Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Comprar 550

  1. #1

    Predeterminado Comprar 550



    Llevo bstante tiempo sin entrar en este foro, ya que tenia hace un tiempo una Canon Ixus 500 y luego he ido cambiando auna Olympus yh ahoira tengo una Panasonic TZ8 y como camara casera esta muy bien, pero quiero comprar algo mas.
    No soy un ningun experto en fotografia y quiero una camara que de buenas prestaciones pero que no pase los 600 euros, siempre he tenido en la mente la Canon 550 y ahora veo que esta bien de precio.
    Es recomendable que me compre esta camara por 500 mas o menos.
    Otra duda, en mi camara actual cuando hago fotos con poca luz (en la calle de noche con la luz de las farolas) salen oscurisimas, con la 550 ne pasara parecido?

    Gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Chevannes, Francia (Malagueño)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    La 550D es una gran camara, si la consigues a buen precio, yo te diria que adelante, tambien depende de tus necesidades, pero por lo poco que comentas parece que te vendra de lujo ( si escribes que tipos de fotos te gusta hacer y demas quizas te aconsejen mejor los miembros del foro ).

    Con respecto a lo que comentas de las fotos oscuras, todo va a depender de la optica que montes a tu camara, no es lo mismo un objetivo que el diafragma mas abierto sea 3.5 que un 2.8. Tambien se trata de medir bien la foto y demas si estas acostumbrado a la tipica camara digital compacta esto es otro mundo aqui si expones la foto durante mas tiempo captaras mas luz, puedes jugar con diafragma, vel. de obturacion e ISO, cosas que normalmente en las compactas no podemos manejar.

    Un saludo y espero haber resuelto tu pregunta, de todas formas si me he equivocado en algo que algun compañero me rectifique. Gracias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Buenas!!

    La 550D es la que tengo yo y estoy encantado, pero por el precio al que la buscas ya tienes la 600D,
    que no es ninguna cosa del otro mundo con respecto a la 550D pero incluye algunas mejoras como
    la pantalla abatible.

    AQUÍ la encuentras a muy buen precio con el 18-55 IS II, puesta en casa en dos días y con envío gratis.

    Con respecto al tema de fotografiar de noche, con las reflex te irá mejor que con las compactas, pues
    soportan mejor los isos altos, aunque a veces la única solución para sacar algo decente, sea tirar de trípode
    para exponer más tiempo.

    Un saludo!!
    Canon 550D, Canon 15-85 f/3.5-5.6 IS USM, Tamron 70-300 f/4-5,6 DI VC USD, Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM, Nissin di622 Mark II y algún cacharro más...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Pues creo que la 550D para empezar es una buena cámara, tiene mejoras con respecto a modelos anteriores y los modelos que posteriormente se han sacado no son mucho mejores. Es de esos modelos que mantienen su vigencia algo más que otros o que salen más redondos en cuanto a los aportes tecnológicos que trae según mi humilde opinión.
    Si yo estuviera en tu lugar, buscaría una en el mercadillo de aquí, que la vas a sacar por un buen precio y muchas están como nuevas. Mucha gente que se inicia, a los dos años dan el salto a otra cámara superior, y el uso que tienen estas cámaras es de aficionado.
    Con la diferencia de precio, invierte en ópticas.
    Un saludo.
    Intentando aprender

Temas Similares

  1. Donde comprar y cual comprar? Cámara gama alta
    Por andreapen en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/08/11, 14:18:25
  2. Que comprar despues de comprar una450d
    Por lalof en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/03/10, 11:43:08
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/10/09, 22:22:38
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/01/09, 10:45:18
  5. Donde comprar y como comprar en España
    Por MauriC en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/06, 22:44:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •