Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Principiante con la 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Castellon de la plana
    Mensajes
    47

    Predeterminado Principiante con la 7D



    Hola, pues os comento, me quiero meter en el mundillo de la fotografía, me gusta mucho la imagen, vídeos y fotos, pero no se todavía descubrir eso que tengo en mi, ósea en mi cabeza son muchas ideas pero después delante del ordenador y de la cámara pues meto la pata, quisiera que me orientaran en algo, aquí os pongo mi adquision y necesito que me digan que tal y que debo hacer ahora, si no es mucha molestia o por dónde tengo que seguir.
    Muchas gracias y no me da miedo de las opiniones, opinen lo que quieran y del equipo ta,bien, abranme los ojos y digan la verdad, la semana que viene salgo a París echare fotos y las colgare espero vuestras opiniones, gracias de corazón y espero que enseñen su saber, saludos.

    Detalles del pedido Modelo: MANFROTTO KIT TRIPODE 190XB Y ROTULA 804RC2
    Precio unidad: 169 euros
    Cantidad: 1

    Modelo: VIVITAR/HAHNEL BATERIA LITIO LP-E6 PARA CANON 5D MARK II / 7D / 60D / 6D
    Precio unidad: 29 euros
    Cantidad: 1

    Modelo: CANON MANDO A DISTANCIA RC 6 PARA 550D/450D/500D/600D/7D/5D Mark II
    Precio unidad: 21 euros
    Cantidad: 1

    Modelo: CANON EOS 7D + 18-135 IS + PROTECTOR PANTALLA
    Precio unidad: 1515 euros
    Cantidad: 1

    Modelo: SANDISK COMPACT FLASH ULTRA 16GB
    Precio unidad: 47 euros
    Cantidad: 1
    Última edición por vigape; 18/02/13 a las 12:49:46 Razón: Datos privados

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola, ya tienes tu pack bien armado para empezar, si no sabes utilizar la camara todavia te recomiendo el curso de fotografia tripode, ami me sirvio muchisimo lo tienes en you tube. y nada a Disparar Mucha suerte y bienvenido

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Hola Fernando, creo que con lo que has comprado vas mas que sobrado para empezar en este maravilloso mundillo de la fotografía. Como te ha comentado el compañero psyrtenoch, el curso de fotografía Tripode es muy recomendable y aunque es un poco antiguo, deja muy claro los conceptos que vas a necesitar. Yo te recomendaría antes de nada leerte a fondo el manual de la 7D y cuando hayas terminado volverle a echar un repaso, porque parece mentira pero en la segunda lectura aparecen cosas que antes no estaban, jejejejeejeje. Es muy importante para hacerte con la ergonomía de tu nueva cámara y conocer donde está todo colocado y que partido se le puede sacar a cada función, también para configurarla a tu gusto. Después de leer el manual y mirar el curso tripode, también tienes por ahí este curso: http://www.tucamon.es/contenido/sesi...-de-fotografia que es bastante completito y lo imparte un gran maestro de la fotografía, Don José Benito. A partir de ahí, tienes este foro, libros y cientos de páginas mas que pueden ayudarte a comprender y aprender cada día un poquito mas de este mundo de luces, pero lo mas importante es que hagas fotos y que te gusten a ti, así que suerte y por aquí nos tienes.
    EOS 7D + GRIP BG-E7 + G16 + 15-85 IS USM + 50mm f/1.4 USM + Speedlite 430EXII + LOWEPRO TOPLOADER PRO 65AW + KATA DR-465 Por ahora...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Si no tienes experiencia fotogràfica previa (eso me parece entender), la 7D puede no ser la mejor opción. Con menos pasarías. Pero eso ya depende de cada uno y de las ganas/capacidad de aprender
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Castellon de la plana
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Si no tienes experiencia fotogràfica previa (eso me parece entender), la 7D puede no ser la mejor opción. Con menos pasarías. Pero eso ya depende de cada uno y de las ganas/capacidad de aprender
    Me he movido en las cámaras digitales, me limitaba mucho las ganas de crear, muchas gracias por el comentario.

    Cita Iniciado por davisato Ver Mensaje
    Hola Fernando, creo que con lo que has comprado vas mas que sobrado para empezar en este maravilloso mundillo de la fotografía. Como te ha comentado el compañero psyrtenoch, el curso de fotografía Tripode es muy recomendable y aunque es un poco antiguo, deja muy claro los conceptos que vas a necesitar. Yo te recomendaría antes de nada leerte a fondo el manual de la 7D y cuando hayas terminado volverle a echar un repaso, porque parece mentira pero en la segunda lectura aparecen cosas que antes no estaban, jejejejeejeje. Es muy importante para hacerte con la ergonomía de tu nueva cámara y conocer donde está todo colocado y que partido se le puede sacar a cada función, también para configurarla a tu gusto. Después de leer el manual y mirar el curso tripode, también tienes por ahí este curso: http://www.tucamon.es/contenido/sesi...-de-fotografia que es bastante completito y lo imparte un gran maestro de la fotografía, Don José Benito. A partir de ahí, tienes este foro, libros y cientos de páginas mas que pueden ayudarte a comprender y aprender cada día un poquito mas de este mundo de luces, pero lo mas importante es que hagas fotos y que te gusten a ti, así que suerte y por aquí nos tienes.
    Acabo de mirar la URL, muy buena, haré lo que me has dicho y nada empezaré a funcionar cuando me llegue, gracias por este gran comentario.

    Cita Iniciado por psyrtenoch Ver Mensaje
    Hola, ya tienes tu pack bien armado para empezar, si no sabes utilizar la camara todavia te recomiendo el curso de fotografia tripode, ami me sirvio muchisimo lo tienes en you tube. y nada a Disparar Mucha suerte y bienvenido
    Te echare cuenta con todo lo que me has dicho, muchas gracias por el comentario, de veras me a gustado mucho el comentario.

    Gracias por los comentarios, muchas gracias.

Temas Similares

  1. Principiante
    Por erpaco23 en foro 600D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/12, 18:00:04
  2. Principiante
    Por wana360 en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/12/11, 14:07:31
  3. HDR principiante
    Por Javieuro en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/11, 13:32:47
  4. principiante
    Por canarion_ en foro Paisajes
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/07/10, 00:13:47
  5. Principiante
    Por Karlaukas en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/10/09, 01:16:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •