Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Comprar en B&H

  1. #1

    Predeterminado Comprar en B&H



    Yo creo que merece la pena comprar aqui siempre y cuando mires los precios y todo eso, para ahorrar dinero comprando en USA tienes que comprar algo caro, generalmente, cuanto más caro sea más te ahorras. Otra cosa que opino yo es que es mejor comprarte el cuerpo de la camara en España (ya que es mas facil que pueda estropearse) y los objetivos te los compras en USA, donde, aun sumando los portes y la aduana (lo se por experiencia) te ahorras dinero, no mucho, pero si tienes la suerte de que note lo paran en la aduana, te ahorras más. Ahi esta el riesgo de comprar en esta tienda, ya que te atienden en castellano tambien y se puede devolver el articulo si no te ha gustado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Y digo yo... para comprarlos en USA, no te sale más a cuenta Andorra? La tenemos siempre más cerca, por lo que pueda pasar. No se como están los precios en USA pero en andorra está bastante bien
    Además, y esto lo digo por experiencia, en andorra te suelen hacer la "factura de aduana" que es por si te paran. A mi la ultima vez me la hicieron. Compramos una bateria para mi novio por un valor superior del que ponia en la factura a presentar en caso de que nos parasen en aduana, yasí no pagabamos el IVA. Luego te dan otra factura, con el precio real por si te surgiera cualquier cosa con el producto comprado. Creo que son 800 eur. en Electrónicos/música, 2L de alcohol, 2 cartones de tabaco, por cabeza. El resto no lo se :P

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Para mi B&H es la tienda que lo tiene todo. Para mi es como quien entra en la web del CAPRABO o CARREFOUR y empieza a comprar que si tomates, coca cola, champu... Pues lo mismo. Tienen de todo, absolutamente todo.

    Yo he comprado en B&H material que me era muy complicado encontrar en España. Por ejemplo:
    - Parasoles originales Canon.
    - Lentes de aproximacion B&W.
    - Capucha para la lluvia.

    Y ya os digo, parecia como comprar en un super, hay de todo!

    En cuanto a precios, pues en uno de los filtros que en españa me tardaban 1 mes y 60 €, me costo 35$ y tenian en stock.

    En cuanto a transporte... tube la mala suerte de escoger UPS (ya habri un post con el tema de la demanda) y en una compra de 300 €, UPS me cobro casi 100 € de gastos (me cobraron 2 veces el transportes, el iva, aranceles, el iva de estos, ...). Sin duda, si hay que comprar en B&H que no sea por UPS. Pero yo, sin dudarlo, volvere a comprar.

    Un dia me pegué el viaje a Andorra (soy de Barcelona) y fue una absoluta perdida de tiempo. No encontre precios inferiorers a los que encontre en "España". Ademas, parecía que alli Canon no existiera, pues la proporcion de Nikon era muy superior. No me gustó nada. No volveré para esos temas. Si puedo deciros, que compre en Andorra (por Internet) el tripode, que si, era mas barato.

    Un saludo.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/10/09, 22:22:38
  2. Comprar (5D), esperar (7D), comprar, ...
    Por TxemaC en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/10/08, 23:14:12
  3. Comprar 30D
    Por Juanjo2 en foro 30D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/06/07, 20:50:47
  4. Comprar Ram???
    Por JAVICAPI en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/06/07, 23:08:53
  5. Donde comprar y como comprar en España
    Por MauriC en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/06, 22:44:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •