Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tiendas en Sevilla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    12

    Predeterminado Tiendas en Sevilla



    Alguna tienda mas a parte de Martin Iglesias competente en Sevilla??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Febru, bastante cerca de martin iglesias. Si sigues Luis montoto hacia la cruz del campo, en la misma avenida cruz del campo al empezar la avenida... Tiene incluso web. FEBRU Aparte mediamarkt, corte ingles... y quizás alguna mas especializada. Estamos en una gran ciudad, debe haberlas.

    Un saludo.
    Carlos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    tiendas competentes? MediaMarkt no es que goce de prestigio precisamente en este foro. El corte inglés tiene muy buen servicio pero te mete unas clavadas que no veas. Te has planteado comprar on-line en alguna tienda española? al ser factura española tiene que tener 2 años de garantía y según la ley de ventas en internet, como pagas antes de tener el producto en tus manos tienes hasta 7 días para devolverlo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Aquí en Sevilla, lo más barato que vas a encontrar es Digital Factory, está en la C/ San Eloy (entra es su Web http://www.digital-factory.es/), otra es DISMA, está en la C/ Estornino, pero andan con los precios muy parecidos a Martín Iglesias y Febru.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Hay que fastidiarse... ninguna de las que se han nombrado tiene precios, ni por asomo, competentes.

    5d mark iii + 24-105mm en Febru = 3.985,00 €
    5d mark iii + 24-105mm en MartinIglesias = 3.986,95 € aunque supuestamente quitarían el 5% de descuento... = 3.822,20 € (digo supuestamente).

    DigitalFactory ni lo tiene en catálogo...

    ¿¿Es que estamos locos?? ¡¡¡¡¡¡en Redcoon está 500 euros más barato el mismo kit!!!!!!! (322 con respecto a MartinIglesias)

    Yo no dudo que el servicio de estas tiendas sea bueno... pero al final cuando tienes un problema en tu cámara pasados 10 ó 15 días, se limitan a decirte que la lleves a la casa, que para eso está la garantía, lo que viene a ser lo mismo que haberla comprado en internet...

    Yo desde luego, no pagaría ni 500 ni 300 euros de diferencia solo por comprarla en tienda física... pero por lo visto estos señores no se dan cuenta que a la gente hoy por hoy no les sobra el dinero...

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    tiendas competentes? MediaMarkt no es que goce de prestigio precisamente en este foro. El corte inglés tiene muy buen servicio pero te mete unas clavadas que no veas. Te has planteado comprar on-line en alguna tienda española? al ser factura española tiene que tener 2 años de garantía y según la ley de ventas en internet, como pagas antes de tener el producto en tus manos tienes hasta 7 días para devolverlo
    Por eso digo "y aparte..." y luego "y quizás alguna mas especializada"...

    Con respecto a Ralher, hay que entender que el gasto en personal local etc etc hay que amortizarlo de alguna forma. No justifico los precios elevados, pero si me pongo en la piel del dueño... No creo que él no contemple que las web se lo comen e imagino que querrá bajar los precios, pero a veces no se puede... y por eso tiene un servicio excelente post-venta. Es más en mi caso y por experiencia, hace poco fui a martín iglesias por un problema técnico de una cámara que no fue comprada allí y me atendieron bastante bien...

    Después el servicio post-venta de la mayoría de las web es "le recomendamos que envíe la cámara al servicio técnico oficial, será mas rápido"...

    Soy en mayor parte comprador web (porque no me importa meterme en engorros con SATs) pero hay que entender las tiendas físicas en parte.

    Ademas, quien ha dicho que la fotografía sea barata??? XD

Temas Similares

  1. Tiendas
    Por piloto en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/09, 19:01:10
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/02/09, 22:05:20
  3. tiendas bcn
    Por papagayo en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/03/08, 10:02:19
  4. Tiendas con la 40D
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/09/07, 14:54:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •