Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: duda sobre flash y objetivos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    12

    Predeterminado duda sobre flash y objetivos



    Hola!antes que nada decir que he abierto un nuevo tema porque no he encontrado un tema en el que se hable de estas dos dudas que me han surgido.Si he hecho mal pido disculpas.
    Bueno pues comienzo a exponer mis dudas:
    Antes que nada decir que soy novato y hace cosa de 3 o 4 meses me compre mi Canon EOS 1100D con el objetivo 18-55 del pack.
    Mi duda es que el otro dia haciendo fotos en un desfile de carnaval se hizo de noche y con el flash incorporado de la camara no pude echar ninguna foto correcta puesto que tuve que poner una ISO de 6400 y eso si no tengo mal entendido es una barbaridad puesto que la imagen sale con un monton de puntos. Mi duda es que si tengo que configurar algo en la camara para que las fotos por la noche salgan mejor o simplemente tengo que comprarme un flash externo (que me han aconsejado hacerlo)?Y si es así, que flash externo me recomendais?He estao echando el ojo al Canon Speedlite 270 EX II que sale por unos 165€. Relacion calidad/precio por lo que he leido no esta nada mal.

    Y mi ultima duda es que a mi el tipo de fotografia que me gusta es el de retrato y me gustaria que me aconsejariais sobre el tipo de objetivo que necesito, o si con el que viene en el pack tengo suficiente por ahora. Esque he estado mirando tambien y me gusta el Canon EF 50mm f/1.8 II (100€) pero el unico pero que le encuentro es que no tiene zoom sino que es de lente fija.

    Existe algun objetivo que sea 18-70 por ejemplo y que tenga una apartura maxima de 2.8.Ese tipo de objetivos sera caro no?Contando que soy estudiante y que no dispongo de una cuenta con 10 ceros me gustaria que me aconsejariais y ayudaseis en la medida de lo posible.
    Muchas gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA