Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Me recomendáis la 1100D? Os cuento lo que necesito...

  1. #1

    Predeterminado ¿Me recomendáis la 1100D? Os cuento lo que necesito...



    Buenos días y feliz domingo!

    Es mi primer post, llevo días visitando estos foros y hoy me animo a saludar y pedir consejo.

    Estoy mirando para comprar mi primera cámara reflex. Mis necesidades son bastante básicas, tengo un blog gastronómico que está cogiendo cierto renombre y quiero mejorar el tema fotográfico, que se me está quedando un poco cutre así que busco una cámara con la que hacer fotos de cerca y con trípode, que saque los colores lo más fieles a la realidad, y en fin, lo deseable para fotografiar comida y postres apetecibles... No voy a dedicarme ni de lejos a la fotografía profesional, así que tampoco quiero gastarme una barbaridad en una cámara de primer nivel (ni siquiera le voy a saber dar el uso que merece, he hecho un curso de fotografía pero soy muy novata aún jejejej )

    Ahora he encontrado una muy buena oferta para comprar una 1100D a muy buen precio, unos 200€, y me quiero lanzar y comprarla, ¿vosotr@s creéis que es una buena cámara para mis necesidades? ¿Me la recomendáis, o mejor busco otra?

    Mil gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La 1100 es una buena cámara. En cuanto a tu intención de fotografiar platos -bodegones en términos fotográficos- me parece que encontrarás más dificultades en la iluminación que en qué tipo de cámara deberás usar.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    Jajajaj en eso tienes razón BAGUS, estoy investigando para mejorarlo Gracias por tu opinión!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado