Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¿Después de la 20D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Gijón, Asturias
    Mensajes
    40

    Predeterminado ¿Después de la 20D?



    Hola a todos, tengo una 20D que compré de segunda mano para ir iniciándome, pero estoy pensando en coger algo mejor, mi presupuesto es limitado, como mucho 400

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    sin quererte quitar la idea de tener otra EOS aps-c más actualizas sean la 40D / 50D / 60D o las 550D/ 650D etc... la máquina que tienes es muy buena y es un verdadero tanque en calidad y dureza ( se que añoras una pantalla de 3 " evidentemente..y algunas cositas más..) pero yo con esos 400€ compraria un objetivo f-2.8 constante y bueno en calidad óptica, como es el primer Tamron 17-50mm SP Di f-2.8 ( sin VC) o si quieres algo más de rango focal y también es una buena óptica el SIGMA 17-70mm DC f-2.8-4 OS....verás como tendrás una calidad fotográfica final muy buena... mucho mejor que tu pISa 18-55mm que estas usando.

    pd. Buenas máquinas de segunda mano para mi opinión son por ejem. las 40D y 50D... pero con el pISa que tienes como que poco vas a ver la ganancia. Estas 2 máquinas por ejm. te daran algunas prestaciones más como f.p.s. algo mejorado el módulo de enfoque, pantalla mayor etc ( el ISO alto ya no...en relación con tu 20D tenlo por seguro)....pero vas a seguir teniendole puesta una óptica delante muy flojita como es el objetivo estandard que tienes 18-55mm de Canon.

    Pero elije siempre lo que tu decidas...!! eh !!..ojo.

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Gijón, Asturias
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Lo primero gracias por la respuesta, pero el objetivo que uso habitualmente es un 55-250 f4-5,6 IS. Con el pISa en fútbol a no ser cosas muy cercanas...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    pues una 40D o 50D en buen estado del foro de segunda mano ( aqui) puede que te sirva de primer cuerpo y la encuentres muy bien cuidada ( los compañeros saltaron a por las 7D y las 5DMark II y las tenian o tienen aún muy bien cuidadas..) mira de que este en un muy buen estado y con no muchos disparos en su obturador... y te sirva para usarla más de primer cuerpo.

    pd. otra opción es que si te gusta el Futbol mires también el Tamron 70-300mm USD f-4-5.6 VC y el Canon 70-200mm L f-4 ( sin IS) de segunda mano...puede que te cubran muy bien tus necesidades deportivas ( si son partidos a luz día)...con una calidad final muy buena en resultados.( +- por esos 400€)

    * ojo..el 55-250mm IS que tienes no va tan mal y tiene un nivel muy intermedio en calidad y prestaciones.

    saludos y suerte con la posible elección o dilema.

    Un abrazo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Gijón, Asturias
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Muchas gracias, echaré un ojo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Gijón, Asturias
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Entre una 40D y una 500D, ¿cual escogeríais?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Depende para qué, la 40D es más máquina y ofrece más posibilidades manuales y para aprender, pero es más antigua. La 500D es algo más moderna, 15 megapixels (por 10 la 40D), y más ligera y de aficionado, aunque también es una cámara muy buena.
    Cada vez tengo más trastos...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Gijón, Asturias
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Depende para qué, la 40D es más máquina y ofrece más posibilidades manuales y para aprender, pero es más antigua. La 500D es algo más moderna, 15 megapixels (por 10 la 40D), y más ligera y de aficionado, aunque también es una cámara muy buena.
    La uso principalmente para deporte, fútbol casi siempre

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Si pretendes conservar algo del equipo (baterías, lentes, empuñadura y/o tarjetas de memoria) me iría por una 40D o 50D (las 50D aún están por encima de 500 euros), esos dos modelos usan las mismas baterías que la 20D, la misma empuñadura y tarjetas Compact Flash. Ninguno de los cuerpos comentados (40D o 50D) hacen vídeo (bueno la 50D sí si le instalas ML, pero lo graba sin sonido).

    La 50D con respecto a la 40D tiene un 50% más de resolución en el sensor y una pantalla LCD de más resolución, en la 50D mejoraron el sellado de la cámara. En lo demás son más o menos parecidas sobre el papel.
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Gijón, Asturias
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Mi intención es vender la 20D con el pISa y todos sus accesorios de serie, para minimizar coste, solo me quedaré con el 55-250 que uso habitualmente.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patrigonmuniz Ver Mensaje
    La uso principalmente para deporte, fútbol casi siempre
    Si haces fotos en ráfaga debes tener presente que la gama xxxD no superan los 5 fps, la 40D y 50D alcanzan los 6 fps (según Canon).
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Gijón, Asturias
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Si haces fotos en ráfaga debes tener presente que la gama xxxD no superan los 5 fps, la 40D y 50D alcanzan los 6 fps (según Canon).
    Si, es lo que más me tira hacia la 40D...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. después de la 450
    Por Bayo en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/11, 22:25:45
  2. Y después qué?? (después de imprimir)
    Por Lady_Blue en foro General-Fotografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/02/10, 17:51:43
  3. un mes después....
    Por choquero en foro Fauna
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/11/09, 14:34:44
  4. Y después del 18-55, ¿qué?
    Por Cinosegal en foro Opticas en General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 20/09/07, 09:24:43
  5. Que Hay Despues
    Por RAMALOJI en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/09/07, 23:35:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •