Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 141

Tema: ¿mydigitaland tienda fiable?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    TORREVIEJA
    Mensajes
    246

    Predeterminado ¿mydigitaland tienda fiable?



    Pues he visto que esta tienda de UK tiene buenos precios , los que hayáis comprado ahí me podeis hablar del servicio que dan y...¿Se puede pagar por contrareembolso) Home page
    Canon 600D , objetivo 18-55 IS Y 55-250 IS , flash Yongnuo 565 EX , tripode Hama Star 61 y mucho intereses en aprender y aumentar mi equipo poco a poco

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Creo que esa tienda no es Britanica. Me parece que es de Hong kong.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Desde luego el precio de la 6D 1378 Eu. parece de Hong Kong " mejor precio que DCTrade " con el 24-105 ya sube 300 y pico Eur. mas .
    ¿ Donde pone lo de pago contrareembolso ? un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    TORREVIEJA
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    no lo pone...por eso pregunto jeje aunque si se pudiera pagar por contrareembolso que lo dudo pero sería genial
    Canon 600D , objetivo 18-55 IS Y 55-250 IS , flash Yongnuo 565 EX , tripode Hama Star 61 y mucho intereses en aprender y aumentar mi equipo poco a poco

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    • Envío
    • Garantía del Fabricante
    • Descripción del producto
    • Información Adicional
    • Producto de Revisión
    • El Paquete INCLUYE
    • Idiomas del Sistema
    • Consulta y Contacto

    (Nave almacén del Reino Unido) - Entrega fiable y seguro

    Todos orden enviada desde el Reino Unido a su dirección de Almacén
    Una vez recibido el pago, el tiempo de envío seguirá la línea de tiempo debajo
    • Todos los paquetes se embalan profesionalmente y sellado con material de protección
    • No hay costos ocultos. Cualquier impuesto de importación (e IVA correspondiente), y los gastos de manipulación están incluidos
    Reino Unido Local y Países de la UE de entrega por:
    Gastos de envío Envío Precio Estimado de utilidad en la parte superior de la parte derecha de esta página. No se lo pierda.
    Seguimiento de su pedido
    Puede realizar un seguimiento de su estado de su pedido en el mydigitaland.com "Mi cuenta".
    Una vez que su pedido ha sido enviado y recogido por el servicio de mensajería, usted recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento.
    Si usted no ha recibido el correo electrónico que todavía puede obtener la información de la sección "Mi cuenta".
    Para rastrear su pedido sólo tienes que visitar los sitios abajo con el seguimiento (envío) Número en consecuencia:
    www.dpd.co.uk
    www.royalmail.co.uk
    www.dhl.co.uk
    Recibir su pedido
    Tenga en cuenta todos los pedidos deben ser firmados, por favor asegúrese de que está disponible en la dirección de entrega.
    NO Dirección PO Box está permitido.
    Si usted no está en la ubicación de entrega en el momento de la entrega, el mensajero dejará una nota y usted y tendrá que llamar de nuevo a volver a organizar un plazo de entrega adecuado.


    (Nave de almacén en el extranjero directamente) - Express & Urgente
    • Todo buque de almacén en el extranjero directamente a la dirección del Reino Unido
    • Nosotros procesaremos su orden dentro de 1 días hábiles
    • Envío por DHL, FedEx, UPS y tiempo de tránsito seguir por mensajería estándar
    • FedEx y DHL usar sólo 1-3 días hábiles se transitó el artículo a su dirección del Reino Unido




    Already registered? Click here to login.
    DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN:



      • *Nombre
      • *Apellido
      • *Dirección de email
      • *País AlemaniaAustraliaAustriaBulgariaBélgicaChipreCiuda d del VaticanoDinamarcaEslovaquiaEsloveniaEspañaEstoniaF inlandiaFranciaGreciaHungríaIrlandaItaliaLetoniaLi tuaniaLuxemburgoMaltaMónacoNoruegaPaíses BajosPoloniaPortugalReino UnidoRepública ChecaRumaníaSueciaSuizaTurquíaUcrania
      • *Estado/Provincia Por favor, seleccione una región, estado o provincia A CoruñaAlavaAlbaceteAlicanteAlmeriaAsturiasAvilaBad ajozBalearesBarcelonaBurgosCaceresCadizCantabriaCa stellonCeutaCiudad RealCordobaCuencaGironaGranadaGuadalajaraGuipuzcoa HuelvaHuescaJaenLa RiojaLas PalmasLeonLleidaLugoMadridMalagaMelillaMurciaNavar raOurensePalenciaPontevedraSalamancaSanta Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoriaTarragonaTeruelToledoVa lenciaValladolidVizcayaZamoraZaragoza
      • *Código postal


