Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Qué cámara comprar?

  1. #1

    Predeterminado ¿Qué cámara comprar?



    Hola, soy Lorena, argentina y principiante en la Fotografía. ¿Qué cámara me recomiendarían?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Hola, primeramente antes de iniciarnos en este mundo tenemos tener claro de cuanto dinero disponemos, porque el rango de precios es muy amplio, tambien te preguntaria que tipo de foto te gusta hacer, aunque me parece que tampoco sabrias decirme, consejo que de toy marcate un tope de dinero a gastar, compara las camaras, por ejemplo a lo mejor te venden un kit compuesto por camara + 2 objetivos + tarj. de memoria + tripode + bolsa + curso de fotografia, el tipico kit de las grandes superficies para atraer clientes, pero ves otra camara sin kit solo camara y objetivo, que te cuesta igual que el kit y a lo mejor es un modelo superior, ese tipo de cosas...apunta todas las opciones que ves, compara precios y siempre pregunta a cualquier profesional o aqui mismo cualquiera te ayudara.
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Empieza con la cámara del móvil o una compacta con un precio popular de marca conocida (Canon, Nikon, Panasonic, Pentax, Samsung, Olympus, etc).

    Cuando hagas bastantes fotos y saques algunas en papel a diferentes tamaños sabrás qué necesitas. Lo mismo te encuentras a gusto con una compacta y no necesitas gastar más dinero en una cámara más voluminosa y pesada. Lo mismo descubres que te atrae más algún tipo de fotografía sobre otros, por ejemplo que te guste más el retrato que paisajes, o social que deportiva, por poner algunos ejemplos. Es entonces cuando debes plantearte el salto a un equipo más avanzado o especializado, ya sea reflex u otro sistema.