Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Dudas entre varios modelos 60D 700D y 600D

Predeterminado Dudas entre varios modelos 60D 700D y 600D

Hola a todos.

Quiero actualizarme y cambiar de equipo. Estoy mirando modelos y como siempre en estos casos, las dudas a la hora de porque modelo decantarme son grandes.
    Os comento para que quiero principalmente comprar el equipo y espero vuestras recomendaciones.
    Timelapse, soy un apasionado de esta técnica y mi equipo actual se ha quedado corto, necesito actualizar.
    Fotografía nocturna, tanto para realizar fotografías como para los propios timelapse.
    Video. En algunos momentos necesitaré puntualmente realizar pequeñas grabaciones deportivas, que acompañarán a los timelapse y a la fotografía.

Esto sería las principales razones, además de lo típico como retratos, y demás.

La duda de equipo, teniendo un presupuesto ajustado está entre:

60D
    700D
    600D

El tema es que aparte del cuerpo (incluyendo el tipico 18-55 o alguno similar) quiero adquirir un objetivo de focal fija, preferentemente un 20 mm f2.8, y como os comento el presupuesto está ajustado sobre unos 1200 € aproximadamente.

Entiendo, y me corregís si me equivoco por favor, que la 60D es algo superior a las otras dos, aunque no se si merecerá la pena gastarse el dinero o pillar por ejemplo la 600D ahora que está a un precio muy bajo y apostar por gastarme la mayor parte del presupuesto en un buen objetivo.

Por último una duda que tengo es que veo que algunas cámaras indican que tienen una ISO de 6400 ampliables a 12.800. ¿Eso que quiere decir exactamente?. Entiendo que con 6400 ISO las fotografías nocturnas pueden ser realizadas, pero, ante la duda,...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.

Predeterminado

Hola, comentas que quieres actualizar tu equipo, de cual partes?
    Respecto al ISO con ninguna de esas cámaras vas a poder apurar el ISO a 6400 ( lo de "ampliables" si buscas por los foros verás que se refiere a un prerevelado forzado que hace la cámara .
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

Predeterminado

Pues vengo de una Olympus e-420, la cual me ha dado grandes satisfacciones.
    Además tenía anteriormente una Canon EOS300 con dos objetivos que creo puedo aprovechar. Un 28-90 y un 80-200, los dos EF a los cuales creo que hay que aplicarles un x1,6

Predeterminado

por relación características/precio ahora es el momento de la 650D, así que la duda debería estar entre esa y la 60D.

Predeterminado

sin duda la 60d

Predeterminado

Lo tengo casi claro con esa 60d. Seguramente me compre solo el cuerpo. ¿Me podéis aconsejar algún objetivo de 20 mm?. Alguna recomendación? Gracias!

Predeterminado

Bueno pues el descarte se queda entre dos:
    Estoy casi convencido en comprar la 60D, pero ahora he visto la T4i.
    El tema es que principalmente la voy a utilizar como os comentaba, para realizar timelapse, pero también le quiero sacar juego al tema del video y realizar documentales deportivos. He visto que la T4i es más moderna (pantalla tactil, Digic 5, etc) pero no se si la 60D sigue estando un escalón por encima.
    Os estaría muy agradecido si me pudiérais aconsejar porque las dudas son bestiales.

Por un lado, y en cuanto a objetivos, me recomiendan el Tokina 11-16 el cual está entre los candidatos, pero me han recomendado también el 20mm f2.8 de canon. ¿Por cual os decantaríais y porque?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Predeterminado

Pues tienes razón, la 60D es Digi4.
    Al margen de eso, te aconsejo que te informes lo máximo posible sobre las caraterísticas de ambos modelos. En Google encuentras Info con esta busqueda: t4i vs 60d que no he leído

Por otro lado, ya sabes que son cuerpos diferentes, diferente construcción. Yo provengo de un xxxD(la tuve un año) y pasé a un modelo xxD(llevo 5 años con él) y fue un paso de gigante, rueda trasera, pantalla superior, memorias, más cámara, más peso, etc.
    Una vez te hayas informado, y viendo las dudas que tienes, pasate por una tienda donde tengan las dos y que te las dejen coger.

Salu2

P.D. Pues no sabría que aconsejar para hacer time-lapse's y quemar obturador, varios obturadores, ahí me has pillado. Se supone que aguatará más una xxD que una xxxD, pero vete tu a saber
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

La 60D de calle DxOMark - Compare cameras side by side

Solo el cuerpo semipro ya merece la pena.
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Predeterminado

Cita Iniciado por Mrks_v Ver Mensaje
    La 60D de calle DxOMark - Compare cameras side by sideSolo el cuerpo semipro ya merece la pena.
    Pues eso quería decir yo, jeje. Bueno, 180 gr más para la 60D, pero si yo puedo con mi 40D (65gr más que la 60D).....

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Siempre leo: ohhh la ruedita de atrás, la pantalla de arriba, cuerpo mas pro, puras pavadas.
    Si te creo una mejora en rapidez de foco, menos ruido a mas iso, estos son cambios determinantes en una camara. La 60d no tiene nada que hacer frente a una 650d. Es mi opinion. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ariel righi Ver Mensaje
    Siempre leo: ohhh la ruedita de atrás, la pantalla de arriba, cuerpo mas pro, puras pavadas.
    Si te creo una mejora en rapidez de foco, menos ruido a mas iso, estos son cambios determinantes en una camara. La 60d no tiene nada que hacer frente a una 650d. Es mi opinion. Saludos
    El tipico comentario de alguien que no ha probado una semipro.... Y si dices que la 650D es mejor, es que no tiene mucha idea..., el fantastico sensor hibrido que se ha sacado de la manga canon, riende peor en todo, rango dinamico, ISO, etc. No es ninguna "pavada"
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo