Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fotógrafo en potencia! Que compro?

  1. #1

    Cámara Fotógrafo en potencia! Que compro?



    Hola,

    Estudio diseño gráfico y acabo de empezar con la asignatura de fotografía. Me piden una cámara reflex digital y ando un poco perdido,espero que podais ayudarme.Mi experiencia en el campo es mas bien nula, pero me interesa muchisimo este mundillo y ademas aprendo rápido.

    Me gustaría comprar una camara de calidad, que me permita hacer buenas fotos y progresar, y que no se me quede corta de aquí a unos años, pero que no requiera un nivel avanzado de conocimientos para su manejo,ya que estoy empezando.

    Mi presupuesto es de unos 400-500€ y he estado mirando la 1100D y la 600D, aunque escucho cualquier recomendación que podais hacerme. También ando perdido con el tema de objetivos. No sé si deberia comprar alguno mas a parte del "pisa" o empezar trasteando con ese.

    O igual es preferible comprar alguna mas barata (con un buen pack de objetivos, tripode, filtros,...) y exprimirla a fondo, y ya cuando sepa mas del tema comprar una de gama media. Nose...

    Qué opinais?

    Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IS PAIN
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Si no esperas hacer vídeo, mira las mágníficas 50D de segunda mano que salen por aquí de vez en cuando, son una maravilla. Despues compra un 18-55 IS que por aquí también salen (ojo! solo modelos IS, el que no tiene estabilizador es una castaña pilonga). Y si tienes para el 50 1,8 (unos 90€ más) ya tienes un kit bastante majo para empezar. Luego ya irás ahorrando si quieres seguir con esto y cambiar ese 18-55 IS por algo mejor, comprar un flash o dos, etc.

    LA 600D no esta mal, pero la 1100 si la descartaría porque si quieres dedicarte algo más en serio a esto pronto se te puede quedar corta.

    PD: Bievenido al foro! aqui tienes toda clase de tutoriales y más información de la que yo he podido retener, de momento...
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    El problema es que, tienes un presupuesto algo ajustado. Una buena opción es gastarte lo menos posible, una 1100D que las tienes nuevas por poco dinero con el 18-55 y en ocasiónes con bolsa y tarjeta como pack así, tiras un tiempo y luego te decides que tipo de fotografía te gusta más. Eso si, algo de CALIDAD con este presupuesto...olvidate...calidad = mucho dinero pero eso, para empezar una 1100 por el poco dinero va que chuta...

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por contestar,

    Le he hechado un ojo a la 50D y no esta nada mal, pero dentro de poco empezarè con edición de video y prefiero comprar una que lo tenga, a ser posible en 1080, por eso me tira mas la 600D.
    Sé que el presupuesto es algo ajustado y que igual me he pasado con lo de "calidad". Con la 600D y el 18-55 IS yo creo que podria ir tirando en principio(aunque suponga ampliar un poco el presupuesto), ya mas adelante compraria algo mas, en función del tipo de foto que me guste.

    Espero algún otro consejo, a ser posible de algun principiante como yo y con una 600D.

    PD: Si sabeis de alguna barata escucho ofertas!

    Gracias y un saludo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/12, 10:12:35
  2. potencia
    Por massague en foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/11, 00:52:28
  3. Potencia
    Por llondru en foro Otras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/11, 14:49:32
  4. Edward Olive fotógrafo de boda & fotografo artista
    Por edwardolive en foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/09, 02:17:34
  5. Potencia focos vs potencia flashes de estudio
    Por bonzo_bcn en foro Iluminación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/05/08, 10:56:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •