Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: compactas consejos de compra

  1. #1

    Predeterminado compactas consejos de compra



    Hola, soy principiante en la fotografía y estoy mirando compactas para aprender.
    Tengo en mente la G11, creo que tiene unas buenas características y es del tamaño que busco, fácil de transportar.
    La estoy viendo de segunda mano entre 180 y 200 € que es lo que me puedo gastar. ¿algún consejo?, alguna compacta que se pueda adaptar a mis necesidades por ese precio?,
    muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    La G11 no es de las más compactas que vas a encontrar. Yo tuve la G9 y no era para llevarla en el bolsillo todos los días. Son unas máquinas muy buenas, pero no son pequeñas. Para aprender son muy buenas porque tienen todas las funciones de sus hermanas mayores, por lo menos las más habituales, pero para trasnportarla a todos lados...
    Equipo en recesión
    Mis fotillos

  3. #3

    Predeterminado

    muy amable por la contestación.

    Cita Iniciado por a Mackero Ver Mensaje
    La G11 no es de las más compactas que vas a encontrar. Yo tuve la G9 y no era para llevarla en el bolsillo todos los días. Son unas máquinas muy buenas, pero no son pequeñas. Para aprender son muy buenas porque tienen todas las funciones de sus hermanas mayores, por lo menos las más habituales, pero para trasnportarla a todos lados...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    hombre pienso que la g11 ya esta algo anticuada, por lo menos intenta comprarte la G12 que ya graba video.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    La powershot s95 tiene la misma calidad y sensor que las g11 y g12 en un tamaño mucho menor.