Hola a todos!!!
Tengo una Canon 400D con el 18-55 del kit. Toy empezando en esto de la fotografía y necesito consejo. EL objetivo se me queda corto, me gustaría conseguir mayor distancia focal.
Bicheando por este foro casi me decido por Sigma 70-300 APO pero ahora estoy en duda por si sería mejor un todo-terreno.
EL precio os lo podéis imaginar, parecido al del Sigma. Que aconsejáis para alguien que está aprendiendo??
Un saludo y muchas gracias
Lo veo buena opción.
Si no necesitas los 300, te puedes ir a por un sigma 18-200. Pero casi me cogía el APO y luego con el tiempo ya irás viendo que necesitas más o menos y probablemente te decantes por sustituir alguna de esas opticas por un objetivo de mayor calidad.
![]()
No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300
Yo pillaria el Sigma que comentas aunque pierdas ese trozo entre los 55 y los 70, en mi caso para nada los he echado en falta, a parte de eso el precio de este objetivo es asequible y se suelen ver bastantes de segunda mano por ahi, el mio lo es..155€ en un estado impecable
Saludos!
Canon EOS 50D | Canon EOS 17-85 IS | Canon EOS 55-250 IS
Gracias a ambos,
ahora no dejo de mirar el tamron 18-250mm que se va un poco de precio. La verdad es que tengo un mareo de mirar objetivos...
Creo que finalmente me decidiré por el sigma ya que gastar tanto para un uso de aprendiz no creo q merezca la pena. Y en el futuro ya se verá otra cosilla
Por cierto Raúl_WRC, donde comprastes de 2ª mano?? conoces alguna tienda online q de confianza??
Tartalo, cuando me recomiendas tb el 18-200 por qué lo dices, es acaso mejor??
P.D. lo del APO lo leí una vez pero no lo entiendo muy bien, lo digo porque en esta tienda technikdirekt.de aparecen dos precios, según sea APO o no:
Sigma 4,0-5,6/70-300 DG Macro SIG/AF a 150€
y
Sigma 4,0-5,6/70-300 DG APO Macro SIG/AF a 225€
Hola!
Te lo planteaba como otra opción de todoterreno, pasate por
http://www.photozone.de/8Reviews/index.html
y compara entre los que tengas dudas.
No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300
Hola, si necesitas más focal y tu presupuesto no es muy elevado, yo también te recomiendo, al igual que los compañeros, el Sigma 70-300 APO DG Macro, un objetivo con muy buena relación calidad-precio. Si quieres más calidad pero sin llegar a los 300mm, el Canon 70-200 f4 (copito) pero ya no sé si su precio está en tu presupuesto. Un saludo.
Hola, yo estaba en tu misma situacion hace pocos dias, y al final me decidi por el tamron 18-250, es mas caro que el sigma 70-300, pero con ese ya cubro el rango del pisapales y parece que es un buen todoterreno (o es lo que he leido, ya que llevo pocos dias en esto de la fotografia)
350d + grip + pisa + Tamron 18-250 + Canon 100 Macro + Canon 50 II 1.8 + Tokina 11-16 + SlingShot 200 AW + Kata H-10 + Crumpler Pretty Boy XXXL + Flipside 400
Gracias a todos!!!
Finalmente me decidí por el Sigma 70-300 APO y ya lo tengo en casita. Sta guapo y las fotos geniales aunq mi pequeño patio no da para mucho más juego, así que a ver si ahora q voy de vacaciones le saco rendimiento.
Y a ver si me aguantan los amigos que ya me llaman el Paparazzi, con este objetivo al menos no me tendré que poner a medio metro de ellos.
Saludosssssss
Después del 18/55, si uno está casado, lo que viene es dormir en el pasillo cada vez que llegamos a casa con un "parato" nuevo.
slds.
Jajajajajaja... totalmente de acuerdo contigo Monje,aun recuerdo la que me cayó cuando llegué con el CopISto a casaaun tiemblo al recordar esa mirada... pero aqui está
![]()
Canon 7D 24-105 F4 Is 50mm 1.8II Canon 580EXII
http://www.flickr.com/photos/rubengalvan/
Marcadores