Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Tarjetas de memoria a precios interesantes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado Tarjetas de memoria a precios interesantes



    http://www.goibuy.com/

    No he comprado nunca por lo que no os puedo decir nada acerca de cómo son de fiables ni de si tardan mucho en entregar la mercancía.
    Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
    60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Te recmiendo este vendedor de ebay.es , vende a muy buen precio y muy confiable yo le compre hace como 6 meses y me llego en una semana, ahora le vuelto a comprar dos de 2 gigas (para revender) y tambien me llegaron en una semana (directo Chile)
    http://cgi.ebay.com/80X-2GB-COMPACT-...QQcmdZViewItem

  3. #3

    Predeterminado

    La verdad es que los precios son increibles, pero me parece bastante increible soy bastante esceptico.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    www.alternate.es también tiene unos precios muy majos la verdad... y además es tienda fisica.

    Yo hasta q no bajen mucho las CF no comprare otra, prefiero invertir en un disco duro portátil..

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Joer, si etan baratas si, 2 Gb por 56 yuros, lo q no se es si Transcend es una marca de fiar.
    Canon 350D
    Canon 18-55 mm
    Sigma 70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hanoi
    Joer, si etan baratas si, 2 Gb por 56 yuros, lo q no se es si Transcend es una marca de fiar.
    la verdad es que ni tu ni nadie lo sabe Hanoi...jjeje. Si no todos comprando ya..pero el lo que dice el pirata! yo tan barato....no lo veo del todo fiable..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    Con las tarjetas de memoria pasa como con muchos otros productos. Realmente deben existir 3 o 4 grandes fabricantes de tarjetas, que luego las venden a otras marcar para comercializarlas. Es como los CD marca la cabra, realmente hay unos pocos fabricantes. Por lo que la calidad debería ser similar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    bueno, creo que lo puse en otro post, pero por si acaso.. En bcn hay una tienda q vende las Compack Flash de 1 GB ah 38 + iva. c/Sepulveda 31 (creo) y es una tienda de informática.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Es como los CD marca la cabra, realmente hay unos pocos fabricantes. Por lo que la calidad debería ser similar.
    Raul, pues de unos DVD princo a unos Verbatim tenemos un mundo, no tienen nada que ver. Y con memorias no se juega que luego vienen disgustos.
    Canon 350D
    Canon 18-55 mm
    Sigma 70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    Hace ya tiempo, trabajé para un mayorista informático. Y lo de las marcas, es tal y como te digo. Otra cosa es que no pasen los mismas exigencias de calidad. En el caso de los CD y DVD lo tienes fácil. El Nero puede identificar la marca del fabricante de cada uno. Dale a información del CD o DVD y pulsa el botón de actualizar mientras mantienes pulsado el CTRL o el ALT (no me acuerdo cual, incluso pueden ser las mayúsculas). Te sorprenderá ver los fabricantes reales de los CD de a euro el kilo. Con las tarjetas, como ya comenté, pasa lo mismo. En la empresa en la que yo trabajé, se compraban cantidad de componentes de partidas que no pasaban el control de calidad de los fabricantes, y se vendían como marca propietaria. Ya sé que esto es contradecirme, pero si la marca es un poco seria, da igual que se llame fulanito que menganito. Y por último, TRASCEND es una marca de fiar, no es ninguna desconocida.

Temas Similares

  1. Tarjetas de Memoria
    Por pracan en foro 350D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/05/08, 13:37:38
  2. Precios Tarjetas Transcend en dSP
    Por Emiyanez en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/08, 16:19:25
  3. Tarjetas de memoria
    Por Mordeon en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/07, 19:09:21
  4. tarjetas de memoria
    Por magim en foro 400D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/12/06, 08:51:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •