Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Comprar en Duke

  1. #1

    Predeterminado Comprar en Duke



    Perdonad en primer lugar si ya hay hilos al respecto pero no veo ningún comentario en fechas cercanas.
    El caso es que quiero comprar una Canon 60D, con un objetivo gran angular aún por determinar y los precios que he visto en Duke fotografía son buenísimos. El caso es que leo posts antiguos con comentarios sobre aduanas, el IVA, etc.
    El IVA veo en la web que no hay problemas, ya que lo incluyen en la factura y esto a mi me interesa para desgravarlo.
    Sobre el tema de aduanas, no veo en las condiciones que hagan mención alguna a que si te lo paran te devuelvan el dinero, aunque desconozco como funciona este tema en la actualidad.
    El caso es si alguien ha comprado últimamente en esta tienda porque por los precios voy de cabeza a ella, a no ser que alguien me lo desaconseje.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Yo he comprado varios objetivos en esta tienda y nunca he tenido problemas.
    Hay que tener cuidado solo de ver si son cajas blancas o no, aunque eso lo indican claramente en el detalle del producto.
    Los precios inmejorables.
    Si rebuscas por la web creo que encontraras algo sobre el tema de las aduanas, creo que alguna vez lei algo de que tenian una delegacion en la peninsula o algo similar, pero no estoy seguro.
    En mi caso las transacciones positivas con el 15 85, un 50 1.4, y ahora estoy pensando en comprarles el 100 L
    saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmacho Ver Mensaje
    Perdonad en primer lugar si ya hay hilos al respecto pero no veo ningún comentario en fechas cercanas.
    El caso es que quiero comprar una Canon 60D, con un objetivo gran angular aún por determinar y los precios que he visto en Duke fotografía son buenísimos. El caso es que leo posts antiguos con comentarios sobre aduanas, el IVA, etc.
    El IVA veo en la web que no hay problemas, ya que lo incluyen en la factura y esto a mi me interesa para desgravarlo.
    Sobre el tema de aduanas, no veo en las condiciones que hagan mención alguna a que si te lo paran te devuelvan el dinero, aunque desconozco como funciona este tema en la actualidad.
    El caso es si alguien ha comprado últimamente en esta tienda porque por los precios voy de cabeza a ella, a no ser que alguien me lo desaconseje.

    Gracias.
    Yo tambien he comprado en más de una ocasión y sin problemas, y en aduanas no tienen porque pararlo ya que el iva de la peninsula ya va incluido en el precio y especificado en la factura, por lo tanto no tienen porque cobrar nada porque ya están todos los impuestos pagados.

  4. #4
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    Te cobran el iva por eso mismo, por que no es venta a persona de canarias, y por ley tiene que cobrar el 21%, si no te lo pararan en aduanas no te devolverían el iva. Si puedes mirar en visanta que creo que no te cobran el iva de la península, y si tienes la suerte de que no te lo paren en aduanas, pues impuesto que te ahorras. salu2

  5. #5

    Predeterminado

    christianalm, el tema de el IVA no me importa que lo cobren, es más necesito que me lo cobren para desgravarlo. Y tiene toda su lógica lo que dices, te cobran el IVA, así que en aduana no te pueden decir nada.
    Aprochevo y os hago otra pregunta.
    Voy a comprar el cuerpo de la 60D y quiero comprar un objetivo. Tengo dudas entre estos tres:

    Canon 20mm 2.8
    Tokina 11-16mm 2.8
    Sigma 10-20mm 3.5

    El que compre lo voy a utilizar para realizar fotografía para timelapse, principalmente.

    Un salud y gracias por la pronta respuesta!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Con el IVA no hay problema. Los precios que ves en la web son con el 21% de iva incluido. El problema vendría si compraras con el IGIC del 7% que tienen en canarias. En ese caso si que te lo podrían parar en aduanas y hacerte pagar el 21% que te corresponde. Pero como a ti te interesa con iva pues sin problemas.

    Sobre los angulares que comentas, he probado tokina y sigma y me quedo con el tokina 11-16 sin dudarlo. El canon no lo conozco, siendo focal fija seguro que va bien, pero es que de 10-11mm a 20mm va un mundo.
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Son gente tan sumamente amables y serios, que si les llamas por teléfono, ellos mismos te asesorarán y te aclararán todas las dudas.

    Saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    dalamar, para no equivocarme, cuando hablo del Tokina hablo del Tokina 11.16 mm f/2.8 AF PRO AT-X DX.
    Hay otro que es el Tokina 11.16 mm f/2.8 AF PRO AT-X DXII. pero ese ya se me va de precio. ¿Tu te refieres al primero o al segundo?

    Gracias

  9. #9

    Predeterminado

    Daros las gracias por la ayuda y deciros que acabo de comprar la 60D + 50mm 1.8 + Tokina 11-16 + SD4Gb + SD64Gb + Funda
    Esperando ansiosamente su llegada!!!

    Un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Buscando por Duke en el foro hay información de sobra,

    Cerramos el hilo una vez terminado el tema para evitar mas duplicados

Temas Similares

  1. Comprar en DUKE Fotografia
    Por mark 01 en foro Comprar
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/06/12, 13:40:47
  2. Comprar Canon eos1100d en Duke fotografia?
    Por charocabello en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/11, 23:55:13
  3. Comprar en Duke Fotografía
    Por whiteknight en foro Comprar
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 26/12/09, 18:27:32
  4. Comprar en Asha,Duke o A.F.M.
    Por Fluk85 en foro Comprar
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/02/09, 15:46:19

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •