Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Camara para productos tienda online

  1. #1

    Predeterminado Camara para productos tienda online



    Hola a todos,

    Estamos montando una tienda online y tenemos que fotografiar los productos. Tenemos como casi todo el mundo una cámara compacta. ¿Es suficiente para catálogos online, teniendo en cuenta que al ser web limita la calidad de las fotos? y si hace falta una reflex, ¿Cual nos aconsejáis?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Habría que ver primero el tamaño y la naturaleza de los productos.
    No es lo mismo fotografiar, por ejemplo, agujas que camiones.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    La web no limita la calidad de las fotos. En todo caso los limita su tamaño. Y en un catalogo tampoco deberia, pues es muy recomendable que se puedan ver en grande para apreciar los detalles.

    Para fotos de catalogo lo importante no es que cámara uses, sino que seas capaz de controlar una buena iluminacion.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por ayudar, serian complementos y moda, fotografiando items solos y sobre una persona. Seria fotografía en interior. Creo que sabiéndola usar bastaría con la cámara compacta que tenemos, pero si me equivoco corregidme por favor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    En ese caso coincido con Oscar6, la dificultad radica en hacer buen uso de la iluminación.
    Con una compacta podreis hacer las fotos, otra cosa es la calidad de esas fotos si, como me imagino, quereis que vuestros artículos se muestren de la forma más atractiva posible.
    Si disponeis de una compacta que tenga capacidad para acoplarle flashes exteriores, con un par de unidades ya estareís en disposición, al menos, de empezar.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Creo que vendría bien una reflex, aunque sea la más básica. No vas a encontrar mucha diferencia de resultados con otras de gama superior porque aquí da lo mismo las ráfagas, el iso, el pentaprisma, la costrucción, o los botones que tenga. Lo importante es que dé una imagen fiel y nítida, poder usar objetivos, poder disparar en modo manual, usar flashes, disparador inalambrico, etc. y en cuanto a las fotos obtenidas si es necesario poder ajustar el archivo raw (balance de blancos, saturación, exposición) o rotar o hacer recortes o reencuadres sin perder calidad.

Temas Similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 17/05/12, 20:28:17
  2. ¿qué cámara me compro? ¿tienda online?
    Por miriam89 en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/11, 00:37:25
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/10, 17:54:50
  4. Que tienda Online para la 40D?
    Por Chiti en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/11/08, 13:09:10
  5. Para los manitas (Tienda de manualidades online)
    Por Domonte en foro Bricolaje
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/10/08, 20:54:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •