Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Que Marca Canon, Sigma... Para Objetivo 18 - 200 / 18 - 250 ?

143WAGRAM está desconectado Nuevo

Predeterminado Que Marca Canon, Sigma... Para Objetivo 18 - 200 / 18 - 250 ?

Quisiera Saber Qué Marca Me Aconsejáis De Objetivo 18-200 / 18-250 Para Mi Canon 400 ? No Sé Por Donde Empezar A Mirar !he Leido En Otro Tema Del Foro Que El Nuevo Sima 18-200 No Tiene Buena Calidad De Cerca. Y Me Gustaría Un Solo Objetivo, No Tener Que Cambiar Entre Dos. También Quisiera Saber Qué Marcas De Objetivos Son Compatibles Con La 400. Ah, Y No Me Digais Objetivos Con Precios Desorbitados, Que Soy Una Pobre Chica A Quien Le Gusta La Fotografía Desde Siempre... No Más De 500 € Que Mis Hijos Comen Mucho
    Muchas Gracias.

kisumu está desconectado Participante

Predeterminado

Yo me he comprado el Tamron 18-250mm por 370 € por ebay.es el que mejor calidad de imagen da de ese rango. Por un poquito más te compras el sigma 18-200 OS con estabilizador por unos 400€ en ebay. Y si quieres ahorrar más tanto el Tamron y el Sigma 18-200 por unos 280 € también en ebay. Los precios son con gastos de envio. Si compras en tiendas de internet de españa sumale unos 100€ y en tiendas fisicas 120-200 € más. Todo esto según mi estudio de mercado. Si compras en china ppor ebay y te lo pillan en aduana tienes que sumarle un 16% más de impuestos he oido por ahí, para que no pase y no es seguro, deben declarar la compra como regalo y que lo manden por mensajeria privada como Fedex por ejemplo. Espero que te sirvan esta información.
    Saludos.

Predeterminado

Yo tuve el Tamron 18-250, que vendí hace dos días, no porque no me gustase si no porque tenía que hacer caja para pillar, primero el 24-105 y segundo el 70-200 2.8 IS.

Te puedo decir que el Tamron para mi gusto es satisfactorio y no me defraudó en absoluto. Utiliza el buscador y verás comparativas, así como ejemplos de fotos realizadas con él.

UN SALUDO

143WAGRAM está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno, lo primero es ahorrar no ???????? Pero y a la hora de hacer fotografías de cerca, cual es "mejor" ? Quiero un todoterreno, pero es cierto que el 90% de mis fotografías son de mis hijos...
    Kisumu, estoy inscrita en ebay (he comprado y vendido cosas hace tiempo) no me fiaba mucho para este tipo de tema. Muchísimas por tus aclaraciones, es bueno saberlo todo. Lo bueno, y lo malo.
    Gracias a ti también CONÑ. Empezaré por mirar el Tamron 18-250. He estado hoy en el parque de la Warner y lo he hechado de menos... he pillado a Batman muy chiquitín, na un murciélago de lejos. Ja ja !!!

kisumu está desconectado Participante

Predeterminado

Hola hoy lunes me llegó el Tamron por fedex y sin problemas de aduana.
    Lo de fotos de cerca te refieres a poca distancia del sujeto?.
    Para retratos se recomienda por lo menos 100 mm (en 35mm) que por lo visto
    es donde suele haber menos ditonsion geometrica.