      • *Ciudad
      • *Street line 1
      • Street line 2
      • *Teléfono
      • Fax
      • Compañía


      • *Contraseña

        *Confirmar la contraseña


    SHIPPING METHOD:

    Ship From UK - No Tax - By Royal Mail / DPD / City-Link
    • Delivery Time: 7-18 Days (w/ Tracking) € 14,06

    PAYMENT METHOD

    What is PayPal?
    • You will be redirected to the PayPal website when you place an order.
    REVISIÓN DEL PEDIDO







    CARRITO DE COMPRAS


    • Realizar Pedido

    Nombre del producto Precio unitario Cantidad Subtotal
    Continuar comprandoClear Shopping Cart Actualizar el carrito de compras
    Canon EOS 6D Body Editar € 1.364,44 € 1.364,44 Eliminar elemento

    CÓDIGOS DE DESCUENTO

    Ingrese su código de cupón si tiene uno.
    Aplicar un cupón


    ESTIMAR ENVÍO E IMPUESTOS

    Ingrese su destino para obtener un precio estimado de envío.
    • *País AlemaniaAustraliaAustriaBulgariaBélgicaChipreCiuda d del VaticanoDinamarcaEslovaquiaEsloveniaEspañaEstoniaF inlandiaFranciaGreciaHungríaIrlandaItaliaLetoniaLi tuaniaLuxemburgoMaltaMónacoNoruegaPaíses BajosPoloniaPortugalReino UnidoRepública ChecaRumaníaSueciaSuizaTurquíaUcrania
    • Estado/Provincia Seleccione una región, estado o provincia A CoruñaAlavaAlbaceteAlicanteAlmeriaAsturiasAvilaBad ajozBalearesBarcelonaBurgosCaceresCadizCantabriaCa stellonCeutaCiudad RealCordobaCuencaGironaGranadaGuadalajaraGuipuzcoa HuelvaHuescaJaenLa RiojaLas PalmasLeonLleidaLugoMadridMalagaMelillaMurciaNavar raOurensePalenciaPontevedraSalamancaSanta Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoriaTarragonaTeruelToledoVa lenciaValladolidVizcayaZamoraZaragoza
    • Código postal

    Obtener un presupuesto
    Ship From UK - No Tax - By Royal Mail / DPD / City-Link
    • Delivery Time: 7-18 Days (w/ Tracking)€ 14,06

    Actualizar el total




    Total general € 1.378,50
    Subtotal € 1.364,44
    Manipulación y Envío (Ship From UK - No Tax - By Royal Mail / DPD / City-Link - Delivery Time: 7-18 Days (w/ Tracking)) € 14,06

    • Realizar Pedido













    CARRITO DE COMPRAS


    • Realizar Pedido

    Nombre del producto Precio unitario Cantidad Subtotal
    Continuar comprandoClear Shopping Cart Actualizar el carrito de compras
    Canon EOS 6D Body Editar € 1.364,44 € 1.364,44 Eliminar elemento

    CÓDIGOS DE DESCUENTO

    Ingrese su código de cupón si tiene uno.
    Aplicar un cupón


    ESTIMAR ENVÍO E IMPUESTOS

    Ingrese su destino para obtener un precio estimado de envío.
    • *País AlemaniaAustraliaAustriaBulgariaBélgicaChipreCiuda d del VaticanoDinamarcaEslovaquiaEsloveniaEspañaEstoniaF inlandiaFranciaGreciaHungríaIrlandaItaliaLetoniaLi tuaniaLuxemburgoMaltaMónacoNoruegaPaíses BajosPoloniaPortugalReino UnidoRepública ChecaRumaníaSueciaSuizaTurquíaUcrania
    • Estado/Provincia Seleccione una región, estado o provincia A CoruñaAlavaAlbaceteAlicanteAlmeriaAsturiasAvilaBad ajozBalearesBarcelonaBurgosCaceresCadizCantabriaCa stellonCeutaCiudad RealCordobaCuencaGironaGranadaGuadalajaraGuipuzcoa HuelvaHuescaJaenLa RiojaLas PalmasLeonLleidaLugoMadridMalagaMelillaMurciaNavar raOurensePalenciaPontevedraSalamancaSanta Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoriaTarragonaTeruelToledoVa lenciaValladolidVizcayaZamoraZaragoza
    • Código postal

