Buenas a todos, estoy entre estas dos camaras pero no me decido.

La quiero para tener una cámara de recurso para grabar planos detalles, cortos, videoclips y trastear lo que es fotografía.

El tema de la canon es que lo veo bastante tirada de precio unos 500€ con un objetivo 18-55mm 3.5f(un poco oscuro pero es un objetivo) aparte al ponerle Magic lantern a la canon mejora muchas funciones, y he visto cosas impresionantes con esta camara gracias a magic lantern y post producción.

La sony tengo entendido que esta por unos 700€ con un objetivo 18-55mm 3.5f(lo mismo como la canon) y que responde mejor con el tema del ruido, he visto la calidad de video y es brutal, estoy participando en una web serie y usan una sony alpha 57 con un objetivo 20-75mm 2.8f durante todo el recorrido, y es brutal.

Canon 600D: Magic lantern,excelentes prestaciones por el precio.

Sony A57: excelente calidad de vídeo y buen comportamiento en condiciones de baja luminosidad.

Con el magic lantern he visto con canon con poca luz no mete casi nada de ruido me he quedado loco, y el tio ha comentado que no tiene nada de postpo para quitar ruido a la imagen.
aqui el video:

Magic Lantern Firmware on my Canon t3i/600D (low light test) - YouTube

Me quiero pillar un objetivo fijo de 50mm 1.8f que la veo tirada de precio para lo que ofrece.

Ya me decís chicos y chicas, lo de la sony tendría que ver para pillarmela de segunda mano, o un oferton :/

Pros y contras? alguien la tiene que me comenta.