Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Me recomendáis la 1100D? Os cuento lo que necesito...

  1. #1

    Predeterminado ¿Me recomendáis la 1100D? Os cuento lo que necesito...



    Buenos días y feliz domingo!

    Es mi primer post, llevo días visitando estos foros y hoy me animo a saludar y pedir consejo.

    Estoy mirando para comprar mi primera cámara reflex. Mis necesidades son bastante básicas, tengo un blog gastronómico que está cogiendo cierto renombre y quiero mejorar el tema fotográfico, que se me está quedando un poco cutre así que busco una cámara con la que hacer fotos de cerca y con trípode, que saque los colores lo más fieles a la realidad, y en fin, lo deseable para fotografiar comida y postres apetecibles... No voy a dedicarme ni de lejos a la fotografía profesional, así que tampoco quiero gastarme una barbaridad en una cámara de primer nivel (ni siquiera le voy a saber dar el uso que merece, he hecho un curso de fotografía pero soy muy novata aún jejejej )

    Ahora he encontrado una muy buena oferta para comprar una 1100D a muy buen precio, unos 200€, y me quiero lanzar y comprarla, ¿vosotr@s creéis que es una buena cámara para mis necesidades? ¿Me la recomendáis, o mejor busco otra?

    Mil gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La 1100 es una buena cámara. En cuanto a tu intención de fotografiar platos -bodegones en términos fotográficos- me parece que encontrarás más dificultades en la iluminación que en qué tipo de cámara deberás usar.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    Jajajaj en eso tienes razón BAGUS, estoy investigando para mejorarlo Gracias por tu opinión!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Hay muchas cámaras en el mercado, incluso compactas, que te pueden servir. Por ejemplo: la G15 y G1x de Canon . El problema es el precio. La primera cuesta entre 400-500€, según donde la compres y la segunda entre 550-650€. Hacen fotos excelentes.
    Lo que pasa que una Canon 1100D por 200€ no tiene rival. la relación calidad precio es imbatible. Y si por ese precio viene además con el objetivo, no te lo pienses ni un instante. Cómprala ya!!!; ... antes que tu vendedor/a se lo piense.
    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Por ese precio no lo dudes.
    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado Novato

    Hola buenas a todos.


    Deciros que es el mejor foro que he podido leer y agradeceros a todos lo primero el interes que teneis a usuarios como yo.

    Al tema, he decidido comprarme una camara reflex y tengo una ofreta de una CAMARA EOS 1100D+EF-S 18-55 + EF 75-300DC

    por 399€ y no se hacer si comprarla o que y realmente no si es tan buena oferta.

    Me podeis aconsejar.

    Gracias a todos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Elda (Alicante)
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    la oferta no la veo mal, lo malo que imagino que son objetivos sin estabilizar y sobre todo en el 75-300 se puede notar si tiras a mano

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.536

    Predeterminado

    Esa la tengo yo , paga un poco mas y que sean estabilizados.El 75-300 sin tripode na de na, todas movidas, el 18-55 puede pasar.

    http://www.amazon.es/Canon-EOS-1100D...anonistas0c-21

    y si luego quieres comprarun tele que sea desde el que acaba el que tienes, por ejemplo: canon 55-250 is

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Esa la tengo yo , paga un poco mas y que sean estabilizados.El 75-300 sin tripode na de na, todas movidas, el 18-55 puede pasar.

    Canon EOS 1100D - Cámara réflex de 12.2 Mp (pantalla de 2.7", objetivo(s) 18-55mm f/3.5, zoom óptico 3.1x, sensor CMOS APS-C, procesador Digic 4, estabilizador de imagen óptico, vídeo HD 720p) color negro: Amazon.es: Electrónica

    y si luego quieres comprarun tele que sea desde el que acaba el que tienes, por ejemplo: canon 55-250 is


    Por lo tanto mejor que me compre esta oferta
    CAMARA EOS 1100D + EF-S 18-55 IS II

    y luego me compre otro objetibo aparte. Pero esta maquina por el precio esta bien no? soy muy novato en esto y tampoco quiero comprarme una camara de las mejores sin saber sacar todo el jugo.

    Por cierto las fotos son preciosas Javier eres una maquina ojala pueda llegar hacer fotos como la tuya aunque yo me voy a centrar en hacerla las fotos a mi hijita de 8 meses para tener los mejores recuerdo de ella y mi mujer.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.536

Temas Similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/01/13, 13:36:38
  2. Necesito un consejo: 1100D, Lumix GF3 o Nex C
    Por Cesar Salas en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/05/12, 14:22:28
  3. que Objetivo me recomendais para canon 1100D ?
    Por Oscar Ruiz en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/12, 18:35:19
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/11, 02:17:13
  5. que me recomendais, soy nuevo y necesito ayuda
    Por Tino Canarias en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/08, 02:05:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •