Hola me gustaría que me dijeran su opinion sobre las baterías estas que están en e-bay a 5€ y pico mas gastos de envio de la 350D desde Hong-Kong....Alemania.....EEUU...... cosas así..... son de fiar...?????? gracias. Un saludo a todos.
Hombre, sabemos que los orientales trabajan muy barato, pero creo que se ha comentado en otros hilos que el problema es que no hacen control de calidad, y hay un número de esas baterías que seguro que fallan a corto-medio plazo. El resto funcionarán bien, (se supone), así que corres el riesgo de estar tomando fotos y que se te apague la máquina.
Entre esos 5€ y los 64€ que te clavan en Pixmanía (seguro que hay sitios mas caros) por una original Canon, hay un punto medio...
Por ejemplo, en digitaltoyshop tienen unas compatibles por 17,99€ y dos años de garantía...
http://www.digitaltoyshop.com/produc...45&btnProduct=
Un cordial saludo.
Jes.
Última edición por jesito; 14/08/07 a las 05:10:30
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Yo me compré unas en fotocinecolor por unos 17 euros. Yo creo que no te merece la pena por ahorrarte tan poco dinero que tengas que recibir un envío desde tan lejos.
A mi estas me van de lujo.
www.juancarlosrequena.com
CANON 5D + 40D + 400D / CANON 24-105 L IS/TAMRON 17-35 f2,8/ SIGMA 10-20 EX DC/CANON 17-85 IS USM/CANON 50mm f1,8/NEC 2690
Hola. Yo llevo años usando estas baterías y de momento sin problemas. Las suelo comprar en tiendas ebay de Estados Unidos. Además también las uso para mi cámara de video y la verdad, me ahorro un pico.
Un saludo.
yo me compre un par de esas, de un vendedor en alemania por 18 euros las 2 envio incuido y son las que tengo metidas siempre en el grip y van de miedo desde hace un año y medio.
Saluditos
40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P
Gracias a todos por vuestras experiencias, pero bueno....creo que al final optaré por una compatible de estas de unos 20€... casi que me fio algo más que de algo tan lejano....jejeje supongo que como Duir la compraré en fotocinecolor ya que estoy esperando un copitoooooooooooooo!!!!!!!!!!! (que por cierto a ver si llega ya....) y aprovecharé para meterlo en el pedido... Gracias. Un saludo a todos.
Buenas, es mi primer post (ademas de la presentación) para opinar :
Compré dos BP-511 por ebay a una tienda en USA (Accstation), 13 € las dos incluidos los gastos de envio, en 10 dias estaban en casa.
LLegaron precintadas en plástico, luego, metidas en cajas y hasta folleto de instrucciones !, vamos que no venian en un sobre ahi sueltas como otras cosas que he comprado.
De momento estupendas ambas.
Volvería a comprarles.
Saludos,
Yo tengo 6 baterias de esas, 3 parejas, cada pareja de una marca y de una tienda y me van de maravilla, ningún problema hasta el dia de hoy.
Salu2!![]()
400D + 18-55 + 50 MK1 1.8 + 70-200 USM L F4 + 17-40 USM L F4 + 1.4X Kenko + Grip + 7 Baterias + SlingShot 200AW + SanDisk UltraII 2Gb + iPod Video 80GB
Yo creo que en productos de tan bajo precio no merece la pena complicarse la vida y esperar a recibir el envío desde fuera de España.
Saludos.
Yo Tengo 2 Parejas Para La 400d Compradas El El Carrefour Por Onus 20 € Y Duran Mas Que La Original
Garantia La Del Carrefour Si Te Salen Malas En Los Primeros Dias Cambio Directo
.-. .- -- .- .-.. --- .--- ..
A parte de la original de Canon y otra compatible 'de marca' tengo 2 de las baratillas, las pongo siempre en el grip y hasta el momento sin problema. Lo que no me parece de fiar es que publiciten 1500mA o algo semejante. Si dicen que son de 600 o 720 lo considero más normal y creíble.
Marcadores