Queria pediros opinión sobre comprar en EEUU, concretamente en B&H.
Un copito F/4 está a 625 dólares (520€) con portes incluidos.
Sabeis si hay algún sobrecargo en la aduana y de cuanto sería?
Alguien ha comprado alli?
Es que me voy a Marruecos de ruta 4x4 y me gustaria darle el cambiazo al Sigma para la ocasión![]()
Canon EOS 350D | Canon EF-S 18-55 | Canon EF 28-135 IS USM | Canon EF 70-200 L USM | Tripode.
Yo compré el bigma mio alli. Lo que si me hizo la chica al mandarmelo es ponerlo como 300€ de precio. Puso que era una lente fotografica y me lo mandó por USPS. Por lo que a España te llega con Correos. No pagé nada de aduanas ni de impuestos.![]()
Me parece que no va a poder serMe he registrado y quiero que me manden el objetivo a casa de mis padres en España, donde lo recogeria de camino a Marruecos por que si me lo envian a mi casa en Suiza, pues no llegaria a tiempo... El problema es que la direccion de facturacion/envio tiene que corresponder con mi banco y no es el caso
![]()
Solo los residentes en USA pueden elegir una direccion de envio diferente de la de facturacion, asi que...
Mi gozo en un pozo![]()
Canon EOS 350D | Canon EF-S 18-55 | Canon EF 28-135 IS USM | Canon EF 70-200 L USM | Tripode.
hectorlmges eso es una medida contra el fraude. Uno lo pide otr lo paga y un tercero lo recibe, he visto varios casos de ese timo. Pero al final pagamos justos por pecadores.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Lo entiendo, pero bueno, han perdido un cliente. Lo acabo de comrpar ahoram mismo por internet en una tienda Suiza y al final me sale con portes incluidos por: 586.937€ (924CHF) Me ahorro todos los jaleos de aduanas, aranceles etc etc y en 2 dias lo tengo en casita.
Esta claro que en internet hay que buscar. No esta mal el precio eh![]()
De todas formas, B&H tiene que ser la leche para los americanos, lastima que aqui no haya de "eso".
Un saludo
Pues está bastante bién si señor. Además tu lo has dicho, te lo ahorras todo.![]()
yo e estamo mirando la 20d ai con el 18-55 y vale 960 euros.
de gastos de envio sube mucho? vale la pena? en Redcoon vale 1045 ese pack.
no vale la pena no?
Vamos a tratar de no perder el Norte:
Comprar fuera de la Comunidad Europea compensa solamente si te ahorras MUCHO dinero........porque te juegas que el caprichito que te has dado te esté esperando en la aduana, para pagar el IVA correspondiente.
Dentro de lsas compras en el extranjero, B&H es una buena opción. Son serios, admiten devoluciones..... Yo he comprado allí y son muy buenos profesionales....PERO:
* Para que la garantía valga en todo el mundo, hay que pagar un plus, en función del valor del artículo (por defecto, la garantía es solo de Canon USA, y valida para USA únicamente)
* En los precios de los catálogos, ya sea físico o de internet, los precios vienen SIN TASAS, que son los impuestos locales y que hay que pagar (equivalentes al IVA nuestro de cada día...)
Por todo ello, si sumamos el precio a la extensión de garantía, a las tasas, y a los gastos de envío, mucha tiene que ser la diferencia de precio allí para que compense.....
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Marcadores