    Obtener un presupuesto
    Ship From UK - No Tax - By Royal Mail / DPD / City-Link
    • Delivery Time: 7-18 Days (w/ Tracking)€ 14,06

    Actualizar el total




    Total general € 1.378,50
    Subtotal € 1.364,44
    Manipulación y Envío (Ship From UK - No Tax - By Royal Mail / DPD / City-Link - Delivery Time: 7-18 Days (w/ Tracking)) € 14,06

    • Realizar Pedido








  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    TORREVIEJA
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Chico chico que solo he preguntado si admiten contrareembolso XDD
    Canon 600D , objetivo 18-55 IS Y 55-250 IS , flash Yongnuo 565 EX , tripode Hama Star 61 y mucho intereses en aprender y aumentar mi equipo poco a poco

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Al hacer la simulación de compra esto parecía una verbena con fuegos artificiales , pero creo que aclara bastante los pormenores y contrareembolso ......como que no....pero el precio es oooooonudo.
    Adrian imagino que has mirado en el buscador referencias sobre esta tienda....

    Cita Iniciado por Adrian Rodriguez Ver Mensaje
    Chico chico que solo he preguntado si admiten contrareembolso XDD
    JEJEJE ....es que al intentar " fotografiar " la simulación de pedido a ocurrido toda esa serie de " rafagas ". En el buscador solo existe este hilo ......
    ¿ Alguien con información ?.....Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    TORREVIEJA
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    entonces a ver se puede pagar por contrareembolso al final SI o NO ? jaja
    Canon 600D , objetivo 18-55 IS Y 55-250 IS , flash Yongnuo 565 EX , tripode Hama Star 61 y mucho intereses en aprender y aumentar mi equipo poco a poco

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Mira Adrian yo lo que no entiendo es porque últimamente solo aceptan el Paypal , que se esta convirtiendo en un monopolio . Podrían admitir transferencias desde bancos Suizos .¿ Que español honorable no tiene una ?.......o varias....jejeje

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    TORREVIEJA
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    que buena jajajjajaaj lo q si deberian admitir es mas contrareembolso ...a mi no me importa pagar 5 euros más pero yo pagarlo al que me lo traiga nada de cuentas ni paypal ni leches
    Canon 600D , objetivo 18-55 IS Y 55-250 IS , flash Yongnuo 565 EX , tripode Hama Star 61 y mucho intereses en aprender y aumentar mi equipo poco a poco

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adrian Rodriguez Ver Mensaje
    que buena jajajjajaaj lo q si deberian admitir es mas contrareembolso ...a mi no me importa pagar 5 euros más pero yo pagarlo al que me lo traiga nada de cuentas ni paypal ni leches
    Totalmente de acuerdo , lo que pasa es que igual que WhatsAp que cuando nos ha enganchado nos empieza a cobrar imagino que lo de Paypal sera cuestión de tiempo y como dije antes.... de monopolio...... una vez que tenga amarradas a todas las empresas de internet..leña al mono..

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    TORREVIEJA
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    pues yo no pienso entrar en ese mundo ....por eso me cuesta encontrar tiendas con buenos precios y contrareembolso ... pero yo de Paypal , pagar con tarjetas etc...no me fio digan lo que digan a si que .... yo busco en tiendas que admitan contrareembolso aunque sean mas caras...
    Canon 600D , objetivo 18-55 IS Y 55-250 IS , flash Yongnuo 565 EX , tripode Hama Star 61 y mucho intereses en aprender y aumentar mi equipo poco a poco

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿tienda fiable?
    Por alkobo en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/11, 15:15:59
  2. Tienda fiable?
    Por gLPhotoShoot en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/06/11, 11:30:57
  3. ¿Es fiable esta tienda?
    Por cocacolo en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/11, 20:00:51
  4. Tienda fiable en Ebay?
    Por Carlos Fontano en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/10, 22:36:53
  5. sabeis si esta tienda es fiable.
    Por boliwey en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/09, 19:22:32

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •