Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Posible bajado de precios ??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado Posible bajado de precios ??



    Casi todas las marcas de obticas/camaras son japonesas y actualmente el yen esta por los suelos
    EUR/JPY | Gráfico de conversión de divisas - Yahoo! Finanzas
    Y esta por los suelos presimanete por que quieren exportar y vender mas.
    Yo entiendo que actualmente la diferencia se la esta llevando el importador, pero logicamente si esta tendecia sigue deberian bajar de precios entorno a un 20/30%

    Eso dice la logica.... Ahora bien que pasara realmente?

    Entre 1998 y 2001 paso algo parecido pero a la inversa . ¿Alguien sabe si entre esos años subio el precio de las marcas de opticas/camaras?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Seguro seguro que ya han bajado, pero no para nosotros. Los que se aprovechan de estas bajadas son los distribuidores que engordan sus márgenes...de un año para aquí tenían que haber bajado una barbaridad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Yo compro a 50 y vendo a 60...el fabricante me rebaja el producto a 40 pero el mercado lo sigue comprando bien a 60...¿qué hago?
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    por lo que he visto los precios que no bajan o bajan ultimos son los que estan en euro. Y de la zona euro los de España los mas caros.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo la esperanza que tengo es que el gobierno japones ha dicho hay que exportar mas productos made in japan y por mucho que bajes tu moneda si en el exterior tu producto no baja de precio pues no exportas mas que antes....

    Ya veremos, he estado investigando un poco mas en otros tipos de productos y situaciones parecidas y puede llevar unos 3 o 4 trimestres

    a ver si hay suerte

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Dos Hermanas, Sevilla
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    De cualquier manera si bajan aquí en España no será, aquí tenemos los precios más altos de Europa, por lo
    Menos si comparamos con Alemania( donde tienen salarios tres veces mayores) los precios llegan a ser hasta un 15% más bajos igual que si comparamos con Inglaterra, no lo entiendo de verdad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Creo que el sector de la fotografía es muy singular dado que las marcas más comerciales de fotografía son japonesas..se me viene a la cabeza que sí quieres comprar un producto de canon o Nikon sino es importado de Japón de donde iba a serlo sino?
    suponiendo que fabriquen fuera de Japón tampoco creo que vayan a potenciar el vender los productos fabricados fuera de sus fronteras si el gobierno está poniendo énfasis en que aumenten las exportaciones.

    visto desde el punto de vista de los distribuidores españoles estarán valorando el mercado que puedan perder con las compras que se hagan a los chinos u otros países europeos y si el margen todavía les es muy favorable pues los precios los tratarán de mantener.
    50D + 10-18 IS STM + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II + 70-300 VC

Temas Similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/05/12, 14:01:15
  2. Fíjense qué precios! - Posible timo
    Por Drona en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 03:12:19
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/02/11, 17:24:53
  4. Es cierto que han bajado los precios
    Por Alfredosonido en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/01/09, 09:39:26
  5. Para liar mas el asunto ECI ha bajado precios.
    Por sacromonte en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/06/08, 21:38:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •