Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Recomendacion camara Compacta de calidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    254

    Predeterminado Recomendacion camara Compacta de calidad



    Bueno, despues de haber vendido mi Samsung NX100 a uno de mis mejores amigos, porque al final, era una camara que aunque no es como mi 50D, si es cierto que tampoco me entraba en el bolsillo, y busco precisamente algo así, que me entre en el bolsillo. No me hace falta tampoco que sea de las minis, pero si que me entre en un bolsillo de una cazadora.
    Estoy mirando mucho, pero me gustaria vuestro consejo.
    El presupuesto seria hasta unos 300 euros mas o menos y me da igual nueva que de 2ª mano.
    Me gustaria que tuviera Wifi, RAW, Buen video y a ser posible pantalla abatible y si es tactil mejor aunque no es indispensable.
    Me llama muchisimo la atencion la Galaxy Camera, y ademas la he encontrado por muy buen precio, esos 300 euros nueva, pero me tira para atrás que no tenga Raw, y aunque hablan bien de su calidad de fotografia, no es de las mejores en compactas, pero al menos, tiene un monton de bobadas que igual al dia a dia no me vendrian mal.
    Luego me gusta mucho la Samsung EX2F, esta tiene mas o menos todo lo que busco y una lente de calidad y muy muy luminosa, que os parece esta??
    Tambien he visto la Canon PowerShot S110 pero se me va de precio algo y la Sony RX100 que esa ya es inalcanzable por ahora jeje.

    Que opinais vosotros??
    Que me recomendais??
    Que os parece la Samsung?? Esta la he visto por 285 euros en Pixmania, esta bien??

    Saludos
    Canon Eos 6D, Canon 24-105L, Canon 50mm F1.4, Canon 70-200 F4L, Flash Nissin Di 866 Mk II
    https://www.flickr.com/photos/jordanpucela/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Ah y sabéis ya de paso donde comprarlas baratas mejor
    Canon Eos 6D, Canon 24-105L, Canon 50mm F1.4, Canon 70-200 F4L, Flash Nissin Di 866 Mk II
    https://www.flickr.com/photos/jordanpucela/

  3. #3

    Predeterminado

    La Powershot S110 es la única verdaderamente bolsillera. La Samsung es mas grande y no creo que haya otra compacta de gama alta tan pequeña como la Canon.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    S95 (2ª Mano), s100, s110.
    Todas ellas con Raw, yo tengo la s95 y estoy encantado, ya no se fabrica por eso te pongo 2ª mano, logicamente el resto también puedes buscarlas de 2ª mano y te ahorras algo.

    Un saludo


    Mis Fotos: B&N/Creativo - Natura - Viajes - Social - Amigos

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/10/12, 01:10:20
  2. Recomendacion Camara compacta Completa??
    Por casidus en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/12, 23:40:04
  3. ***Comprado*** camara compacta de calidad
    Por janaritz en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/03/12, 21:54:17
  4. Recomendación sobre cámara compacta
    Por Robertorios en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/11, 16:10:13
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/07/07, 17:58:11

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •