Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Redcoon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado



    Gracias Pelao. se lo envio ahora mismo. Tu sabes cuanto puede ser el descuento sobre un kit eos 5d con 24-105??

    Y otra gran pregunta. Alguien ha comprado en redcoon?? los precios son la repanocha pero ellos no tienen pinta de fiables??

    No puedo tomar una decision y quisiera comprar el kit antes del sabado, cuando termina el reembolso de canon...teneis alguna sugerencia??

    muchas gracias
    davide

    EDITADO por Pelao2: Te repanocho la oblea, por malsonancia
    Última edición por Pelao2; 28/06/07 a las 12:47:52

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davide Ver Mensaje
    Gracias Pelao. se lo envio ahora mismo. Tu sabes cuanto puede ser el descuento sobre un kit eos 5d con 24-105??

    Y otra gran pregunta. Alguien ha comprado en redcoon?? los precios son la repanocha pero ellos no tienen pinta de fiables??

    No puedo tomar una decision y quisiera comprar el kit antes del sabado, cuando termina el reembolso de canon...teneis alguna sugerencia??

    muchas gracias
    davide

    EDITADO por Pelao2: Te repanocho la oblea, por malsonancia
    Te contesto por MP para no hacer offtopic en este hilo

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  3. #3

    Predeterminado Yo he comprado en REDCOON

    Hola yo he comprado en REDCOON las dos cámaras que tengo y en general el servicio ha sido bueno, aunque la primera camara fue casio y me salio muy rana, así que al final tras varias vicisitudes me dieron una nueva mas moderna aunque algo inferior de modelo.
    pero siempre me han respondido.
    saludos de Alex


    Cita Iniciado por davide Ver Mensaje
    Gracias Pelao. se lo envio ahora mismo. Tu sabes cuanto puede ser el descuento sobre un kit eos 5d con 24-105??

    Y otra gran pregunta. Alguien ha comprado en redcoon?? los precios son la repanocha pero ellos no tienen pinta de fiables??

    No puedo tomar una decision y quisiera comprar el kit antes del sabado, cuando termina el reembolso de canon...teneis alguna sugerencia??

    muchas gracias
    davide

    EDITADO por Pelao2: Te repanocho la oblea, por malsonancia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    pues yo por mi esperiencia te dire que muy buenos y fiables,yo compre la 400D y en dos dias en casa,despues un kit de limpieza y un filtro y lo mismo dos dias, de momento puedo decir que muy fiables

    un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Tanto Redcoon como Rebelio son dos tiendas totalmente fiables. Yo he comprado en las dos y responden bien. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Yo compro mucho por internet.
    Y claro he comprado el redcoon muchas veces, hasta que la ultima vez me la liaron.
    No dieron ni una.Todo mentiras
    Que sino habia hecho el ingreso, que si habia hecho un ingreso de menor cantidad, que si no tenemos todos lo productos en stock como deciamos en un principio.
    Muy mala comunicacion después del pago, al principio muy bien, pero despues amigo
    Total 1 mes detras de ellos y al final les dije que aflojaran MI PASTA y con eso a otra tienda.
    Para mi opinion muerden las de lo que pueden tragar.
    Se les queda grande el mercado y no pueden con todo.
    Lo siento por la paliza, pero es que me jodieron un mes entero y me tenia que desahogar.
    REDCOON QUE TE PETEN Y AL IMBECIL DE LAS DEVOLUCIONES MAS

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Buenas.
    La verdad es que el servicio y la atención en Rebelio quizás sea mejor que en Redcoon (tal vez porque no abarcan tanto mercado). Un saludo. De todas formas casi todo el mundo ha tenido alguna "mala experiencia" al hacer una compra en internet. Un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    Yo he comprado 2 veces en redcoon y sin problemas.
    Mi hermano compro una camara de fotos y llego con un pixel muerto en la pantalla LCD. Se puso en contacto con ellos, y le cambiaron la camara po otra.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Yo me compré mi 400d en REDCOON y sin problemas,llamé por la mañana a las 11 y el día siguiente la tenía sobre las 1,eso si,hay que asegurarse que el producto lo tengan es stock,por eso es mejor pedirlo por teléfono.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    yo compre con ellos ... y la compra fue muy bien todo facil, amables etc etc....
    luego tube un problema , mi camara estubo 4 meses en el serv.tec momento en que se cumplio el primer año de garantia... supuse que se hacian cargo porque el segundo año les corresponde a ellos , pero nada de nada...
    la chica por telefono me respondio riendose cuando pregunte que pasa si los del serv. tec no hacen nada ...
    y si la camara no funciona nunca mas ???
    pues eso es responsabilidad de canon....
    denuncie a ser foto y ahora estoy a la espera de que me envien una nueva.... los de redcoon se lavaron las manos , no les compro mas...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mallorca3 Ver Mensaje
    yo compre con ellos ... y la compra fue muy bien todo facil, amables etc etc....
    luego tube un problema , mi camara estubo 4 meses en el serv.tec momento en que se cumplio el primer año de garantia... supuse que se hacian cargo porque el segundo año les corresponde a ellos , pero nada de nada...
    la chica por telefono me respondio riendose cuando pregunte que pasa si los del serv. tec no hacen nada ...
    y si la camara no funciona nunca mas ???
    pues eso es responsabilidad de canon....
    denuncie a ser foto y ahora estoy a la espera de que me envien una nueva.... los de redcoon se lavaron las manos , no les compro mas...

    Hola, por un problema con mi aire acondicionado he leido atentamente la ley de garantías que puedes encontrar con facilidad en la red. Dice claramente que la garantía en productos nuevos es de 2 años, que si el fabricante no responde tiene obligación de hacerlo el vendedor y que en caso de avería se debe aportar una solución en tiempo razonable. En mi caso, con los "pavos del aire acondicionado", se han acelerado las cosas expectacularmente cuando les he dicho que conocía mis derechos y que les iba a mandar un burofax exigiéndoles que cumplan. Perdona el rollo, pero si te sirve de algo... Eso sí, mándales un burofax solicitando una solución antes de que caduque la garantía porque si no te dirán que jamás has solicitado sus servicios.

    Un saludo.
    Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /

Temas Similares

  1. Garantia Redcoon
    Por sacromonte en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/08, 15:14:46
  2. 40D en Redcoon
    Por Tharasia en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/08, 15:51:28
  3. 40D+17/85 en Redcoon
    Por naffan en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/04/08, 10:03:45
  4. Redcoon OK!
    Por borjamx85 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/08, 17:11:50
  5. Canon 40D en Redcoon
    Por kavafic en foro 40D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/07, 22:45:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •