Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: ¿Alguien conoce Tecnotol?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    72

    Predeterminado ¿Alguien conoce Tecnotol?



    Veo que es una tienda de Toledo. Su web es www.tecnotol.es y tiene el cuerpo de la 60D por sólo 649 euros, envío incluido.
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cuando echas algo a la cesta te dice que es más iva pero luego te pone cero de iva, algo raro raro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    No. Pone "Estos precios se entienden IVA incluido" una vez te sitúas sobre la cesta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Tienes razón pero por otro lado pone "total sin iva" y es la misma cantidad que con iva incluido.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Bueno, pues a la hora de ir a hacer el pedido, si realizo el pago por PayPal me piden 23,07 euros más y si lo hago contrarreembolso 32,45 euros. Por transferencia no cobran nada pero sin que nadie de vosotros me cuente alguna experiencia no sé no sé.
    Con PayPal sale el cuerpo de la 60D por 672 euros, nueva, con factura y dos años de garantía que creo que es buen precio pero...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Si buscas por Internet parece que es una empresa familiar radiacada en Toledo, que venden electrodomésticos (ligada al grupo Expert) y que además se han lanzado ahora a la venta On-Line de todo tipo de material electrónico. Aparecen también en E-Bay a partir del 15 de Febrero pasado. Tiene pinta de ser una nueva extensión/aventura de un comercio de Toledo. No hay muchos mas datos. Parece que el almacén figura en Illescas. Aunque es muy posible que sea la típica andadura On-Line con almacén centralizado/compartido con otros.

  7. #7

    Predeterminado Tienda fiable

    Yo les compré la Nikon D5100 con objetivo 18-55mm estabilizado y sin ningún problema. En ese momento no la tenían en stock, pero me la trajeron en 4 días con su factura y 2 años de garantía. Tienen muy buenos precios y ahora les quiero comprar la 60D para mi hermano. La experiencia ha sido muy buena, el trato fue excepcional (se nota que saben lo que venden) y contestan al correo muy rápido.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Hola,pues yo se ve que no tengo suerte ya que tengo pagada una camara de hace 3 semanas y llevo 2 semanas de espera y engaño,que si la camara esta en camino,que tiene problemas con el proveedor,etc.La semana pasada me enviaron un email el miercoles que la camara esta enviada ,al ver que no me llega el viernes en el plazo que tienen de 24-48 horas de entrega les llamo y no contestan,al rato me llaman y me dicen que no me preocupe que la semana que viene tengo la camara.Total que ayer aburrido de esperar les intento llamar y me salta un contestador,por email les comento que si no me llega la camara el viernes ,me veo obligado a ponerle una denuncia en la OCU y policia.Me dicen que tienen las camaras retenidas no se por donde,que no me pueden devolver el dinero y que si tengo Paypal me hacen un ingreso en my cuenta de el importe con cual paga ellos la camara y que lo pida yo al proveedor suyo y de esa manera tendre la camara en casa en 3-4 dias.Total que me da una mala espina que no veas!Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolailola Ver Mensaje
    si realizo el pago por PayPal me piden 23,07 euros más y si lo hago contrarreembolso 32,45 euros. .
    Se pasan un poco, muchas tiendas online cobran hasta un 2% adicional si pagas por Paypal, pero estos cobran casi un 4%, y lo del reembolso tambien lo veo un pelín exagerado, pero bueno, ya avisan antes...

  10. #10

    Predeterminado ¿Al final se solucionó?

    Quería saber si al final se solucionó el problema que tuviste. Yo creo que dan demasiada información. Otras tiendas te anulan el pedido, te devuelven el pedido y punto. Ellos te intentan solucionar el problema ofreciéndote para ello todas las opciones disponibles. Lo que les importa es hacer una venta, ganar un cliente y que tu consigas la cámara a un buen precio.

    Cita Iniciado por aramis Ver Mensaje
    Hola,pues yo se ve que no tengo suerte ya que tengo pagada una camara de hace 3 semanas y llevo 2 semanas de espera y engaño,que si la camara esta en camino,que tiene problemas con el proveedor,etc.La semana pasada me enviaron un email el miercoles que la camara esta enviada ,al ver que no me llega el viernes en el plazo que tienen de 24-48 horas de entrega les llamo y no contestan,al rato me llaman y me dicen que no me preocupe que la semana que viene tengo la camara.Total que ayer aburrido de esperar les intento llamar y me salta un contestador,por email les comento que si no me llega la camara el viernes ,me veo obligado a ponerle una denuncia en la OCU y policia.Me dicen que tienen las camaras retenidas no se por donde,que no me pueden devolver el dinero y que si tengo Paypal me hacen un ingreso en my cuenta de el importe con cual paga ellos la camara y que lo pida yo al proveedor suyo y de esa manera tendre la camara en casa en 3-4 dias.Total que me da una mala espina que no veas!Un saludo

  11. #11

    Predeterminado

    Paypal cobra un 3,4% de comisión más 0,35€ fijos. Un 4% no lo veo para nada exagerado, es lo que les cuesta a ellos.
    Otras tiendas te cobran un 5%. Yo para ahorrar gastos adicionales, pago por transferencia. Los portes son gratis.

    Cita Iniciado por larua Ver Mensaje
    Se pasan un poco, muchas tiendas online cobran hasta un 2% adicional si pagas por Paypal, pero estos cobran casi un 4%, y lo del reembolso tambien lo veo un pelín exagerado, pero bueno, ya avisan antes...

  12. #12

    Predeterminado

    Comentar que hoy me ha llegado un trípode y una funda que compré el miércoles pasado.
    Como siempre, sin problemas. Han sido muy rápidos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Consulta Alguien la conoce?
    Por saba en foro Botánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/03/13, 21:09:51
  2. Alguien conoce Tecnorincon?
    Por nachoLP en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/11, 22:24:42
  3. ¿ Alguien conoce el Kiron 28-105 3.2-4.5 ?
    Por Nando09 en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/10, 19:08:57
  4. Alguien lo conoce?
    Por loganx en foro Fauna
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/02/09, 09:34:31
  5. ¿alguien les conoce?
    Por kretonie en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/06, 14:36:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •