Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: CORTE INGLES

  1. #1

    Predeterminado CORTE INGLES



    NO compreis la cámara a traves de internet en El Corte Inglés, la compre a principios de este mes y me dijeron que en 10 días laborales estaria en mi casa, pero llamo hoy y me dicen que por lo menos hasta final de Abril nada. Ya sabeis, no son nada formales.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: CORTE INGLES

    Y si anulas la compra y te vas directamente al CI??


  3. #3

    Predeterminado comra

    es que por ser cliente del corte ingles y por comprar en la web me hacen un descuento

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Yo compre la mia en el Corte Inglés, pero directamente en mano. Resutlaba de lo más barato a la hora de recibirla directamente 8) . La verdad q no tuve ningun problema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3.235

    Predeterminado

    Bregon, si quieres enlaces donde comprarla mas economica que El Corte Inglés, pidelo, en fotografia no es que sea ni la panacea ni el mas economico, El Corte Inglés vale por la garantia de devolucion que tiene, como en este caso.

  6. #6
    invitado Guest

    Predeterminado

    Este mismo caso le a pasado a un compañero de mi trabajo. Le pidió un regalo para la mujer y le dijeron eso mismo. Le dijo que estaba muy justo de tiempo. Pues ellos le dijeron que no tendria ningún problema en recibirlo en los 10 dias que decian. Pues al final el regalo se lo iban a traer a los 10 dias del cumpleaños de ella, por supuesto lo echó para atras y no pasó nada. Simplemente se tuvo que buscar algo imprevisto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Este tipo de contradicciones no llego muy bien a comprenderlas. Sería lógico que hubiera un retraso en la entrega si Canon no dispusiera de unidades o el propio corte inglés se hubiera quedado sin cámaras, pero no es el caso.

    Esto da que pensar que la compra via internet y la compra in situ en cualquier centro van por separado o son tan independientes entre sí que unos no saben qué hacen los otros.

    Como he puesto en un mensaje anterior, hace dos días fui a por un objetivo, aprovechando la promoción que tienen de comenzar a pagar en Junio, pero no lo tenían. Buscaron en diferentes CI y encontraron que en uno de Asturias tenían dos unidades. Llamaron y dijeron que lo enviaran. Me dijeron que a lo largo de la semana estaría. Eso espero. Ya que si el lunes que viene no está, iré y cancelaré la reserva.

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/12/08, 21:40:55
  2. Canon 40D en el corte inglés...
    Por Nabucodonosor en foro 40D
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/12/07, 11:18:14
  3. 40D en Corte Inglés
    Por datagrama en foro Comprar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/09/07, 15:10:51
  4. Corte Inglès
    Por jeslez en foro Comprar
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 14/03/07, 02:08:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •