Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Alguien conoce a espanapc

  1. #1

    Predeterminado Alguien conoce a espanapc



    Hola a todos. Voy buscando un Eos 6d o 5d y me he encontrado con esta tienda (espanapc.com) que tiene unos precios bastante bajos.
    Alguien sabe si son de fiar?. Alguien ha tratado con ellos?
    Muchas gracias a todos. Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuaxman Ver Mensaje
    .... tiene unos precios bastante bajos.....
    Para valorar si para ti es de fiar o no una tienda deberías investigar por tu cuenta y tomar una decisión, otra cosa es que nos pidas opinión y la valores.
    Yo siempre te recomendaría que te planteases estos puntos:
    - ¿Cómo de bajos? ¿Excesivamente bajos comparados con grandes tiendas como Redcoon ?
    - ¿Tiene publicados sus datos legales como obliga la ley (nombre de la empresa, dirección, nif, etc.?
    - ¿Garantía válida en Europa? (Evitar productos comprados en HongKong sin garantía en Europa).
    - ¿Hay referencias de la tienda en la web?¿Fiables?
    - ¿Política de Devoluciones?

    Valoras las respuestas a todas estas preguntas y decides si fiarte o no

    No he oído hablar de esta tienda nunca, pero por ejemplo tienen la 5D Mark III más cara que en esta otra: CANON EOS 5D MARK III Europa - elprecioespecial.es

    Aún así, siendo que venden a través de ebay y podrás pagar por Paypal con las garantías que eso supone yo de comprarles lo haría en su tienda en ebay : http://stores.ebay.es/Tienda-EspanaPC/

    También tienen tienda dentro de Amazon y aquí la seguridad es total puesto que Amazon le bloquea el dinero durante un tiempo prudencial: http://www.amazon.es/gp/search/ref=s...qid=1367134280

  3. #3

    Predeterminado

    OK, muchas gracias. Lo tendre en cuenta. Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Buenas,
    Me he registrado únicamente para contaros mi experiencia al intentar comprar una cámara Nikon D3200 en EspanaPC. Os aseguro que es una experiencia real y tengo los mails intercambiados con EspanaPC, por si alguien quiere comprobarlo. Os indico mi experiencia:


    Primeramente, durante todo el proceso de compra he echado en falta recibir información y notificaciones sobre el estado o la tramitación de mi pedido, ha sido deficiente totalmente. Además, la página espanapc.es se encuentra totalmente desactualizada, aún a día de hoy sigue mostrando que existen 10 unidades disponibles de la cámara que yo iba a comprar (cuando me enviaron un mail indicándome que no existían productos en stock y que se iba a retrasar por ese motivo). Por no tener en cuenta que muchos de los enlaces internos que se muestran en la página están obsoletos también y no funcionan...


    Por otro lado, debido a la poca información que existe de EspanaPC por intenet, nunca me hubiese atrevido a pagar sin PayPal. Me da la impresión de que si no hubiera pagado vía PayPal, ahora mismo no tendría forma de recuperar mi dinero. Desde EspanaPC me han indicado que se ven obligados a cancelar el pedido porque PayPal no aplica la protección al vendedor. No me sorprende que PayPal haya tomado la decisión de no aplicar la protección a EspanaPC, ya que no transmiten ninguna seguridad ni comodidad a la hora de comprar o buscar información sobre ellos.
    El proceso fue el siguiente:
    • Realizo el pedido y me comunican que mi pedido llegará en 7 días aproximadamente.
    • 14 días más tarde, envío un mail para comprobar el estado de mi pedido. Tres días más tarde, recibí respuesta indicándome que se produciría un retraso en el envío porque no tenían stock (mientras en la página seguía indicando que había 10 productos en stock).
    • 3 días más tarde, recibo un mail indicándome que mi pedido debe ser cancelado porque el mejor método de pago online (PayPal) decide no aplicar la protección de vendedor a EspanaPC. Me indican que debo abrir una reclamación vía PayPal para que me devuelvan mi dinero. Realizo la reclamación y ya está cerrada, me ha comunicado PayPal que me devolverán el dinero en pocos días.


    ¿Creéis que con esta experiencia al comprar en EspanaPC se puede recomendar a alguien comprar en esta página? Me alegro enormemente de haber realizado el pago vía PayPal y no haberlo realizado directamente con EspanaPC, gracias a PayPal puedo recuperar mi dinero. Conozco casos similares al mío, los leí por internet después de haber realizado la compra, mal por mi parte, ya que me fie de las críticas que tiene EspanaPC en Amazon y ebay.es , cuando la compra la hice por espanapc.com. Algunos de esos casos que leí por internet han tenido que emprender acciones legales contra ellos por no pagar con PayPal.


    Desde EspanaPC me han pedido disculpas por los inconvenientes causados. En mi opinión, podrían guardárselas. Si realmente se arrepintiesen de la manera que han gestionado mi pedido, deberían cambiar su forma de trabajar desde hace mucho tiempo, ya que es pésima y les está ocurriendo con más de una y dos personas desde hace bastante tiempo...


    Saludos y perdón por el tocho, pero no quiero que nadie pueda ser estafado por EspanaPC

  5. #5

    Predeterminado

    Qué pena no haber investigado a fondo y encontrado esta información hace 13 días.

    Mi caso es el mismo que cuentas, pero el pago no lo he realizado con PayPal, sino con MasterCard. He oído que pueden tener un seguro para estos casos de hasta 500€...

    Estoy en trámite para tomar acciones legales. ¿Podéis darme algún consejo?

    Muchas gracias de antemano

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacarrion Ver Mensaje
    Qué pena no haber investigado a fondo y encontrado esta información hace 13 días.

    Mi caso es el mismo que cuentas, pero el pago no lo he realizado con PayPal, sino con MasterCard. He oído que pueden tener un seguro para estos casos de hasta 500€...

    Estoy en trámite para tomar acciones legales. ¿Podéis darme algún consejo?

    Muchas gracias de antemano
    Lamentablemente tambien compre en esta pagina el Día 11 de enero,con mi tarjeta visa a los 4 días al no recibir ningun código de seguimiento ni nada, les escribí, me contestaron que tenían problemas con el envió pero que en breve me lo enviarían y me enviarían el código , pasado 3 días les llame(después de muchos intentos) me contesto un italiano, pidiéndome disculpas y asegurándome que para el jueves o viernes (22;24 de enero) tendría el pedido. llegado estas fechas y al no haber recibido ningun numero de rastreo ni nada, les e escrito para anular la compra, sin respuesta, no contestan al teléfono y hace 48hs que la pagina y su clon www.electrostore.it aparecen como en mantenimiento.
    Estoy bastante desesperado, ya e echo la denuncia en www.osi.es la oficina de seguridad del internauta , y tambien ,e puse en contacto con mi banco, en cuanto pueda iré a hacer la denuncia a la Brigada de Investigación Tecnológica , pero la verdad es que no se si todo esto servirá para algo, no se que mas hacer.
    Algún concejo ?

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JackOne Ver Mensaje
    Lamentablemente tambien compre en esta pagina el Día 11 de enero,con mi tarjeta visa a los 4 días al no recibir ningun código de seguimiento ni nada, les escribí, me contestaron que tenían problemas con el envió pero que en breve me lo enviarían y me enviarían el código , pasado 3 días les llame(después de muchos intentos) me contesto un italiano, pidiéndome disculpas y asegurándome que para el jueves o viernes (22;24 de enero) tendría el pedido. llegado estas fechas y al no haber recibido ningun numero de rastreo ni nada, les e escrito para anular la compra, sin respuesta, no contestan al teléfono y hace 48hs que la pagina y su clon www.electrostore.it aparecen como en mantenimiento.
    Estoy bastante desesperado, ya e echo la denuncia en www.osi.es la oficina de seguridad del internauta , y tambien ,e puse en contacto con mi banco, en cuanto pueda iré a hacer la denuncia a la Brigada de Investigación Tecnológica , pero la verdad es que no se si todo esto servirá para algo, no se que mas hacer.
    Algún concejo ?
    Pues lamentablemente tambien he sido *** por ésta página. Compré hace quince días un televisor, me mandaron código de seguimiento el cual no redirige a ningún sitio y viendo que no contestaban les escribí hace unos días para pedir información a cerca de mi pedido, me contestaron diciendo que tenían más trabajo de la cuenta y que en pocos días llegaría el pedido, cosa que no ha ocurrido. Al entrar en la página veo que está en temporalmente fuera de servicio. Tengo el recibo y el numero de cuenta al que fue a parar mi ingreso, supongo que con eso se podrá saber en donde está la cuenta bancaria a la que ha ido a parar mi dinero y así se podrá hacer denuncia, no es asi??
    Bufff...tengo una rabia, son cerca de 400 euros. A los que habeis sido *** tambien, os podeis poner en contacto con migo y miramos a ver que es lo que podemos hacer? Que os parece?
    Última edición por mellamoa; 25/01/15 a las 01:17:29 Razón: imputacion de deltios

  8. #8

    Predeterminado

    Si puedes ponerte en contacto conmigo dejame saber, a ver que es lo que podemos hacer con ésta ***.
    Gracias!
    Última edición por mellamoa; 25/01/15 a las 01:17:49 Razón: imputacion de delitos

  9. #9

    Predeterminado mismo problema

    Cita Iniciado por pakkita Ver Mensaje
    Pues lamentablemente tambien he sido *** por ésta página. Compré hace quince días un televisor, me mandaron código de seguimiento el cual no redirige a ningún sitio y viendo que no contestaban les escribí hace unos días para pedir información a cerca de mi pedido, me contestaron diciendo que tenían más trabajo de la cuenta y que en pocos días llegaría el pedido, cosa que no ha ocurrido. Al entrar en la página veo que está en temporalmente fuera de servicio. Tengo el recibo y el numero de cuenta al que fue a parar mi ingreso, supongo que con eso se podrá saber en donde está la cuenta bancaria a la que ha ido a parar mi dinero y así se podrá hacer denuncia, no es asi??
    Bufff...tengo una rabia, son cerca de 400 euros. A los que habeis sido *** tambien, os podeis poner en contacto con migo y miramos a ver que es lo que podemos hacer? Que os parece?
    Tengo el mismo problema desde el 12 enero, ponte en contacto conmigo

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberts146 Ver Mensaje
    Tengo el mismo problema desde el 12 enero, ponte en contacto conmigo
    Gracias Roberts, mañana hago por contactar contigo.
    Ya me sonaba a mi muy raro todo, eso de no tener seguimiento a cerca del pedido..que el telefono comunicara todo el tiempo... Estoy que echo humo....
    Si hay algun afectado más pasarme contacto, o bien wassap o direccion de correo para ponernos en contacto por favor, asi entre todos igual buscamos soluciones . Gracias

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JackOne Ver Mensaje
    Lamentablemente tambien compre en esta pagina el Día 11 de enero,con mi tarjeta visa a los 4 días al no recibir ningun código de seguimiento ni nada, les escribí, me contestaron que tenían problemas con el envió pero que en breve me lo enviarían y me enviarían el código , pasado 3 días les llame(después de muchos intentos) me contesto un italiano, pidiéndome disculpas y asegurándome que para el jueves o viernes (22;24 de enero) tendría el pedido. llegado estas fechas y al no haber recibido ningun numero de rastreo ni nada, les e escrito para anular la compra, sin respuesta, no contestan al teléfono y hace 48hs que la pagina y su clon www.electrostore.it aparecen como en mantenimiento.
    Estoy bastante desesperado, ya e echo la denuncia en www.osi.es la oficina de seguridad del internauta , y tambien ,e puse en contacto con mi banco, en cuanto pueda iré a hacer la denuncia a la Brigada de Investigación Tecnológica , pero la verdad es que no se si todo esto servirá para algo, no se que mas hacer.
    Algún concejo ?

    Hola! Hemos creado un grupo en FB y en Whatsapp y estamos reuniéndonos todos los afectados y cobrando fuerza. Te dejo mi dirección de correo, y para todos aquellos afectados que lean este mensaje, para ponernos en contacto y darte la dirección de la persona que administra la página de FB etc.

    Muchas gracias por contactar y os animo a que todos los afectados hagáis lo mismo, ya que tenemos derecho a recuperar nuestro dinero.

    jaimesp17@hotmail.com

    Un saludo!

  12. #12

    Predeterminado estoy igual

    Cita Iniciado por jacarrion Ver Mensaje
    Hola! Hemos creado un grupo en FB y en Whatsapp y estamos reuniéndonos todos los afectados y cobrando fuerza. Te dejo mi dirección de correo, y para todos aquellos afectados que lean este mensaje, para ponernos en contacto y darte la dirección de la persona que administra la página de FB etc.

    Muchas gracias por contactar y os animo a que todos los afectados hagáis lo mismo, ya que tenemos derecho a recuperar nuestro dinero.

    jaimesp17@hotmail.com

    Un saludo!

    Hola buenas, yo tambien estoy igual desde hace 2 semanas a ver si nos ponemos en contacto o algo para ver qué haceis vosotros y seguir todos más o menos el mismo camino. Son 227 euros aunque almenos parece que están actualizando la web, no creo que sea ningun tipo de estafa básicamente deben estar desbordados o no tienen mucho control en el asunto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Consulta Alguien la conoce?
    Por saba en foro Botánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/03/13, 21:09:51
  2. Alguien conoce noiseware?
    Por esella en foro PhotoShop
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/05/10, 09:57:15
  3. ¿Alguien conoce el Tokina 19-35?
    Por Western en foro Angulares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/09, 21:42:18
  4. Alguien lo conoce?
    Por loganx en foro Fauna
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/02/09, 09:34:31
  5. ¿alguien les conoce?
    Por kretonie en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/06, 14:36:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •