
    Tus respuestas serán importantes para que el resto de usuarios de un vistazo puedan hacerse una idea de la 'calidad' del vendedor.


    dzone2 Digital Shop
    Tienda: Ebay: dzone2
    Tipo: PowerSeller
    ¿Es tienda?: Sí
    Votos: > 70000
    Antigüedad: 05-oct-04
    Ubicación: Hong Kong
    Votos positivos: >98.6%
    Productos: Réflex. Compactas. CSC. Objetivos. Accesorios. Filtros. Trípodes.

    Se trata de una de las tiendas de ebay más grandes y con más antigüedad. Dispone de un amplio catálogo.

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
    Sería interesante para los compañeros que indiques que compraste, el precio, lo que tardó en llegarte, si pagaste o no aduanas, y tu satisfacción general con la compra (no con el producto).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    124

    Predeterminado Comprar en Dzone2

    Hola a todos;

    Como quiero jubilar al "pisapapeles" y comprar o un angular más potente (Tokina 12-24), o un angular parecido en cuanto a focal (Tamron 17-50) he estado viendo precios en ebay.es , tengo miradas las tiendas de chinaarts, ur-galaxy y Dzone2.

    El precio más ajustado es el de Dzone2;

    Tokina 12-24 336€
    http://cgi.ebay.com/Tokina-AF-12-24m...QQcmdZViewItem

    Tamron 17-50 260€
    http://cgi.ebay.com/Tamron-SP-AF-17-...QQcmdZViewItem

    ¿Alguien tiene experiencia con esta tienda?.......se aceptan precios más "ajustados"

    Saludos.
    Canon 5D
    17-40L+70-300 IS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Precios mas ajustados que los que proporcionan nuestro "amigos" de HK, casi imposible.

    Si alguien lo sabe, por favor, que lo diga.


    Un saludo
    Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
    - PDFs de Fotografía
    - Pepe Leon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    El tokina no creo que lo encuentres mas barato aquí en NEFAMINE esta por 297 + 40 de envío... osease lo mismo y eso que busque mucho...
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Yo tambien estaba buscando alguien con experiencia en compra en Dzone2 y parece que son de fiar....

    http://www.canonistas.com/foros/show...1&postcount=15

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado Dzone2, Hkbns, T-dimension3

    Wenas wenas...
    Busco referencias de estas tiendas de ebay.es .......

    Dzone2:
    http://myworld.ebay.es/dzone2

    Hkbns:
    http://myworld.ebay.es/hkbns


    T-dimension3:
    http://myworld.ebay.es/t-dimension3

    A ver si me deciis si habeis comprado alli....... y como os ha salido!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Hola Isaki, me alegro de saludarte, aunque sea por escrito, yo tambien estoy interesado en saber algo de: Dzone2 y de Hkbns, así que me uno a tu post y espero información, saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:
    He comprado en Dzone2 un Tamron macro 90 y no he tenido ningún problema: en 5 días en casa y me he librado de pagar en aduana...Buena comunicación y muchos votos positivos.
    70D y cacharrería diversa.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orly Ver Mensaje
    Hola:
    He comprado en Dzone2 un Tamron macro 90 y no he tenido ningún problema: en 5 días en casa y me he librado de pagar en aduana...Buena comunicación y muchos votos positivos.
    Hola Orly, una pregunta ¿te lo enviaron por fedex?

    Saludos y gracias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Eso eso es lo queriamos saber....... Y lo que dice Delpartal también... Fedex??? EMS???

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Hola Orly, una pregunta ¿te lo enviaron por fedex?

    Saludos y gracias.
    Pués no me acuerdo de la agencia de transportes...Si encuentro el albarán os respondo (lo que es seguro es que no lo recogí en Correos).
    70D y cacharrería diversa.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    GRANOLLERS
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Hola Isaki:
    Yo acabo de recibir un 70-300 is de Dzone2.
    La comunicación un tanto "extraña". Solo hablan chino cantones, chino mandarin e ingles de canciones.
    Tardaron una semana en empezar a enviar el tele, pues segun ellos, y a pesar de haber cobrado al instante y de que ya había comprado antes varias veces por Paypal, mi cuenta no estaba registrada. Así que, despues de una semana de emilios diarios hicieron el envio.
    Ademas me lo pararon en aduana, con lo que finalmente, con las tasas y teniendo en cuenta el tema de la garantía no sale muy a cuenta.
    Yo lo recibi por UPS, aunque el envio era por Feddex, y el servicio de UPS fue pesimo.
    El primer día de entrega devolvieron el paquete a la central de UPS por que el destinatario no tenia dinero. Mentira, ¡¡ si estaba esperando el tele como un loco ¡¡¡
    El segundo día de entrega devolvieron otra vez el paquete por "El destinatario se ha trasladado a otro domicilio". Vaya morrazo .....
    Ante mis quejas, en UPS me aseguraron que el dia siguiente me lo entregarian a las 9 h. Despues de 4 llamadas a la central, finalmente me lo entregaron a las 12.45 h.
    Por suerte, despues de tantos viajecitos me llego el tele, eso si, en buen estado.
    En realidad, todo esto no fue culpa de Dzone2, pero pagar por un servicio urgente, y recibir lo comprado 15 dias despues .....
    350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •