Hola.
Me gustaría comprarme para iniciarme una de estas dos máquinas. Por más que leo, y como no soy un experto no veo grandes diferencias salvo la pantalla giratoria.
Para que os hagáis una idea el uso que le voy a dar es sobre todo para hacer fotos y vídeos deportivos dentro de pabellones cerrados.
No sé si merece la pena comprar nuevo, o si de segunda mano que esté bien cuidado no tendría mayores problemas. Como soy nuevo, veo que la mayor parte de gente que vende pone de referencia el número de disparos. Esto es relevante? Y en que afecta el número de disparos a la máquina? No afecta más por ejemplo que tenga más años?
Y en cuanto al uso que le voy a dar, que objetivo me recomendáis? O con el básico 18-55 podría apañarme?

Y ya para acabar, he visto que en segunda mano hay poca cámara de este tipo, y nueva lo más barato que encontré ha sido Amazon. Tenéis referencias de otra teinda en que los precios no se disparen demasiado? Es que he visto diferencias de más de 100 euros dependiendo de la tienda, y eso me parece mucho para un mismo producto.

Gracias.