Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Help!! Enviar Camara desde Tenerife a Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Smile Help!! Enviar Camara desde Tenerife a Madrid



    Hola a todos, he pedido a mi tio que me compre mi nueva camara, en duke fotografia (gran canaria) que sale muy bien de precio.Ahora mismo la camara se encuenta en tenerife en casa de mi tio.

    Algun canario me puede decir si tendre que pagar aduanas al traerla a madrid...??
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Cuando envíaba algo desde Canarias estaba obligado a declarar lo que envíaba. Pero nunca tuve que pagar ninguna tasa y yo me hice media mudanza por correos...
    no creo que tengas problemas y menos siendo un familiar el que te lo envía. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me han dicho en Mrw que voy a tener que pagar tasas..
    Que hago, le digo que la saque de la caja y me la envie como si ya estuviera usada???
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Y especificando que es un artículo usado?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Pero bueno, si te la envia tu tio puede decir que es un regalo, ya solo falta que Hacienda tambien se meta a cobrar el IVA de los regalos, sería el colmo.

    Si la mandas por Correos, como certificado, dudo mucho que te vayan a cobrar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues al final hemos decidio que la va a sacar de la caja original y me va enviar la camara bojetivo y demas cosas por un lado, y por otro lado la caja vacia y los cablecitos... Que os parece??
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Pues al final hemos decidio que la va a sacar de la caja original y me va enviar la camara bojetivo y demas cosas por un lado, y por otro lado la caja vacia y los cablecitos... Que os parece??
    Es lo mejor para evitar historias, si.
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Yo estoy en una situación parecida y voy a esperar que me la traigan en mano. Tampoco entiendo por que tendrían que cobrarte nada, ya que como dicen por ahí, puede ser un regalo. Pero en fin, tal y como están las cosas mejor prevenir.
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Esperemos que todo valla bien y que no tenga ningun susto... Que estoy con una incertidumbre...

    Lo va a enviar por correos, urgente y asegurado por el valor total.
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Me temo que la cosa terminará mal...

    Cualquier cosa que envías desde Canarias pasa por aduanas, si quieren, te la paran y tendrás que pagar los impuestos que ellos consideren oportunos, da igual si es un regalo, si está usado o lo que sea que quieras decirles...

    Hacienda tiene el poder absoluto. Si deciden que lo paran y pagas, no te libra ni el tato...

    Ojalá tengas suerte y no lo paren.

    Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

  11. Predeterminado

    Yo he importado cosas a Canarias y siempre digo que me lo manden como "reparación" por muy nuevo que este. No lo suelen mirar. SI quieren j... buscaran la manera.
    Ahora no se si esto es igual para sacar de Canarias. Por ejemplo si te compras un coche en Canarias, con el IGIC 7% y no el IVA no lo puedes sacar de Canarias en los próximos 2 o 3 años no recuerdo exactamente.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola.
    Soy de Tenerife.
    He comprado y vendido cosas de segunda mano desde y hacia la península.
    Mi experiencia es que las cosas han cambiado ultimamente y a peor para personas como nosotros. El afán recaudatorio manda.
    Desde que me pararon en aduanas un paquete que envié a la península hace unos meses (y que luego extraviaron) he preferido dejarme de aventuras.
    Si me permites una sugerencia, considera la posibilidad de venir a Tenerife a recogerla en mano. Posiblemente te saldrá más barato. O aprovecha que alguien de tu confiaza vaya de Tenerife a Madrid.
    Échale un vistazo a TuBillete.com: Vuelos, Hoteles, Viajes y Vacaciones (u otra página de ese tipo), elige un vuelo barato que caiga en unos días que puedas viajar y aprovecha el viaje para hacer algo de turismo. Si tienes donde quedarte sin pagar alojamiento, posiblemente ahorres.
    Ten en cuenta que, el asegurar un paquete seguramente llamará mucho la atención de los encargados de aduana.
    No es una exageración, de verdad. Porque si te lo paran vas a tener que pagar lo que ellos te digan y seguro que será más que lo que te parecerá razonable.
    Recibe un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo desde Madrid y aún sin cámara.
    Por triper en foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/12, 00:04:27
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/12, 09:54:13
  3. Saludos desde Tenerife
    Por lordberto en foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/12, 01:55:25
  4. Saludos desde Tenerife
    Por Hari Seldon en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/11, 09:35:09
  5. Cómo enviar cámara vendida en el foro?
    Por Eärendel en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/09, 17:58:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •