Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Recomendais una EOS 550D restaurada en fábrica?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41

    Predeterminado Recomendais una EOS 550D restaurada en fábrica?



    Estoy pensando en adquirir una cámara de restaurada en fábrica, este es el texto que lo indica:

    Se trata de un producto restaurado por Canon. Los productos Canon STOCK B son los únicos productos Canon restaurados por la propia Canon. - Los productos restaurados por Canon provienen principalmente de artículos de demostración, excedentes de fábrica y devoluciones de clientes. Es posible que determinados productos presenten ligeras marcas externas de uso. Sin embargo, estos productos se han probado, verificado y configurado a fondo. Además, se suministran con los accesorios básicos para su funcionamiento, así como con el sistema operativo original. - Los productos Canon STOCK B están cubiertos por la misma garantía que los productos Canon nuevos, que será de 2 años.Le recomendamos que conserve la factura que recibirá con su pedido. Este documento es básico para poder disfrutar del servicio postventa.

    Recomendais la compra de este producto? Si en Pixmanía vale nueva 544,92€, que precio de compra es el recomendable?

    Estoy intentando saber cual es el defecto o deterioro por el que ha sido restaurada esta cámara.

    Gracias de antemano por vuestros consejos.

    Salud

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    depende del precio y de la garantía que te den, en ese estado yo no daria mas de 300 euros, teniendo en cuenta que nueva la puedes conseguir por unos 400, eso si la encuentras que ya es difícil en muchos sitios.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Garantía oficial Canon como nueva: 2 años.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Hombre, los riesgos de un producto reparado ya te los conoces supongo. Yo?, por un poco más me pillada una 600D nuevecita! y no me complicaría la vida con una reparada.
    Ojo, eso si te llega el presupuesto. Si no te llega, o lo pides o te compras la que te llegue tu Presupuesto. Hay posibilidad de que te dure toda la vida aún reparada, o tal vez solo sea de escaparate, o vete tu a saber si se le cae el espejo al 1er disparo.

    Suerte

    El precio de la Canon 600D que he puesto, es el 1er enlace que he encontrado. Si buscas lo mismo te la llevas por algo menos
    Última edición por enricvision; 16/05/13 a las 20:27:21
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    A ver si me dicen si tuvo algún defecto
    Última edición por djxltecno; 02/03/14 a las 17:10:36

Temas Similares

  1. Recomendais 550D?
    Por JVeges en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/11, 18:27:09
  2. Que tripode recomendais por una eos 550D
    Por pepjp en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/09/11, 21:25:03
  3. Me recomendais un flash para mi 550d
    Por OHOHG en foro Iluminación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/04/11, 00:18:36
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/01/11, 20:24:55
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/10, 12:06:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •