Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Comprar 550

  1. #1

    Predeterminado Comprar 550



    Llevo bstante tiempo sin entrar en este foro, ya que tenia hace un tiempo una Canon Ixus 500 y luego he ido cambiando auna Olympus yh ahoira tengo una Panasonic TZ8 y como camara casera esta muy bien, pero quiero comprar algo mas.
    No soy un ningun experto en fotografia y quiero una camara que de buenas prestaciones pero que no pase los 600 euros, siempre he tenido en la mente la Canon 550 y ahora veo que esta bien de precio.
    Es recomendable que me compre esta camara por 500 mas o menos.
    Otra duda, en mi camara actual cuando hago fotos con poca luz (en la calle de noche con la luz de las farolas) salen oscurisimas, con la 550 ne pasara parecido?

    Gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Chevannes, Francia (Malagueño)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    La 550D es una gran camara, si la consigues a buen precio, yo te diria que adelante, tambien depende de tus necesidades, pero por lo poco que comentas parece que te vendra de lujo ( si escribes que tipos de fotos te gusta hacer y demas quizas te aconsejen mejor los miembros del foro ).

    Con respecto a lo que comentas de las fotos oscuras, todo va a depender de la optica que montes a tu camara, no es lo mismo un objetivo que el diafragma mas abierto sea 3.5 que un 2.8. Tambien se trata de medir bien la foto y demas si estas acostumbrado a la tipica camara digital compacta esto es otro mundo aqui si expones la foto durante mas tiempo captaras mas luz, puedes jugar con diafragma, vel. de obturacion e ISO, cosas que normalmente en las compactas no podemos manejar.

    Un saludo y espero haber resuelto tu pregunta, de todas formas si me he equivocado en algo que algun compañero me rectifique. Gracias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Buenas!!